Desaparece un adolescente en jinamar ya van 10 dias..
Desaparece un adolescente en jinamar ya van 10 dias..
Enrique Carmelo Tavío, de 17 años, falta de su hogar desde el 22 de mayo. El joven es rubio, mide alrededor de 1,65 y tiene un ojo levemente desviado. M. F. A. - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Un familia grancanaria lleva diez días buscando por toda la Isla a su hijo de 17 años sin obtener resultado alguno pese a haber denunciado el caso al Cuerpo Nacional de la Policía.
Enrique Carmelo Tavío, conocido como Melo y vecino de Jinámar, abandonó su domicilio el jueves 22 de mayo "y me dijo que le acompañara a arreglar una cosa en la oficina del DNI en Telde. Fue la última vez que lo vi", dice su madre, Flora Cáceres. Asegura que "alguna vez" ha estado "dos días desaparecido" pero "porque se iba con los amigos de fiesta".
Según ella y su esposo, Carmelo Tavío, "esta vez no se trata de lo mismo porque ni sus amigos saben nada de él y ya son muchos días desaparecido. Algo ha tenido que pasar", añade el matrimonio que denunció el pasado lunes el caso en las dependencias de la Policía Nacional del cono sur de la capital.
DESCRIPCIÓN. Enrique Carmelo Tavío mide 1,65, es delgado, de piel clara y tiene el cabello castaño claro y muy de punta, como lo llevan ahora los jóvenes. Tiene un ojo ligeramente desviado y una estrella tatuada en el brazo derecho.
Melo Tavío Travieso, de 17 años, vestía el día de su desaparición pantalón vaquero, sudadera negra con estrellas, zapatillas blancas y una camiseta azul, según indica su madre.
Quien pueda aportar una pista sobre su paradero debe ponerse en contacto con la Policía Nacional, la Guardia Civil o la Policía Local del municipio, que le busca ya por toda la Isla.
Con razon tanto policia local y tanto controles en el barrio..
Enrique Carmelo Tavío, conocido como Melo y vecino de Jinámar, abandonó su domicilio el jueves 22 de mayo "y me dijo que le acompañara a arreglar una cosa en la oficina del DNI en Telde. Fue la última vez que lo vi", dice su madre, Flora Cáceres. Asegura que "alguna vez" ha estado "dos días desaparecido" pero "porque se iba con los amigos de fiesta".
Según ella y su esposo, Carmelo Tavío, "esta vez no se trata de lo mismo porque ni sus amigos saben nada de él y ya son muchos días desaparecido. Algo ha tenido que pasar", añade el matrimonio que denunció el pasado lunes el caso en las dependencias de la Policía Nacional del cono sur de la capital.
DESCRIPCIÓN. Enrique Carmelo Tavío mide 1,65, es delgado, de piel clara y tiene el cabello castaño claro y muy de punta, como lo llevan ahora los jóvenes. Tiene un ojo ligeramente desviado y una estrella tatuada en el brazo derecho.
Melo Tavío Travieso, de 17 años, vestía el día de su desaparición pantalón vaquero, sudadera negra con estrellas, zapatillas blancas y una camiseta azul, según indica su madre.
Quien pueda aportar una pista sobre su paradero debe ponerse en contacto con la Policía Nacional, la Guardia Civil o la Policía Local del municipio, que le busca ya por toda la Isla.
Con razon tanto policia local y tanto controles en el barrio..
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- La_Cantera
- Presidente del Club

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club

Hallado sano y salvo el joven que desapareció de su vivienda en Jinámar
- Se encontraba en el apartamento de unos amigos en el sur de Gran Canaria
- Se encontraba en el apartamento de unos amigos en el sur de Gran Canaria
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... da-JinamarEl adolescente grancanario que se encontraba en paradero desconocido desde hace más de 10 días del domicilio familiar en el polígono de Jinámar fue hallado sano y salvo en la jornada de ayer en el sur de Gran Canaria, según los datos obtenidos por este periódico. Durante el tiempo que ha estado ausente de la casa de sus padres, el muchacho ha estado conviviendo en el apartamento de unos amigos de la zona turística.
Enrique Carmelo Tavío, de 17 años, faltaba de su hogar desde el 22 de mayo. Enrique Carmelo Tavío, conocido como Melo y vecino de Jinámar, abandonó su domicilio el jueves "y me dijo que le acompañara a arreglar una cosa en la oficina del DNI en Telde.
Fue la última vez que lo vi", comentó su madre, Flora Cáceres en declaraciones a este periódico en su edición del lunes.
La madre aseguró que "alguna vez" había estado "dos días desaparecido, porque se iba con los amigos de fiesta". Sin embargo, la familia decidió denunciar su desaparición al haber transcurrido más tiempo del habitual y ante la sospecha de que pudiera haberle pasado algo.
Enrique Carmelo Tavío mide 1,65, es delgado, de piel clara y tiene el cabello castaño claro y muy de punta, como lo llevan ahora los jóvenes. Tiene un ojo ligeramente desviado y una estrella tatuada en el brazo derecho. Melo Tavío Travieso, de 17 años, vestía el día de su desaparición pantalón vaquero, sudadera negra con estrellas, zapatillas blancas y una camiseta azul, según indica su madre.
No ha trascendido si el muchacho regresó al domicilio de los padres o si, por el contrario, se puso en contacto con ellos después de que sus padres, angustiados, se pusieran en contacto con los medios de comunicación.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Re: Desaparece un adolescente en jinamar ya van 10 dias..
Así va el mundo....davids21 escribió: su madre, Flora Cáceres. Asegura que "alguna vez" ha estado "dos días desaparecido" pero "porque se iba con los amigos de fiesta".
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

Re: Desaparece un adolescente en jinamar ya van 10 dias..
Jasikevicius escribió:Así va el mundo....davids21 escribió: su madre, Flora Cáceres. Asegura que "alguna vez" ha estado "dos días desaparecido" pero "porque se iba con los amigos de fiesta".
No me lo puedo creer... prefiero no decir nada porque no es para decir nada bueno de esos padres.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

los padres tienen delito, pero el chaval que ya tiene 17 años y debe de tener ya un poco de cabeza, en que coño piensa que no son un par de dias desaparecido... son 11 joder, y mas con los casos que han ocurrido ultimamente en canarias de desapariciones. a los padres que los tengan los servicios sociales en vigilancia y al chaval que lo lleven a algun sitio para que cambie su actitud.
Como tuvo que llegar a su casa el pobre muchacho....11 días prostituyendose....pufff....
Me estoy viendo al muchacho, entrando por el salón...que pasó viejito, ya estoy aquí...
Viejito: Hijo mío!!! Pasa y sientate que hablemos, dónde has estado???!!!!
Er pibe: Papa, pasando de sentarme, mejor te lo digo de pie.
Me estoy viendo al muchacho, entrando por el salón...que pasó viejito, ya estoy aquí...
YardieUD escribió:Como tuvo que llegar a su casa el pobre muchacho....11 días prostituyendose....pufff....
Si el chaval se solía pegar sus días sin llegar a casa,lo normal era que volviera.Eso sí,claro,si el pive no tiene ningún lado de dónde sacar dinero,lo único que le quedaba era prostituirse.Pero para hacer eso mejor que hubiera vuelto antes a casa.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP