Foto antes de los partidos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Taray
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Foto antes de los partidos

Mensaje por Taray »

Me gustaría llevar al chiquillo a hacerse la foto con el equipo antes del partido del Xerez, ¿alguién me podría decir por qué puerta hay que entrar y a qué hora habría que estar en el estadio? Tampoco se si es necesario solicitarlo al club.

Un saludo

PD: Supongo que he puesto el post en el sitio correcto, si no es así pido disculpas.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Tino es tu amigo :lol: , creo que se lo tienes que decir a el y entrando por debajo de naciente (por donde entran los jugadores) tienes que decir que vas de parte de Tino o algo así es la historia, de todas formas creo que llamando al club te resolveran todo tipo de dudas :wink:

Saludos
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Mi tio envió un email al club para saber como era el rollo para que mi primo pudiera ir.

Lleva al chiquillo con la equipación a tribuna y alli disles que es para el rollo ese. Bajará por un ascensor hasta el césped.

De todos modos manda el email al club porque para cosas como esta es mejor siempre ir por la zona oficial del club.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Creo que es por la puerta 0 (pegada al cementerio) y tienes que decir al encargado que ella , que es para bajar al niño a hacerse la foto y ya te dirán.
Responder