El Pepe Gonçalves puede ser clausurado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

El Pepe Gonçalves puede ser clausurado

Mensaje por La_Cantera »

El colegiado Fuarquer refleja en el acta que fue agredido
El Pepe Gonçalves puede ser clausurado El filial de Juani Castillo baraja la opción de jugar en Vecindario

El colegiado balear Fuarquer Rey hizo constar en el acta del partido UD Las Palmas B-La Nucía, que se disputó el pasado domingo en el Pepe Gonçalves, que fue objeto de una agresión al término del choque.

Además, el juez de la contienda, en el apartado de incidencias, reflejó el lanzamiento de dos botellas y la presencia de varias bengalas en un sector del graderío del recinto capitalino.
Según la versión de varios testigos presenciales, un espectador con la bufanda de la UD Las Palmas esquivó a las fuerzas del orden y se abalanzó sobre el colegiado balear al término del choque. Los amarillos sellaban su pase a la final por una plaza en Segunda División B tras imponerse en la vuelta 2-1.

El choque de ida de la próxima eliminatoria ante el Ciempozuelos no se celebraría en el Pepe Gonçalves. El Comité de la Real Federación Española de Fútbol hará pública hoy la sanción.

Si el Pepe Gonçalves es clausurado, el escenario de Las Coloradas no es válido. Los escritos del ente federativo exigen que se celebre en otro municipio y a más de 30 kilómetros.
El lanzamiento de objetos sería castigado con una fuerte sanción económica. La directiva de la UD Las Palmas baraja la opción de jugar ante el Ciempozuelos en el Municipal de Vecindario de césped artificial.

"Esperaremos al veredicto, no nos vamos a precipitar pero si lo ha reflejado en el acta lo tenemos difícil", sentenció ayer a este medio un directivo amarillo.

De igual manera, el club de Pío XII rechazó de forma enérgica cualquier comportamiento violento. "Estos episodios empañan una victoria que era fundamental en los intereses de afianzar el ascenso".

Por otro lado, Jonay Díaz 'Romario' aclaró ayer que no agredió a un rival de La Nucía y por lo tanto fue expulsado de "manera injusta". "Me giré y entonces hubo contacto pero para nada mi intención era hacerle daño", sentenció el bigoleador en la eliminatoria ante los alicantinos.

El técnico Juani Castillo elogió el sacrificio de sus pupilos y consideró "rigurosa" la expulsión de Romario y la de Randy en el choque de ida. "La gente supo sufrir y apretar los dientes. A veces la experiencia no se demuestra con los años y sí con la actitud. Y nosotros lo hemos hecho", añadió.

Respecto al rival del siguiente cruce, el Ciempozuelos madrileño, vaticina una eliminatoria "durísima" al tener "buenas referencias" de un oponente "que no regalará absolutamente nada y debemos estar muy atentos. Un error vale la vida", dijo.

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... a-agredido
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Eso es lo que pasa cuando llegan los momentos importantes y de gloria de la temporada, que los que nunca van a Las Coloradas a ver al filial (no generalizo) se creen que aquello es un campo de batalla, sonde hay que ir a por el árbitro si toma decisiones erróneas (por muy hijo de puta que fuese).

Ahora, eso si, lo de que fue agredido :roll:

Por la pinta que tiene esto, mejor nos vamos haciendo a la idea de tener que coger el coche el domingo hasta Vecindario, y encima luego con las prisas pa' 7 Palmas.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Además no fueron aficionados de la Nucía los que le agredieron?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Carlos_Amarillo escribió:Además no fueron aficionados de la Nucía los que le agredieron?
Exacto eso creo que fue lo que pasó, así lo comentó Doramas en UD RAdio, que lo estaba escuchando ya que estaba en el laburo.

No obstante, espero que esto se solucione y si no queda otro remedio nos vamos a jugar a las Tierras de Mordor sin ningún problema. :lol: :lol:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Yo lo ví y fue un aficionado de la UD que saltó desde el sector donde estaban ubicados los aficionados de UN (NO quiero decir con esto de que dicho aficionado sea miembro de UN) sin camisa, y con la bufanda de la UD amarrada al cuello, y luego volvió caminando, como si nada, a la grada otra vez, sacando pecho, contento de que fue el, el que se avalanzó sobre el árbitro. Desgraciadamente lo conozco, pero no lo voy a hacer público ahora ni mucho menos. Da pena que pase esto en el fútbol.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

RiverPlate escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Además no fueron aficionados de la Nucía los que le agredieron?
Exacto eso creo que fue lo que pasó, así lo comentó Doramas en UD RAdio, que lo estaba escuchando ya que estaba en el laburo.

No obstante, espero que esto se solucione y si no queda otro remedio nos vamos a jugar a las Tierras de Mordor sin ningún problema. :lol: :lol:
Yo no lo tengo tan claro. Yo vi a un señor mayor, y orondo :lol: , haciendo un gesto de "intento de agresión". No sé si le llegó a tocar o no. Además creo q los de La Nucía no trajeron aficionados, sólo estaban en la grada, en una esquina, el resto de jugadores de la plantilla q no entraron en la convocatoria... Igual me equivoco, pero creo q ese es el dato. Esperemos q no pase nada
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Edu escribió:
RiverPlate escribió:

Yo no lo tengo tan claro. Yo vi a un señor mayor, y orondo :lol: , haciendo un gesto de "intento de agresión". No sé si le llegó a tocar o no. Además creo q los de La Nucía no trajeron aficionados, sólo estaban en la grada, en una esquina, el resto de jugadores de la plantilla q no entraron en la convocatoria... Igual me equivoco, pero creo q ese es el dato. Esperemos q no pase nada
Si con orondo te refieres gordo o rellenito pues yo tambien lo vi, era un señor de unos 40-50 años. Yo realmente no vi lo que paso ya que estaba en la 1º fila y no se ve una mierda, pero si vi cuando regresaba a la grada escoltado por alguien del club o eso me dio a entender.

Pero comentando ahora con mi suegro, me confirma que ese aficionado amarillo empuja al arbitro :?
Referente a los aficionados de La Nucia creo que si habian pero eran simples familiares + los jugadores que no entraron en la convocatoria.

Lo peor de todo es que por este retrasado vamos a tener que ir a Vecindario :oops:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Edu escribió:
RiverPlate escribió:

El señor mayor tambien, pero ni llegó a 1 metro del árbitro, lo agarraron, pero el que si llegó al árbitro fue el otro chico.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Xebi yo al que vi fue al señor mayor, bueno no se si es mayor pero me dio la sensacion que podia tener unos 40 - 50 años.
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Campeones4ever »

Yo vi al señor mayor, vergonzoso, y tambien vi al energúmeno al que hace referencia Xebi, este Energúmeno con la del partido de La Nucía ya van unas cuantas en las que se ha ganado que le prohiban la entrada en cualquier recinto deportivo en la isla. Mi pregunta es porque cojones no se le prohibe la entrada a este personaje??? Si no lo saben les recuerdo que el mismo energumeno que comenta Xebi es el que arrojó un botellín de cerveza de vidrio en el pasado Play-Off contra el Guadalajara desde la grada supletoria que se instaló tras una de las porterías.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Si vamos a vecindoiro somos toletes, con el fortín que tenemos en las coloradas y vamos pa vecindoiro... esto me pone de los nervios... vecindoiro... las coloradas joder!

Lo que dice aquí el colega es verdad. Es el mismo y los que llevamos tiempo (en mi caso llevabamos) en UN sabemos quien es. Pero bueno, uno lleva yendo toda la temporada a ver al B y ahora va uno que sólo viene a este partido y nos jdoe la eliminatoria.

EDITO: Dicen que tenemos que estar a 30km ¿no? Pues venga, al estadio de los pozos antes que a vecindoiro.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Kenneth escribió:Eso es lo que pasa cuando llegan los momentos importantes y de gloria de la temporada, que los que nunca van a Las Coloradas a ver al filial (no generalizo) se creen que aquello es un campo de batalla, sonde hay que ir a por el árbitro si toma decisiones erróneas (por muy hijo de puta que fuese).
:plas: :plas: :plas: :plas: totalmente deacuerdo con usted
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Xebi escribió:Yo lo ví y fue un aficionado de la UD que saltó desde el sector donde estaban ubicados los aficionados de UN (NO quiero decir con esto de que dicho aficionado sea miembro de UN) sin camisa, y con la bufanda de la UD amarrada al cuello, y luego volvió caminando, como si nada, a la grada otra vez, sacando pecho, contento de que fue el, el que se avalanzó sobre el árbitro. Desgraciadamente lo conozco, pero no lo voy a hacer público ahora ni mucho menos. Da pena que pase esto en el fútbol.
si sabes quien es deberias denunciarlo si con eso se le puede quitar sanciones al club.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Xebi escribió:Yo lo ví y fue un aficionado de la UD que saltó desde el sector donde estaban ubicados los aficionados de UN (NO quiero decir con esto de que dicho aficionado sea miembro de UN) sin camisa, y con la bufanda de la UD amarrada al cuello, y luego volvió caminando, como si nada, a la grada otra vez, sacando pecho, contento de que fue el, el que se avalanzó sobre el árbitro. Desgraciadamente lo conozco, pero no lo voy a hacer público ahora ni mucho menos. Da pena que pase esto en el fútbol.
si sabes quien es deberias denunciarlo si con eso se le puede quitar sanciones al club.
distes en el clavo colega que lo diga.

el partido no se puede jugar en la capital verdad?
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

DIMAS escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
distes en el clavo colega que lo diga.

el partido no se puede jugar en la capital verdad?
Yo no voy a decir nada publicamente. Hay mas personas que lo vieron. Lo triste es que el club no sepa todavía quien es.
Responder