El Pepe Gonçalves puede ser clausurado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
vecin
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por vecin »

SäTäN escribió:Es más fácil tu posición porque pides argumentos sin dar ninguno. Dame un argumento por el que el Vecindoiro debería estar en el mismo estante que la UD. Sólo uno. Ni uno vas a encontrar jodio. La UD es lo más grande aquí, mueve muchísima más gente de la que jamás moverá el Vecindoiro. Además... creo recordar que es mi equipo el que lleva los colores de la Isla por España y no el tuyo.
pero si yo no me he dicho que debamos estar en el mismo estante. no queremos usar ese estadio, no metemos ni a mil personas. me refiero al resto de equipos de la ciudad. y un gran club se basa tambien en una gran aficion, cosa que ustedes no tienen (llamarnos Vecindorio es una gran falta de respeto, seguro que a ustedes no les gusta lo de union depresiva)
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

no toques mas los huevos vecin, y haznos un favor a todos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

A ver, pa'l del Vecindario: ningún equipo en toda Canarias (lee bien) mete más afición en sus respectivos estadios/campos.
Hablas de equipos de la ciudad para uso del Gran Canaria.
Bien.
Empecemos por el Universidad: un equipo de Segunda División B que año tras año se logra meter en los play off como primer clasificado (a exepción de este último) y nunca asciende. Su media de seguidores no cre ni que alcance los 500 (y siendo muy generoso).

Y los demás, sin menospreciarlos, no llegan ni a la misma media del Universidad. ¿Quién debe usar el Gran Canaria por aforo? Queda claro.

Y por si no lo sabes, el Cabildo de Gran Canaria, del cual es propiedad el Estadio de Gran Canaria, cedió las instalaciones en exclusividad a la UD Las Palmas. Por algo será, ¿no? No creo que haga falta volver a repetirlo.

Y bueno, volviendo al tema del post. ¿Se sabe algo ya? Según decía por ahí esta tarde se sabía que hacían, si cerraban el Pepe o no. Esperemos que no, aunque la cosa pinta mal.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

el universidad ya esubo usando el insular junto con la union deportiva, y se traslado al juan guedes de tamaraceite...porque era un estadio demasiado grande para los 200 o 300 espectadores que iban.

Esperemos que no cierren el pepe, si es asi a buscar la solucion mas eficiente
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Ya es lo q me faltaba por ver en este mundo, un aficionado del Vecindario intentando dar por culo... Eso pasa por haber subido a 2ª y creerse q pueden codearse con la UD Las Palmas.

Tonterías aparte, por favor, q alguien diga algo desde q se entere del asunto de donde vamos a jugar :wink:
Aday

Mensaje por Aday »

Se ha colado una rata en el foro...
vecin escribió: supongo que el ignorante soy yo y por supuesto que se que los pozos es el campo del fuerteventura, en puerto del rosario. por eso dije que era lo mejor, cuanto mas lejos esten ustedes mejor.
Tus deseos son órdenes. Afortunadamente para ti, ya no podrás acercarte al foro nunca más.
vecin escribió: por desgracia no somos ricos, pero al menos no nos quedamos con lo que no es nuestro. tal y como hacen otros con "su" estadio, el cual es de titularidad publica y lo usan en exclusividad, pintandolo incluso con sus colores. prefiero ser pobre antes que rico con lo que no es mio.
Y tanto que no son ricos. Los jugadores del Vecindario llevan cuatro meses sin ver un duro. :lol:
Por cierto, los colores de Gran Canaria, isla que da nombre al Estadio de Gran Canaria, son el amarillo y el azul. ¡Ignorante!

Saludos

PD: El año que viene Las Palmas Atlético-Deportivo C 8)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Se sabe algo del tema de la clausura,lo digo por comprar la entrada o no,porque curro ese domingo hasta las 12:15/12:30 y si no es en en la capital no voy a poder ir porque no me dara casi tiempo de llegar a ver el algo del partido.
Última edición por fercan el Mié Jun 04, 2008 5:22 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues por ahora yo por lo menos no veo ninguna noticia :?
Edu

Mensaje por Edu »

fercan escribió:Se sabe algo del tema de la clausura,lo digo por comprar la entrada o no,porque si no es en en la capital no voy a poder ir
Estoy en la misma situación. A ver si se confirma algo ya porque me estoy poniendo ya de los nervios :?
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Jodido Vencindoiro este... encima de vendidos a los equipos godos vienen con aires de superiodidad xD Ojala las Palmas B ascienda y llenemos su mierda estadio (por cierto es de ellos o del municipio??) con los colores de la UD
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Esta noche o mañana por la mañana lo pondrán en la web oficial.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo compré mi entrada para el partido esta tarde, tras ver el partido amistoso. Así que me da igual si es en el Pepe o en Maspalomas, donde sea allí estaré.

Por cierto esta tarde en el estadio eramos pocos (unos 100 tirando por lo alto) pero me encontré con Pille y Kenneth, :D. ¡¡ No fallamos una !! :D

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Segun la nota de prensa de la RFEF el partido se juega en el Pepe.

http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/ ... %20DIV.pdf
Última edición por La_Cantera el Jue Jun 05, 2008 12:34 am, editado 4 veces en total.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Que rabia me da el sureño este. Se cree que porque su directiva ha vendido su club a un equipo de buitres, tiene que darnos a nosotros lecciones de moral. Vete a tu barranco pollaboba y dile a papá Lendoiro que deje que el Vecindario deje de hacer el ridículo ante toda Canarias.

Lo de Vecindoiro lo tienen ganado a base de bien. Y si a tí la UD no te dice nada eres un puto traidor de mierda a tu isla, un vendido al dinero de los nuevos ricos. Seguro que te pajeas pensando en Lendoiro.

Afortunadamente tipos como este no van a hacer que pierda mi simpatía por el Vecindario.

Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mozart,

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Última edición por RiverPlate el Jue Jun 05, 2008 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Responder