Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ya somos dos que apostamos por la salida del Alavés de abajo aunque lo tienen muy dificil, Grande Santamaría ojala sigas con nosotros muchos años mas ^^
riki raka, ,muchos de los navarros se consideran vascos, se refería a que prefiere que descienda el Cordoba (por ejemplo) que no le toca ni pan ni pescao a que descienda el Alavés que a parte de jugar un ex compañero y gran amigo Nacho Garro, es un equipo "vecino".
De idea nacionalistas o no, este tio s un profesional y nos ha dado mucho en poco tiempo. Queda resar y que sea parte el año que viene del proyecto de ascenso.
riki raka escribió:¿Pero no se supone que Santamaría es Navarro?
ha dicho que deseaba el ascenso de la Real y la salvación del Alavés y diciendo que es lógico para los que son de allí.
Pues no entendí bien eso.
Esuskal Herria= Reino de Navarra+Pais vasco ¿¿¿???
Si dijo eso es que Santamaría es de ideas Nacionalistas y quien sabe...
¿Quíen sabe qué? Puede pensar como quiera, el problema lo tienen los "otros" que no respetan las ideas de los demás, por su condición política, social, cultural o personal........
Mykel. escribió:
Esuskal Herria= Reino de Navarra+Pais vasco ¿¿¿???
Si dijo eso es que Santamaría es de ideas Nacionalistas y quien sabe...
¿Quíen sabe qué? Puede pensar como quiera, el problema lo tienen los "otros" que no respetan las ideas de los demás, por su condición política, social, cultural o personal........
Si si, claro que puede pensar como quiera,... No me entiendes Byly
¿Porqué la coges siempre conmigo?
A ver. La expresión Esukal-Herría la dicen los afines a cierto partido político afín a su vez a cierta banda de delincuentes que exige una libertad que niega a los que no piensan como ellos.
Con esto no digo que Santamaría sea afín a esta gente (que no lo se) y tampoco me interesa la ideas políticas que tenga.