Buenafuente Entrevistara esta noche al presi
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- kanarionenmadrid
- Habitual

A mi sinceramente lo que me da risa es ver la clasificación, y sobre todo este grandisimo video: "NOS HAN ROBADO"
http://es.youtube.com/watch?v=zWxOxarQf ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=zWxOxarQf ... re=related
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Daniel_guia
- Acceso VIP

River puntazoo jaja, la mismísima Madona estuvo en Tenerife jajaja, ¿ chicharrero como era ?, ay sii, Amargoooo como todos ellos xD. Por cierto sin tan mierdas somos según ellos, que coño hacían viendo la entrevista, es que nos dan más importancia ellos a nosotros que nosostros mismos, chicharro la envidia se huele a lo lejos. Por cierto, gracias a Buenafuente por la publicidad que nos ha dado a nivel nacional, que si lo hubiéramos hecho pagando, eso cuesta millonadas. AAA se me olvidaba, chicha te acuerdad de quella vez que en tu estadio había mas de 32000 personas??, ay coñooo se me olvidaba que eso no ha ocurrido nunca, upss que pena.... Buenafuente graciasRiverPlate escribió:La verdad que esta vez fue algo más soso ya que servimos de "teloneros" para la noticia del peor equipo de España (no, el Tenerife no cuenta, ellos y el FB no son España)y la posible ayuda "mística" de Buenafuente.
El presi se trabó por querer hablar "fino" en la tele, llega a hablar más sencillamente y no pasa nada. De todas formas, que se rían lo que quieran, la publicidad que nos ha hecho Buenafuente es impagable, y eso duele, y mucho, en la isla picuda, los que creen que inventaron la publicidad.
Además, se demostró la inteligencia del Presi, delante de toda España le ha "obligado" a participar en nuestra campaña de Abonos 08/09![]()
El CDT si quiere puede utilizar a Rafael Amargo, Belén Esteban o Pepe Benavente ídolos totales de los chicharreros.
Saludos.
- fernando el bandera
- Acceso VIP

- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

¿Se rien de nosotros y de nuestro presidente?...
Les saldría más rentable reirse de ellos mismos, de Nino, del ascenso y de la madre que los pario.
TODOS los chicharreros hubieran deseado que su presidente (que no habría hablado mejor que el nuestro seguro, solo hay que verle la cara) hablará para Buenafuente
TODOS los chicharreros hubieran deseado que su presidente (que no habría hablado mejor que el nuestro seguro, solo hay que verle la cara) hablará para Buenafuente