· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

RiverPlate escribió:
yiTaN! escribió:Imagen

Peliculón. Indiana Jones de principio a (casi) final. Digo casi porque los últimos 10-15 min. sobran, y los que la hayan visto lo entenderán
Aun no la he visto (lo haré el Miércoles) pero creo que sé a que te refieres con esto. Y sino me equivoco en la carátula de la película que has puesto más arriba hay una pista. ¿o no es así? :wink: No he leído ningún spoiler, pero siendo un poco quisquilloso con los trailers y fotos se descubren cosas. :roll:
yiTaN! escribió:Harrison Ford, su rostro denotaba ya el paso de los años, ha estado totalmente a la altura. Vaya crack.
Imagen

Se nota, pero sigue siendo el Dr Jones... :lol: :lol:
Corroboro todo lo que dije anteriormente, tras ver la película el miércoles pasado. Mis sospechas con el cartel eran ciertas... no no tranquilos que no haré ningún spoiler. :mrgreen:

Me gustó mucho la película, ver el logo de LucasFilm al comienzo ya fue una gozada... :D el resto ni les cuento. Ciertamente esta película no está a la misma altura de las que le precede, quizás porque esas ya están impregnadas de un halo mítico que esta última jamás tendrá, pero si la vemos como una película aislada está genial. Da gusto ver que sigue siendo el referente indudable del género de aventuras (que tan de moda se puso en los años 80). Precisamente antes de la película pusieron el trailer de La Momia 3, la saga que ha intentando coger el testigo del Dr Jones.

Por cierto, creo que los primeros minutos de metraj es un pequeño homenaje a American Graffity :roll:

Imagen
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

finalmente fui a ver indiana.... si soy sincera digo que me gusto ya que iba preparada para otra cosa mucho peor y me gusto muchisimo menos la onda en la que va o sea lo que es en si la calavera..... pero en general esta super bien, a harrison ya se le ven los añitos y.... el detalle del final da muchisimo que pensar...no creen?¿? :roll: :roll:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Imagen
Otra Basada en Hechos Reales Para Denzel Washinton

para mi denzel es uno de los actores mas pilifaceticos que hay, el tipo se mete en los papeles como pocos,las que he visto del basadas en hechos relaes todas y ninguna me ha defraudado del las he visto todas o casi todas a lo mejor se me escapa alguna pero no lo creo que se me alla escapao alguna a ver que tal esta que es su segunda cinta como director el hiso su debut como director en 2002 en Antwone Fisher por cierto tambien fue el debut cinematografico y como actor principal de reparto de Derek Luke

Recibió el aplauso de la crítica y el premio Espíritu Independiente y el galardón del National Board of Review por su interpretación del papel protagonista de Antwone Fisher, de Denzel Washington. Su gran determinación y perseverancia se vieron compensadas cuando Washington le eligió de entre cientos de candidatos para protagonizar su primer filme como director.

Tras este éxito rodó Biker Boyz, con Laurence Fishburne, y acaba de estrenar Retrato de April, proyectada en el Festival de Sundance. Actualmente rueda el drama Friday Night Lights con Billy Bob Thornton y Jay Hernández.

Imagen

lo nuevo de Denzel Washington como director (tras ‘Antwone Fisher’) y ahora tenemos la oportunidad de ver su primer póster. Uno que, creo, deja bien claro por dónde irá el film. ‘The Great Debaters’ está basada en la historia, verdadera, de un profesor en el Wiley College Texas en 1935, que hizo que unos estudiantes creasen el primer equipo de debate del colegio, el cual llegó a competir nacionalmente. Ya sabéis lo que le gustan a los estudiantes norteamericanos esto de los debates, cosa que aquí en España gusta más con cervecilla en mano.
Imagen

En el reparto de ‘The Great Debaters’ encontramos al propio Washington y al último ganador del Oscar al mejor actor, Forest Whitaker. El estreno en los Estados Unidos está previsto para estas próximas navidades, justo el 25 de diciembre.

creo este sera el poster oficial pero no me hagan caso por si acaso
Imagen
konnito

Mensaje por konnito »

chicos aqui les dejo el trailer oficial tiene buena pinta
http://www.youtube.com/watch?v=nwUDfX8zUWE
no se creo que trata tambien de algo como la pelicula tambien interpretada por denzel tambien basada en hechos, Titanes Hicieron Historia si esta pelicula no la ha visto algien del foro se la recomiendo aqui les dejo tambien el trailer de Titanes Hicieron Historia y guzgen ustedes mismo les dejo el primer trailer para que vean como se metio el actor en el papel luego les dejo el segundo que es el oficial
1.- http://www.youtube.com/watch?v=jKQY-UXO464
2.- http://www.youtube.com/watch?v=4lxPPa-- ... re=related
como se metio denzel en este papel muy buena pelicula se las aconsejo
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

es algo vieja pero yo siempre que la veo me encanta cada dia mas

Memorias de una Geisha

Imagen

RepartoYouki Kudoh, Koji Yakusho, Gong Li, Michelle Yeoh, Karl Yune, Ken Watanabe, Zhang Ziyi
DirectorRob Marshall
ProductorRED PRODUCTIONS, Steven Spielberg, Douglas Wick, Lucy Fisher
Duración02:25:00
Estrenoviernes 20 enero 2006
GéneroDrama
DistribuidoraColumbia Tri-Star Films España

Sinopsis
Basada en el exótico mundo asiático, la historia comienza unos años antes de la Segunda Guerra Mundial
cuando una niña japonesa es envidada por su familia a una casa a trabajar como sirvienta en una casa de geishas.
La niña crece para convertirse en una legendaria geisha llamada Sayuri. Hermosa y afortunada,
Sayuri cautiva al hombre más poderoso del momento, pero su corazón ya pertenece a otro al que no puede alcanzar.

El libro no tiene nada que ver con la peli ;)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La segunda parte de [REC] ya tiene póster

Imagen
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Este finde vi "La Novia de mi novia".

Buena pelicula de caracter romántica y entretenida...

Recomendable.

REC 2...no me la pierdo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

Ayer vi en el plus esta película y solo puedo decir :arrow: ZZzzzzzZZZzzzzZZZzZZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZzzzzZZZZzzzzz

¡¡¡ Qué sopor !! ¡¡Que aburrimiento !! ¡¡Que predecible !! ¡¡Vaya pérdida de tiempo !!!

:? :? :? :?

Esta tarde veré Hijo de los hombres de A. Cuarón, en la que tengo puestas muchas expectativas. Espero que no me defraude.

Saludos.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Children of men, buena película RiverPlate, yo apuesto a que te va a gustar, lo que no se es a que grado, pero sí te va a gustar ;)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pingdemierda escribió:Children of men, buena película RiverPlate, yo apuesto a que te va a gustar, lo que no se es a que grado, pero sí te va a gustar ;)
Pues estabas en toda la razón, no sólo me gustó, sino que me encantó. Me fascinó la tremenda crudeza y realidad de esa visión apocalíptica del futuro (infertilidad aparte) que podría ser más posible de lo que muchos creen. Por momentos había localizaciones que me recordaban a escenarios de Half Life 2 y al Londres de La saga 28x. Altamente recomendable, sólo un pero: mi admirada Julian Moore no tiene tanto peso en la trama como yo pensaba... :cry:

Saludos.

Imagen
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Voy a recomendarles una película que vi hace unos años y que me encantó, el otro día me acordé de ella y volví a verla denuevo:
Imagen

Acción / SINOPSIS: Una batalla de proporciones gigantescas va a tener lugar en los bajos fondos de la ciudad de Nueva York. Los ejércitos de la noche, con más de 100.000 integrantes, superan a la policía en 5 a 1; y ahora van contra los Warriors, una banda callejera a la que injustamente culpan por el asesinato del líder de un grupo rival. Es la historia de un mundo insólito de subculturas de guerrillas entre bandas que se mueven por la noche, de Coney Island a Manhattan, pasando por el Bronx. Los miembros de los Warriors luchan por sus vidas, intentan sobrevivir en la jungla urbana y aprenden el significado de la lealtad. (FILMAFFINITY)
konnito

Mensaje por konnito »

M. Night Shyamalan rinde tributo al cine de serie B con 'El incidente'
vean el trailer por cierto se estrena mañana
http://www.youtube.com/watch?v=1LYGhy9U2PU

quien sabe por ser serie b a lo mejor es buena pelicula recuerden que terminator la primera entrega tambien fue de serie b

El director, productor y guionista M. Night Shyamalan (El sexto sentido, Señales) se propuso hacer "el mejor filme de serie B que nunca se hubiera hecho" en la historia del cine. Presenta ahora su nueva película, El incidente, un homenaje a este tipo de filmes, en el que mezcla terror y escenas 'gore' con un claro objetivo: hacer reír con una trama apocalíptica. Mark Walhberg protagoniza la cinta, dirigida sobre todo al público adolescente, y que se estrena en España mañana.

El octavo filme de Shyamalan, tras El bosque y La chica del agua, se inicia en Nueva York, cuando algo provoca que las personas se suiciden. En un principio se piensa en una sustancia que hayan podido soltar en los parques los terroristas.

En Filadelfia, el profesor de ciencias Elliot Moore (Walhberg) comienza la huida hacia tierras de Pennsylvania junto a su mujer Alma (Zooey Deschanel) y su compañero de trabajo Elliot (John Leguizamo), que va con su hijita Jess (Ashlyn Sanchez). Pero el supuesto virus les persigue, encontrando en su escapada pueblos enteros desolados y con todos sus habitantes muertos en circunstancias extrañas.

"La película no tiene un mensaje. Sólo quería hacer un filme de serie B, el mejor que nunca se hubiera hecho, pero contraté al mejor equipo", afirmó Shyamalan a su paso por Madrid, donde llegó acompañado del actor para promocionar su nuevo filme. "El cine es entretenimiento y, en este caso, quería que con la película nos riéramos, sobre todo de que ocurra lo que está pasando", señaló, recordando, no obstante, que la cinta tiene un final "desesperanzador". "Dice que ya es demasiado para todo".

Las abejas desaparecen

El incidente plantea que, al igual que no existen teorías claras sobre el por qué de la desaparición de las abejas en el mundo, tampoco está claro si es la naturaleza la que está atacando a los humanos ante el cambio climático. "Los indios americanos consideran que todo lo bueno está ligado a la naturaleza. Creo que si nos comportáramos más con esa filosofía, todo nos iría mejor", subrayó.

La historia de El incidente arrastra al espectador a intentar desvelar un misterio. "Siempre me apasionan las cosas extrañas, como lo de la desaparición de las abejas, que leí en un artículo. A nivel cinematográfico me atraen las películas de Hitchcock, siempre atraído por el misterio", apuntó el director, que en todas sus películas habla de la inocencia, "que es parte de mi personalidd".

"Hasta demasiado mayor creí en Santa Claus y mis películas reflejan la forma en la que he crecido, con la sensación de ser un niño siempre", afirmó Shyamalan, que capta en su filmografía "aquel momento en el que me di cuenta de que el mundo no era tan mágico como pensaba". "La oscuridad de mis películas refleja que la inocencia está constantemente amenazada", insistió el también guionista, que escribió el papel de Elliot pensando en Walhberg.

El actor, por su parte, consideró que Shyamalan escribió el papel "para sí mismo". "Luego me lo ofreció y yo tuve que interpretarle a él", bromeó el protagonista de filmes como Infiltrados o Shooter: El tirador. En este caso, Elliot es un hombre "con inocencia y fe, no necesariamente religiosa", apuntó Shyamalan, "y Mark le transmitió esa inocencia, pese a parecer un tipo duro".

Positividad e inocencia

Walhberg, que nunca había trabajado en una película de terror como ésta, reconoció haber sentido cierta similitud con su personaje, ya que se considera "una contradicción ambulante". "Tengo bajones o veo las cosas con energía y muy positivo. Y Shyamalan me inspiró un montón", reconoció un actor al que su vida personal le va "muy bien". "Soy feliz y positivo", declaró.

Precisamente de esa positividad están cargadas las cintas de Shyamalan, las cuales dijo utilizar como "terapia". "Hace falta fuerza para ser inocente y en este mundo la positividad y la inocencia están despechadas", consideró un cineasta que plasma en el personaje de Alma a una mujer que querría ver el mundo a través de los ojos de Elliot.

Shyamalan, que llena las primeras versiones de sus guiones de "pequeños detalles", confesó hacer películas "como una obra de teatro". "Explico todo a los actores antes de empezar el rodaje y todo lo que hacen tiene un significado concreto, hasta coger una botella de agua", concluyó un director que no piensa en la taquilla al trabajar, sino en hacer las cosas en las que cree: "películas preciosas".
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Por favor, que nadie pierda 90 minutos de su vida en ir a ver la bazofia de película que es "El Incidente", lo peor que he visto en un cine en mis 27 años de vida.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Universitario escribió:Por favor, que nadie pierda 90 minutos de su vida en ir a ver la bazofia de película que es "El Incidente", lo peor que he visto en un cine en mis 27 años de vida.
¿tan mala es? por lo que he visto en los trailer "parece" que tiene buena pinta
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

perreta# escribió:
Universitario escribió:Por favor, que nadie pierda 90 minutos de su vida en ir a ver la bazofia de película que es "El Incidente", lo peor que he visto en un cine en mis 27 años de vida.
¿tan mala es? por lo que he visto en los trailer "parece" que tiene buena pinta
No te lo puedes ni imaginar eeh? hubo hasta abucheos al final de la película, el trailer me motivaba pero luego la peli.... :?

P.D: Menos mal que solo fueron 4 euros.
Responder