Caca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Caca

Mensaje por PRAVS »

Ya lo tuvimos con nosotros y por lo que hemos visto aun tiene el olfato goleador, el problema es que podria cerrar puertas a algun canterano como Ramses o Romario y lo que no quiero tampoco es que haya overbooking de delanteros, por cierto llego en el mercado invernal al Universidad creo y marco 9 goles. Yo lo veo viable, el Universidad lo esta pasando mal tanto economicamente como deportivamente.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Caca

Mensaje por MOJO »

PRAVS escribió:Ya lo tuvimos con nosotros y por lo que hemos visto aun tiene el olfato goleador, el problema es que podria cerrar puertas a algun canterano como Ramses o Romario y lo que no quiero tampoco es que haya overbooking de delanteros, por cierto llego en el mercado invernal al Universidad creo y marco 9 goles. Yo lo veo viable, el Universidad lo esta pasando mal tanto economicamente como deportivamente.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

en caso de que fukuda no se quede, esta seria una buena opción.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

que se kede fukuda
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Si se ficha un punta que supere lo que tenemos, con Marquez y colunga esta cubierta la delantera, como apunta Dimas que se quede fukuda a ver si explota los minutos que tenga y Saul nos sale un buen fichaje, el quinto delantero para uno del filial.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Prefiero darle otra oportunidad a fukuda que este año le ha ido mal. Entre las lesiones y el estado de forma de adrian y marcos pos lo ha tenido bastante complicado. Yo creo que es mejor que caca
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Cacá ya tuvo su momento, y a la mínima que pudo nos dejó en la estacada. No, gracias.

Saludos.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

RiverPlate escribió:Cacá ya tuvo su momento, y a la mínima que pudo nos dejó en la estacada. No, gracias.

Saludos.
esacto, es un jugador que no tiene palabra, solo le importa el dienro peus que se quede en el uni haber si cobra
Responder