Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Son muchos los niños que desean hacerse la foto con equipo y el próximo domingo es el ultimo en el E.G.C. Por si algún padre desea realizarlo este,parece ser el procedimiento.
Deberá de presentase en la puerta "0", -la que da al cementerio- y preguntar por mi unos minutos antes del inicio del encuentro por el Sr. Tino, en imagen. El, les acompañaría en ascensor hasta pie de campo, una vez hecha la foto volverían de nuevo.
Yo cuando abrieron el otro post, dije algo parecido que tenias que presentarte en una puerta y preguntar por el, lo unico que no acerte en la puerta que era, y no porque haya bajado a sacarme la foto, aunque yo paso por niña todavia
Entonces yo llevo a mi prima por ejemplo que entra por naciente y una vez dentro que suba a la puerta 0 y que pregunte por Tino y una vez alli baja con Tino abajo no?? es que mi prima me lleva dando la paliza con que quiere bajar toda la temporada y por no saber no ha podido bajar la xiquilla jeje saludoss y gracias mykel está usted en todo:D
RiverPlate escribió:¿Si me pongo el chupete podré bajar... ? Sólo son 29 años...
PD: Que sí Heri, que me afeitaré...
Estas mucho mas guapo hombre
El enano nuestro abrirá la temporada con una fotito con los jugadores ... la temporada del ascenso
Bueno, Herivega y Chicatuning creo que tendrian dispensa papal para hacerlo cn su bebe....
Por cierto, imagino que ya habeis sido padres.... y !mi enhorabuena!
Mykel
P.D.: Tino me dijo que media hora antes del partido en la puerta "0" es lo recomendable. Posteriormente les vuelve a subir a la puerta "0" y cada cual a su sitio a ver el partido... !A ver como queda la foto de este domingo! Estaremos atentos..