Manolo Vieira, el compañero ideal de los canarios

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Manolo Vieira, el compañero ideal de los canarios

Mensaje por La_Cantera »

Manolo Vieira, el compañero ideal de los canarios para ir de cañas

Imagen

La cerveza es una bebida que forma parte de nuestra cultura, historia y tradición. Nos gusta disfrutarla acompañada de un bocado y sobretodo de amigos o familiares. La compañía a la hora de disfrutar unas cañas es muy importante y los canarios parecen tener claro con quién las compartirían.

El personaje más citado por los canarios como su acompañante perfecto ha sido Manolo Vieira. En segundo lugar está J.L.R. Zapatero, que desciende del primer puesto de la pasada edición. Detrás de él se encuentra Juan Fernando Aguilar, Pedro Guerra y Rosana, que baja dos posiciones. En la sexta se encuentra el rey Juan Carlos, mientras que ocupando la séptima aparece Fernando Alonso, que baja dos lugares.

¿Cambian los canarios de compañeros de cañas?

Ocupar los primeros puestos de este particular ranking de los más populares es un mérito importante, pues los canarios han hecho válida la frase de que “en la variedad está el gusto” al citar más de 170 personajes distintos. Sin embargo, parece que mantenerse es lo más difícil.

Algunos personajes que ocupaban los primeros lugares en la pasada edición ni siquiera están entre los 15 primeros en 2008. Es el caso del presidente del PP Mariano Rajoy, del presentador Andreu Buenafuente, de Jesús Vázquez, o de la conocidísima actriz Penélope Cruz. Así mismo, algunos que no aparecían el año pasado se sitúan entre los primeros puestos; es el caso de Manolo Vieira, que este año es el número uno y en la pasada edición no se encontraba ni tan siquiera entre los quince primeros, de Juan Fernando Aguilar, Pedro Guerra o el rey Juan Carlos.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=98718

Seria un puntazo pasar un ratillo con el Gran Manolo :lol:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

pero ir de cañas con el no se yo...igual te larga un chiste de los de el y terminams echando la cerveza por la nariz jaja
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Me sorprende mucho no ver a "El Duque" mas arriba...se ve que no participan muchas féminas porque parece ser que es el hombre de moda en todos lados.

De los 15 de esa lista, para ir de cañas...me quedo con Joaquin Sabina.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Jajaja sería la hostia echarme una tropi con manolo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

De ahí solo trago a cuatro (Manolo Vieira, Matías Prats, Rosana y Raúl), y Silvestre no sé quién es.

No me gusta la música de Rosana y soy antimadridista.

Entre Manolo Vieira y Prats, pues voto a MANOLO VIEIRA.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Con ninguno, si eso con el Rey.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Angel_WRC escribió:De los 15 de esa lista, para ir de cañas...me quedo con Joaquin Sabina.
Sin ninguna duda, quizás de cañas no, pero si a darle al alcohol seco y duro, con este te puedes trincar unas trancas considerables :lol:

Con Manolo Vieira a lso 10 minutos no aguantaría más las risas.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Estaria bien hecharse una DORADA con manolo jajajajajjaa :roll: :roll:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Manolo Vieira, Sabina o Serrat serían mis favoritos sin duda.

Saludos.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Pues mi acompañante ideal podría ser Cristiano Ronaldo o como dicen mas arriba "El Duque", que hombres hay en este mundo y una aquí :? :lol:

Saludos
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Los personajes con los que me gustaria charlar a mi son quizas raro para ustedes pero a mi me encantaria: el Rey, Victor Valdes, Aristides Moreno, Samuel Etoo y Raul Gonzalez.
guvs son vops
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por guvs son vops »

El Gran Manolo Vieira... sino es Dios se le parece :P . Una amiga de mi madre se lo encontro en ansoco hacee años y se le acerco y le dijo asi de coña, caballero sabe usted que se me queire parecer monton a manolo vieira? y el se le quedo mirando y le respondio ay señora y quiere usted ver que tol mundo me dice lo mismo xD
guvs son vops
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por guvs son vops »

Y por cierto, Irse de cañas con Matias Prats? juer ese hombre no se cuenta un chiste o te dise algo gracisoso hasta que no tenga 6 cervesas encima...
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Yo me iría de cañas con Cobo,con el presi y con los colegas del foro.Más que nada para limar asperezas y reirnos un rato.Si después se quiere pasar Manolo Vieira,pos le hacemos un hueco.Entre más gente,menos toca pagar a cada uno.
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

Hombre desde luego echarse unas cañas con Manolo tiene que estar bien jajaja y que El Duque no este mas arriba es que jajaja pa mi que las feminas no quieren a Duque para tomarse unas cañas solo jajajajaja. Yo me quedo con Manolo Vieira, Sabina o el Rey jejeje la verdad
Responder