Santamaria: "5 jornadas mas; !y de cabeza pa 1ª! "

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Santamaria: "5 jornadas mas; !y de cabeza pa 1ª! "

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Cuando media hora antes del encuentro ante el Celta escuchaba, "En la puerta: Roberto Santamaria" me dio un "subidón". fue algo muy especial que jamas podre olvidar. En ese momento se cumplía mi sueño de debutar. Después... vino el penalti de y la parada. Eso es como para no olvidar. Ese mismo día, mi familia me había llamado por teléfono para preguntarme si era verdad esos rumores de que iba a debutar y yo les dije que eran solo eso: rumores. No tenia constancia de nada.

Si el campeonato llega a durar cinco jornadas mas nos metemos de cabeza en primera, !seguro!. " Y cuando le preguntamos sobre esos rumores que circulan para la próxima temporada en el Valencia, no pudo salir de su asombro. "Pues me acabo de enterar ahora mismo porque me lo has dicho tu". En la imagen, Roberto en el EGC, esta tarde a la finalizacion del encuentro amistoso de la UD Las Palmas. Detrás y de rojo, Piwi junto a Carlos-LPS con quienes pudimos conversar con Roberto Santamaria.

Imagen
Este es mi hermano Mikel, juega de lateral en el filial del Osasuna con Ione, y ha venido a Las Palmas a pasar unos días conmigo.

Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Mié Jun 04, 2008 10:38 pm, editado 2 veces en total.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Con la tontería nos pegamos una hora... Pero valió la pena, una grandisima persona, son unas de las cosas de las que uno se da cuenta charlando un rato... Por no mencionar a Mykel (GIGANTE, GIGANTISIMO) y compañía gracias por este rato!

Y estoy de acuerdo con Santa, unas jornadas mas y estaríamos ahí luchando por el ascenso.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Santamaría debe ser una gran persona por como se le ve desde fuera del vestuario. Piwi, tu has estado toda la temporada diciendo quien es Santamaría como portero, ha sido una buena forma de corresponderte lo que ha hecho el jugador.

Chapó Navarro¡¡¡
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Muy graciosa la primera foto. Parece de revista.

La imagen merece un photoshopeo (con el permiso de los amigos...)....TURUUUUUUUUUUUUUU :lol: :lol: :lol:
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Pato escribió:Muy graciosa la primera foto. Parece de revista.

La imagen merece un photoshopeo (con el permiso de los amigos...)....TURUUUUUUUUUUUUUU :lol: :lol: :lol:
No se, ni dispongo de PhotoShop, pero si alguien que sepa trabajar con el le modifica niveles, contrastes y sombras y demas pues "chapeau", pero lo que no me gusta son los retoques.

Antes había quienes hacia unos foto montajes muy buenos pero últimamente no se prodigan.

Yo me marchaba ya del EGC, y tanto Piwi como Carlos llevaban charlando de manera prolongada. Así que tuve ocasión dal final de saludarle personalmente y charlar de manera "distendida" tanto con el como su hermano unos instantes. Por su gran sencillez de trato, nobleza así como franqueza al hablar, diría que es una gran persona. Condición necesaria y complementaria -al menos para mi- para tener éxito en cualquier actividad de esta vida.

Mykel
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Grandiosos todos, Mykel, Carloslp, Piwi, Mikel2 y Santamaria. QUE CRACKS!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Desde la distancia yo les vi, que estaba en la grada viendo el partido.

Gracias Mykel., por el "reportaje".

Saludos.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Chupando camara eh :D :D . Santamaria, a todos nos pego el subidon el dia que debutaste.
kanarionenmadrid
Habitual
Habitual

Mensaje por kanarionenmadrid »

Muy guapas las fotos. Muchas gracias por esta temporada santamaría, xq no intentamos el fichaje del hermano?xD
un saludo
Edu

Mensaje por Edu »

Mikel, el lateral del Osasuna B, es hermano de Santamaría o de Mykel? :? Porque no me ha quedado claro
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Edu escribió:Mikel, el lateral del Osasuna B, es hermano de Santamaría o de Mykel? :? Porque no me ha quedado claro
De Santamaría. Si son igualitos :lol:
Edu

Mensaje por Edu »

Kenneth escribió:
Edu escribió:Mikel, el lateral del Osasuna B, es hermano de Santamaría o de Mykel? :? Porque no me ha quedado claro
Pues en parte sí, pero como no conozco a Mykel, igual es más parecido aún :wink: Gracias!
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tente »

Kenneth escribió:
pues como sea tan bueno como el hermano pero en su posicion yo me lo traigo jaja,grande todos
Responder