Homenaje a cristian y samuel
Homenaje a cristian y samuel
señores, abro este post por lo siguiente:
es mas que un secreto a voces que los canaricantabros (como los he bautizado con un amigo), van a jugar su ultimo partido en el gran canaria con la camiseta amarilla, pienso que deberiamos prepararles algun tipo de homenage o algo para agradecer el cariño que han demostrado hacia nuestra casaca.
pueden dar ideas u opiniones.
PD: coincidiendo que estoy de vacaciones voy intentarir la semana que viene a los entrenamientos en barranco seco si alguin se quiere apuntar.
saludos.
es mas que un secreto a voces que los canaricantabros (como los he bautizado con un amigo), van a jugar su ultimo partido en el gran canaria con la camiseta amarilla, pienso que deberiamos prepararles algun tipo de homenage o algo para agradecer el cariño que han demostrado hacia nuestra casaca.
pueden dar ideas u opiniones.
PD: coincidiendo que estoy de vacaciones voy intentarir la semana que viene a los entrenamientos en barranco seco si alguin se quiere apuntar.
saludos.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad

Estoy haciendole un video a Christian y Samuel de "despedida" (lo pongo entre comillas porque tengo la esperanza que alguno de los dos, y si son los dos mejor, vuelva) y si alguien me puede ayudar y decirme en los partidos que ha marcado Christian goles, aparte de contra el Cadiz y Albacete
, se lo agradecería.
Saludos y gracias de antemano
Edito: Ya los encontré ( Cadiz, Albacete , Elche y otro más que ahora no me acuerdo
) son 4 los que ha marcado con nosotros no?
Saludos y gracias de antemano
Edito: Ya los encontré ( Cadiz, Albacete , Elche y otro más que ahora no me acuerdo