*[^ClA^]* escribió:talisman_amarillo escribió:segun escuche a ruiman hoy ya lo ficho el celta y le pagan 400 mil euros por temporada
Ruymán lo que hizo fue leer el articulo del faro de vigo creo que se llama, vamos el artículo que puso nuestro compañero forero mas atrás, solo se dedicó a leer, no hay nada confirmado por el club ni por el propio jugador.
Otra cosa, Ruymán creo que no se dedica a meter "mierda" a Trashorras ni está empeñado en que salga por la puerta chica, simplemente critica que Roberto no haya sido claro desde el principio, creando asi la posibilidad de que cierto "periodistas" critiquen a capa y espada al club, basandose en que no se ha hecho nada para retenerlo y lo hemos dejado ir.
Ruymán Almeida lo único que hace es pedirle al jugador que se manifieste, como al menos yo también quiero, para que lo "periodistas" dejen de contar mentiras y de echar mierda al club como lo han hecho siempre.
Saludos
Perdón, Ruymán no le PIDE nada al jugador, poco menos q le EXIGE q se decante y hable ya. Pero vamos a ver, quién es este tío (Ruymán, me refiero) para decirle a nadie lo q tiene q hacer?? Una cosa está más q clara, desde q el club vio q la posibilidad de renovar a Trashorras se esfumaba no han hecho más q mandar al Sr. Almeida Junior a cargar contra él y su postura. Es exactamente (o casi) el mismo caso q pasó con Aythami, y q se resume en una frase bien clarita: "O pasas por el aro, o te vas a cagar" (q cada uno le ponga el eufemismo q quiera)
A mi no me van a intoxicar la cabeza ni Ruymán ni nadie con este tema, lo tengo clarísimo. Para mi Trashorras ha cumplido con lo q tenía q hacer, q es jugar al fútbol como los ángeles. Ahora queda libre y está en su perfecto derecho de irse a donde le salga de los mismísimos y por el dinero q le vuelva a salir de los mismísimos. Como decía el compañero
Taray, si habla porque habla, y si no habla porque no habla... En fin, ojalá me equivoque, pero si en un futuro nos viéramos en una situación similar con otro jugador ya verán como vuelve a pasar lo mismo: "Aaahh, q no renuevas??... Pues te vas a enterar"