Demuéstrame eso que dices con datos y te creeréperreta# escribió:No son trolas, son hechos históricos, pero bueno tu lo has dicho, paso de discutir.Mozart escribió:perreta# escribió:Pues a ver si por una santa vez unen a las dos canarias la española y la portuguesa que se sean solo unas
tanto Canarias , como Madeira, Madeira era parte de Canarias pero el sobrino de Juan de Bethencourt, Maciot deBethencourt se la vendió a Portugal después de la muerte de su tío.
Madeira al estar deshabitada fue poblada por canarios es su mayorial.
Tanto es así que la única cabra endémica canaria, esta en Madeira.![]()
![]()
![]()
![]()
Estas fatal Perreta....![]()
![]()
![]()
sacas unas trolas de campeonato.
Y no voy a discutir...![]()
¿Hacia los Estados Unidos Ibéricos? España + Portugal
- Mozart
- Administrador concursal

- La_Cantera
- Presidente del Club

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

"Hola majo, vivo en portugal, aunque naci en Canarias, busco persona mas o menos como yo, para intercambiar opiniones acerca del cambio climático y de todas las cosas que nos parezcan bien o mal. Soy Canariona de pura cepa, es más, bebo cervezita Tropical todos los días, y al mediodia me hecho unas papitas con mojo que entran por contrabando desde el Norte de Portugal.
Si quieres, agregame al messenger y hablamos.
Cristiano_Cabraldo@hotmail.com
ah! Adjunto mi foto la última vez que estube en Gran Canaria, en el Roque Nublo.

Más pruebas, Mozart?
Si quieres, agregame al messenger y hablamos.
Cristiano_Cabraldo@hotmail.com
ah! Adjunto mi foto la última vez que estube en Gran Canaria, en el Roque Nublo.

Más pruebas, Mozart?
- Mozart

La historia nos cuenta que la isla fue descubierta en 1419 por el explorarod portugués Joao Gonçalves Zarco, enviado por el principe Enrique a explorar la costa de Marruecos, y que la reclamó para el príncipe en 1420. La isla supuso una ventaja inmediata para los portugueses gracias a los ricos bosques y la tierra fértil, así como por su situación geográfica que permitía utilizarla como lugar de reposo rumbo a expediciones más largas. Otra ventaja fue el hecho de que el archipiélago estuviera deshabitado, evitando así que los futuros colonizadores tuvieran que luchar con los nativos.
http://www.geocities.com/thetropics/sho ... storia.htm
No se habla nada de que los castellanos las vendieran y bla bla bla
No sigo pq me voy a clase
Ciaooo
http://www.geocities.com/thetropics/sho ... storia.htm
No se habla nada de que los castellanos las vendieran y bla bla bla
No sigo pq me voy a clase
Ciaooo
A lo mejor así ganaríamos la Eurocopa
Yo creo que uno de los mayores problemas sería el idioma,ya que aunque digan que el portugués y el español son parecidos...yo cuando escucho a un portugués...agüita ih xD.
Además,me pregunto qué harían con la monarquía y cómo harían con el gobierno y todo eso.
Vamos,creo que la unificación esta nunca tendrá lugar principalmente por la cantidad de problemas en los que habría que ponerse de acuerdo.Si no se ponen de acuerdo ni entre españoles,¿lo vamos a hacer con otros?
Yo creo que uno de los mayores problemas sería el idioma,ya que aunque digan que el portugués y el español son parecidos...yo cuando escucho a un portugués...agüita ih xD.
Además,me pregunto qué harían con la monarquía y cómo harían con el gobierno y todo eso.
Vamos,creo que la unificación esta nunca tendrá lugar principalmente por la cantidad de problemas en los que habría que ponerse de acuerdo.Si no se ponen de acuerdo ni entre españoles,¿lo vamos a hacer con otros?
- bylY

Yo creo que esto es como quere arreglar un coche con piezas de un barco, ambos son medios de transporte pero no no hay similitudes.
El tema político en Portugal no se como está, pero en una España en la que los nacionalismos están instaurados, por lo menos los dos mayores como el catalán y el vasco. Luego te vas a Asturias y en muchos sitios ves la carta en español y luego en astur.. los gallegos por otro lao.. Si ya en esta España la sociedad está atrasada con respecto a la europea, le dices que tienen que renunciar sus símbolos para poner otros....
La tendencia natural de los paises es separarse, me suena todo a poco probable.
Pongase en situación.. ¿ Cuantos de aquí estarían dispuestos a perder todos los símbolos de Gran Canaria, si tuvieramos que fusionarnos con la isla del frente para ser sólo una provincia y ser más fuertes en ámbitos económicos? Pués si eso es difícil, imaginese 2 paises.
Saludos.
El tema político en Portugal no se como está, pero en una España en la que los nacionalismos están instaurados, por lo menos los dos mayores como el catalán y el vasco. Luego te vas a Asturias y en muchos sitios ves la carta en español y luego en astur.. los gallegos por otro lao.. Si ya en esta España la sociedad está atrasada con respecto a la europea, le dices que tienen que renunciar sus símbolos para poner otros....
La tendencia natural de los paises es separarse, me suena todo a poco probable.
Pongase en situación.. ¿ Cuantos de aquí estarían dispuestos a perder todos los símbolos de Gran Canaria, si tuvieramos que fusionarnos con la isla del frente para ser sólo una provincia y ser más fuertes en ámbitos económicos? Pués si eso es difícil, imaginese 2 paises.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Herreño escribió:Uf, de momento España está unida a la fuerza, y la verdad que le va costar mas jugar a los imperios con portugal, si no antes pregunta a los Españoles o no españoles, que es lo que quieren.![]()
Lo único positivo es que nos quedamos sin rey
Saludos.
- fernando el bandera
- Acceso VIP

Euskadi se quiere separar de España, y de paso anexionarse Navarra...
Cataluña aspira a una autonomía completa, si no la independencia.
Galicia casi emprende el mismo camino.
Tenerife quiere ser República independiente
San Lorenzo se quiere disgregar de Las Palmas de Gran Canaria...
Y Portugal se quiere unir a España
Definitivamente, ¡¡¡¡el mundo está loco!!!!
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
San Lorenzo fue un municipio libre y fue anexionado a la fuerza a Las Palmas de Gran Canaria.fernando el bandera escribió:Euskadi se quiere separar de España, y de paso anexionarse Navarra...
- AitorGC
- Directivo de la entidad

- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Si y el Lomo era un barrio y todo el mundo dice que pertenece a Tamaraceite venga perreta... yo asistí a una charla sobre el "municipio de san lorenzo" y eso es una farsa, al tio solo le faltó decir que ya estaba allí antes que el Real de Las Palmas, que fue uno que llegó antes que Juan Rejón y fundó ese municipio xD
- fernando el bandera
- Acceso VIP

Sí, aunque en aquellos años dudo mucho que ningún municipio fuera relamente "libre". Me gustaría comentarte más cosas al respecto, pero no quiero desviar el tema del post. Sólo resumiré mi punto de vista: Es mala política mirar el pasado. Es mejor construir el futuro. Pero allá cada cuál con sus aspiraciones.perreta# escribió:San Lorenzo fue un municipio libre y fue anexionado a la fuerza a Las Palmas de Gran Canaria.fernando el bandera escribió:Euskadi se quiere separar de España, y de paso anexionarse Navarra...
Sigo diciendo lo mismo
El mundo está loco, pero loco loco loco!!!!...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
La única cabra endémica que hay en Canarias me da que eres tú, perretMozart escribió:Demuéstrame eso que dices con datos y te creeréperreta# escribió:No son trolas, son hechos históricos, pero bueno tu lo has dicho, paso de discutir.Mozart escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Estas fatal Perreta....![]()
![]()
![]()
sacas unas trolas de campeonato.
Y no voy a discutir...![]()