Mi padre me ha dicho que no juegue...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

profecionalmete el dice que se deve a unos colores y que va a jugar
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

que juegue sino que hubiese puesto en la claúsula que no se enfrentearía al xerez en caso de que se jugase algo.estoy de acuerdo con el que puso que lo mismo hizo pedro vega marcar y celebrarlo,eres de quien te paga y sino claúsula al canto
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Es cierto que da igual quien sea el equipo contrario y hay que jugar. No es el primero ni sera el último que se enfrente a su equipo. Sin embargo, pienso que tampoco es un crimen. Nosotros no nos jugamos nada, el Xerez si, y ese es su equipo, el cual se está jugando la permanencia. Yo me pongo en su lugar y me sentiría mal creando juego o defendiendo a los delanteros que quieren marcar goles para así conseguir la permanencia. A todo esto también está su familia, que desean que el Xerez se salve, y su hijo, sobrino, primo o nieto, con su ayuda está haciendo que su sueño no se cumpla.
Responder