Trashorras: ·Tengo varias ofertas de 2ª y alguna de 1ª"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

lógico lo que dice,lo que hay que hacer es agradecer el domingo en el estadio lo que nos ha dado, darle una ovación.Si dijese que se va muchos le silbarían y no lo merece.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

eurico, discrepo contigo en que no se hizo nada por renovarlo, ya que desde el verano del año pasado a Trashorras se le ha informado y se le ha puesto sobre la mesa la renovación. Y lo tienes tan facil como poner en google renovación de Trashorras y ver las fechas en que estan publicados.

que cantidades???... se le hizo al misma oferta que a david Garcia o a Marquez???.... tanto en años como en dinero????.... lo dudo....
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

J.C.Socorro escribió:Me parece penoso a estas alturas de la temporada lo que dice,al menos di que no sigues.Trashorras marchate Ya!!

Si es que está ya como C.RONALDO

jejejeje..
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

eurico, estás perdidiiiiiisimo. :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Si se va al Celta se habra reido de todos nosotros.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

eurico escribió:
eurico, discrepo contigo en que no se hizo nada por renovarlo, ya que desde el verano del año pasado a Trashorras se le ha informado y se le ha puesto sobre la mesa la renovación. Y lo tienes tan facil como poner en google renovación de Trashorras y ver las fechas en que estan publicados.

que cantidades???... se le hizo al misma oferta que a david Garcia o a Marquez???.... tanto en años como en dinero????.... lo dudo....
Son los que mas cobran en la UD, merecido por supuesto, pero esos dos que nombras y Trashorras cobran casi lo mismo, yo no estoy de acuerdo en todo lo que hace el club, pero en este tema, el club a hecho todo lo que está en su mano, la diferencia es que Trashorras piensa que vale mas (está en todo su derecho, además pienso que es jugador de primera división) .

Saludos
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

fercan escribió:Si se va al Celta se habra reido de todos nosotros.
Te montas unas pelis, cada uno es libre de hacer lo que le salga de la gana con su vida, ya sea por dinero,proyecto, categoria o cercania ya nos ha dado unas buenas temporadas y es lo que le tenemos que agradecer que haga lo que vea mejor.

PD: Dudo mucho que su intension sea reirse de nadie.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Peralta escribió:
fercan escribió:Si se va al Celta se habra reido de todos nosotros.
Te montas unas pelis, cada uno es libre de hacer lo que le salga de la gana con su vida, ya sea por dinero,proyecto, categoria o cercania ya nos ha dado unas buenas temporadas y es lo que le tenemos que agradecer que haga lo que vea mejor.

PD: Dudo mucho que su intension sea reirse de nadie.
Pues me monto mi pelicula,el dijo que se iba a 1ª,si se va al Celta,ojala deportivamente le vaya mal a él y a al Celta.Es mi opinion.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

A mí me decepciona que se vaya al Celta con todos los pretendientes que se decían de Primera División,pero bueno,cada uno es dueño de su futuro...
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Bueno pues a mi si me parece algo contradictorio, ya es momento de que hablé, si se vá en mi recuerdos quedará como uno de los grandes que la U.D. tuvo cuando estuvo en segundo, si se queda igual, lo que no me parece lógico que siga tanto misticísmo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Cada cual defiende sus intereses es normal que no quiera decirlo todavia, este tipo de cosas es mejor dejarlas para final de temporada, para centrarse en lo importante que es jugar al futbol y hacerlo lo mejor posible. Por mi parte tanto si se queda como si se va a demostrado ser un gran futbolista y hacen falta jugones como el, que pena que no le tiren mas lo colores amarillos que el verde del dinero :?
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

y se creen que Trashorras va al celta?
SEÑORES, QUE NO ME LO CREO:

La plantilla del Celta amenazó con un plante
Se siente engañada si el club va a la Ley Concursal

Los jugadores del Celta estuvieron ayer a punto de hacer huelga y no saltar al campo de entrenamiento. El plantel está muy enfadado ante la posibilidad de que el club acuda a la Ley Concursal, una opción que lleva rumoreándose hace tiempo, aunque en los últimos días ha cobrado mayor intensidad.

Los capitanes (Esteban, Jorge, Canobbio y Perera) expusieron la situación a sus compañeros en el vestuario. Estos cuatro jugadores habían acudido en la noche del martes al club para que se les explicara qué está ocurriendo. Los capitanes no pudieron dar buenas noticias a sus compañeros y les hicieron ver que la Ley Concursal está a la vuelta de la esquina. Algunos manifestaron la posibilidad de no salir a ejercitarse, ya que se sienten engañados por el presidente. Mouriño les dijo hace tiempo que el club no acudiría a la Concursal. Al final, se entrenaron con normalidad.

Sin embargo, no hay que descartar que en los próximos días la plantilla vuelva a promover medidas extraordinarias. A pesar de todo, los capitanes hicieron público a última hora de la tarde un comunicado en el que desmentían "de manera rotunda e inequívoca los rumores difundidos en las últimas horas sobre la posibilidad de que la plantilla estudie protagonizar alguna medida de presión" y garantizaban "con total certeza que la plantilla afrontará con absoluta profesionalidad los dos partidos que restan de competición, que tratarán de ganar para dejar al Celta lo más arriba posible" .
Suspensión de pagos, al final

El 25 de marzo AS informó que el Celta se planteaba acogerse en un plazo corto de tiempo a la suspensión de pagos, una figura jurídica que en la actualidad se inscribe dentro de la Ley Concursal. La situación venía rumiándose en el Consejo desde hace meses y es posible que al final de Liga hagan pública la decisión.

DIARIO AS

Y creen que se irá a un equipo con problemas economicos? y cobrando 3 veces más que aqui?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Es leer alguna intervención de este post y se me revuelven las tripas... :?

Habrá que esperar a las declaraciones del jugador, yo sigo manteniendo la esperanza de que se quede entre nosotros.

Saludos.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Si se va a un equipo de 1ª entiendo que no hay nada que reprocharle, porque estaría cumpliendo con su deseo, tantas veces expresado, de prosperar deportivamente, y si la oferta económica es superior a la de la UD, blanco y en botella, leche.

Si finalmente se va al Celta me decepcionaría muchísimo, ya que él mismo llegó a decir hace relativamente poco tiempo (si mal no recuerdo) que de no conseguir firmar por un equipo de 1ª y tener que jugar en 2ª, sólo se plantearía la opción de la UD, y de irse al equipo gallego, por muy equipo de su tierra que sea, habrá faltado a su palabra.

El hecho de que siga retrasando el dar a conocer su decisión sólo lo entendería si su próximo destino fuese un equipo que todavía se esté jugando el ascenso y no quiera decir nada por respeto a los jugadores de dicho equipo. Cualquier otra postura que suponga quedarse en 2ª me haría pensar que su única intención es la de ahorrarse una pitada de parte del público cada vez que toque el balón el domingo. Una actitud inteligente por su parte, pero no por eso menos cobarde.

Saludos.
Ivy
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Ivy »

DIMAS escribió:J.C.Socorro, dejate de paranoias vete ya dice, vete tu no me jodas
Ni te jodo,ni tengo paranoias,simplemente una opinión.Y si no te gusta pos lo siento es asi
Responder