Indignado con Orishas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Indignado con Orishas

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

Pues eso, que si no es con ellos directamente, con el que escribe sus comentarios en su myspace. Es un grupo que me encanta y tengo todos sus discos de estudio originales y me enteré hace un rato que sacaban nuevo disco y me puse a investigar cuando doy con ésto...

El 10 de junio, Orishas publica su nuevo álbum "Cosita buena"

El emblemático trío cubano edita su esperado cuarto disco de estudio, que continúa una de las carreras más exitosas y respetadas de la música latina actual

El 10 de junio de 2008, Orishas publica "Cosita buena", su esperado cuarto álbum de estudio. Compuesto, producido y arreglado por el emblemático trío cubano formado por Roldán González, Hiram Riverí “Ruzzo” y Yotuel Romero, el disco se grabó en febrero de este año en Samurai Studio de Madrid, fue mezclado por Tim Latham (Fun Lovin’ Criminals, Erykah Badu, De La Soul, Lou Reed...) en SynSound Recording Estudios de Bruselas y masterizado por Tom Coyne (Beyoncé, Common, Kayne West, DJ Shadow, Britney Spears...) en Sterling Sound en Nueva York. Una producción internacional para un grupo que lanza su música a la aldea global.

Cosita buena contiene 12 canciones (Cosita buena, Maní, Bruja, Camina, Guajira, Borrón, Mírame, Que quede claro, Machete, Isi, Público y Melodías) a las que se añade como bonus track Hip Hop Conga, canción oficial del Carnaval 2008 de Santa Cruz de Tenerife, en cuya letra hay referencias constantes a determinados símbolos de la capital canaria, de sus habitantes y de la isla.

De dónde sacan que la capital canaria es Sta. Cruz de Tenerife??? :? nu me lo esplico

EDITO: http://www.myspace.com/orishasrapcubain
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Indignado con Orishas

Mensaje por Siempre-UD »

SaUl_CaNaRiÓn escribió:Pues eso, que si no es con ellos directamente, con el que escribe sus comentarios en su myspace. Es un grupo que me encanta y tengo todos sus discos de estudio originales y me enteré hace un rato que sacaban nuevo disco y me puse a investigar cuando doy con ésto...

El 10 de junio, Orishas publica su nuevo álbum "Cosita buena"

El emblemático trío cubano edita su esperado cuarto disco de estudio, que continúa una de las carreras más exitosas y respetadas de la música latina actual

El 10 de junio de 2008, Orishas publica "Cosita buena", su esperado cuarto álbum de estudio. Compuesto, producido y arreglado por el emblemático trío cubano formado por Roldán González, Hiram Riverí “Ruzzo” y Yotuel Romero, el disco se grabó en febrero de este año en Samurai Studio de Madrid, fue mezclado por Tim Latham (Fun Lovin’ Criminals, Erykah Badu, De La Soul, Lou Reed...) en SynSound Recording Estudios de Bruselas y masterizado por Tom Coyne (Beyoncé, Common, Kayne West, DJ Shadow, Britney Spears...) en Sterling Sound en Nueva York. Una producción internacional para un grupo que lanza su música a la aldea global.

Cosita buena contiene 12 canciones (Cosita buena, Maní, Bruja, Camina, Guajira, Borrón, Mírame, Que quede claro, Machete, Isi, Público y Melodías) a las que se añade como bonus track Hip Hop Conga, canción oficial del Carnaval 2008 de Santa Cruz de Tenerife, en cuya letra hay referencias constantes a determinados símbolos de la capital canaria, de sus habitantes y de la isla.

De dónde sacan que la capital canaria es Sta. Cruz de Tenerife??? :? nu me lo esplico

EDITO: http://www.myspace.com/orishasrapcubain
1.Orishas no escriben eso
2.Tenerife es una capital canaria...no dice que sea la capital de canarias en general...sino capital canaria como referencia a una de los 2 capitales de canarias...vamos creo yo ;)
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

creo que se refiere a una de las dos capitales de canaria.... :roll: :roll: :roll:
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

A lo mejor no se refiere a eso :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

LA capital canaria ...... singular
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Tremenda cagada de orishas, espero que ellos no sean tan ignorantes como quien escribió esa burrada, con lo tanto que me gusta ese grupito.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Diosss mío, S/C es capital canaria o no????

Y luego nos metemos con los chichacerdos por acomplejados... por favor, no busquen donde no hay.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Y esa gente sigue viva,ultimamente no salen de Tenerife.Le estan haciendo fuerte competencia al gran Pepe.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Orishas ha venido aqui tanta veces q seguramente sabran de sobra cuales son las capitales... y sinceramente me da igual q digan eso... es un poco indignante... pero seguire escuchandolos y disfrutando de ellos...
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

AzoteAmarillo escribió:Diosss mío, S/C es capital canaria o no????

Y luego nos metemos con los chichacerdos por acomplejados... por favor, no busquen donde no hay.
Es capital Canaria, pero NO es LA CAPITAL CANARIA. Es como decir, la virgen de Candelaria, La Patrona de Canarias.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

No es lo mismo decir Capital Canaria que decir la capital de CanariaS, esta bien dicho, no le veo nada de malo :?
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

*[^ClA^]* escribió:No es lo mismo decir Capital Canaria que decir la capital de CanariaS, esta bien dicho, no le veo nada de malo :?
exacto muy bien claudia asi me gusta apoyandome jaja hay que saber diferenciar y leer bien :D
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Siempre-UD, no ves que soy la defensora del pueblo...como no te voy a apoyar a ti si soy de Arguineguin :wink:
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

*[^ClA^]* escribió:No es lo mismo decir Capital Canaria que decir la capital de CanariaS, esta bien dicho, no le veo nada de malo :?
Cuando tu oyes la capital madrileña sabes que se refiere a Madrid, capital gallega a Santiago y la capital vasca a Vitoria, por lo que una persona de fuera y que no sepa el tema de la doble capitalidad canaria ve que ahí pone Santa Cruz de Tenerife y luego la capital canaria piensa que la única capital de Canarias es Santa Cruz, entre otras cosas porque lo normal es que haya una capital. No me extraña nada esto ya que es lo que buscan los chicas una vez tras otra, igual que cuando salió Ángel Llanos en A3 y también la nombró como capital de Canarias, luego se refugian en que está bien dicho porque es capital pero yo nunca he oído a ningún político canarión diciendo que Las Palmas de G.C. es capital de Canaria, porque supuestamente también está bien dicho.

Santa Cruz es una de las capitales canarias, así es como está bien dicho.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Otacon, diferentes maneras de interpretarlo, yo cuando lo leí lo entendí asi :roll: , de todas formas los peninsulares entenderan lo que quieran...sabran que Canarias pertenece a España??¿? :?

Un Saludo
Responder