no soy machista pro no a las mujeres q arbitren a los ombres

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
tequierotanto
Habitual
Habitual

no soy machista pro no a las mujeres q arbitren a los ombres

Mensaje por tequierotanto »

No estoy de acxuerdo que la mujeres arbitren a los hombres no porke consideres q no esten capsitadfas para arbitrarnos pero si porke considero que una mujer que arbitre a los hombres se tira piedras en su mismo tejado porke e llegao a oir a mujeres arbitro q disen q qieren arbitrar a los hombres porke no es lo mismo q arbitrar a las mujeres es decir q escupen pa arriba yo lo q creos es q en las ligas femenias haigan solo arbitros femeninos porke si somosi guales q es lo q pienso y creo en la igualda entre sexo asta q el futbol no sea mixto pues q arbitren la mujeres a las mujeres y los hombres a los hombres simple mente por el hecho de q una mujer se niege a arbitrar el futbol de mujer valla tela
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?. ¿Te parece normal que un comentario acerca de la calidad de una liga respecto a la otra sea suficiente para vetar a alguien?.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿y no eres machista?
No lo dudes men!!!!!!
Se te nota el rejo!
Las mujeres pueden arbitar a los hombres. Por supuesto q sí.
Y no es lo mismo eso, q que exitan ekipos mixtos.
No mezcles.
Arbitrar a hombres es tan lícito como q hombres arbitren a mujeres.
Y punto.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pregunta: Cuanto cobra un arbitro en la Liga Femenina y cuanto cobra en la Liga Masculina? :roll:
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Ahi le has dado Mr. Yo, no tiene que ver una cosa con la otra...
tequierotanto
Habitual
Habitual

Mensaje por tequierotanto »

vamos a ver. voy hacer una suposicion para las mujeres----- si tu fueras una arbitra mujer y quieres la igualdad tu crees que la mejor forma de consegirla es dejar de arbitrar a las mujeres para arbitrar a los hombres, pues si ases eso realmente te estas descriminando tu ,isma, pok no arbitra a las mujeres???????????? no te parese que tengan la liga suficiente calidad para que tu la arbitres en cambios los hombres si la tienen....... enga que la igualdad no se consige igualandose a los hombre si no saber usar la capacidad que tienen las mujeres en todo y aplicarla al maxima pero por ustedes solas quiero decir que si los abitros de la liga masculina cobran mas no intente pues parecer uno de ellos porke no lo sois qieran no son mujeres probablemente con mas valia q lo hombres pero al fin y al cabo mujeres y lo q teneis q aser es q se valore vuestro trabajo ANTES A LO MEJOR NO ME EXPLIQE BIEN PERO NO ME CONSIDERO MQACHISTA SI NO Q CONSIDERO Q LA MUJER PUEDE VALERSE POR SI SOLA
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Hay veces, q las mujeres tenemos q hacer cosas para q no haya hombres con un pensamiento como el tuyo.
Si para conseguir arbitar a hombres, q estamos en todo nuestro derecho, tenemos q hacer cosas como dejar de arbitrar a mujeres...si asi nos tienen en cuenta...
Bienvenido sea!!
no se si te consideras o no machista.
el simple hecho de q plantees este tema da q pensar.
Si no eres machista di las cosas claras:
algo asi:
LAS MUJERES SI PUEDEN ARBITRAR A LOS HOMBRES!
no he visto q hayas escrito nada parecido.
en fin tampoco vamos a hacer un debate de esto.
estamos en el 2.005, queda algo defasao.
el q crea q la mujer es inferior, simplemente no ha evolucionao lo suficiente.
ah, y por favor... no nos digas lo que tenemos q hacer!!!
pikopikolin
Habitual
Habitual

Mensaje por pikopikolin »

sta too claro
Responder