ADIOS AL SUEÑO
ADIOS AL SUEÑO
A mi ricardo rios me habia devuelto la esperansa de estar libre de deudas y jugar con un equipo 90% canario , pero ahora con el tragaperas de manuel navarro veo a las palmas jugando con cadetes pa pagar a JUGADORES SEDIDOS DE PRIMERA a ENTRENADORES PROFECIONALES y puede que se valla el equipo canario.
Por eso digo que a malos tiempos , mucha pasiensia.
si es que este señor manda a las palmas a tercera yo estare alli para apollar
UN TRISTE SALUDO
DANIPIODEPRE
Por eso digo que a malos tiempos , mucha pasiensia.
si es que este señor manda a las palmas a tercera yo estare alli para apollar
UN TRISTE SALUDO
DANIPIODEPRE
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
¿Quién apoyaba el proyecto de Ricardo Ríos?...........
- Menos abonados que nunca
- Falta de motivación de la afición (le ha dado la espalda al equipo)
- Nula ayuda de las instituciones
-Nula ayuda del sector empresarial
- Un equipo apático que no tiene personalidad en el juego.
repito....¿quién apoyaba ese proyecto?
- Menos abonados que nunca
- Falta de motivación de la afición (le ha dado la espalda al equipo)
- Nula ayuda de las instituciones
-Nula ayuda del sector empresarial
- Un equipo apático que no tiene personalidad en el juego.
repito....¿quién apoyaba ese proyecto?
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Los abonados son los mismos q el año pasado, ha habido un aumento del 8%, y la asistencia si te fijas, es la misma q en el Insular 12.000 espectadores aproximadamente por partido.
A mi el proyecto de Rios la verdad es q me convencia obre todo tras hablar con él, tenia las ideas claras, de hacer un equipo como todos queriamos con gente de la tierra y en donde el buen jugadore de afuera tiene cavida, pero ahora...
¿quien le va a decir al cáncamo este que se vaya si el club es suyo?
A mi el proyecto de Rios la verdad es q me convencia obre todo tras hablar con él, tenia las ideas claras, de hacer un equipo como todos queriamos con gente de la tierra y en donde el buen jugadore de afuera tiene cavida, pero ahora...
- Atis Tirma
Perdona, este año hay unos mil y pico abonados menos. El año pasado se rozaron los 12 mil abonados y este año estamos en 10 mil y pico.colmigo escribió:Los abonados son los mismos q el año pasado, ha habido un aumento del 8%, y la asistencia si te fijas, es la misma q en el Insular 12.000 espectadores aproximadamente por partido.
En cuanto a las asistencias sabes perfectamente que no es así. Salvo el derbi apenas se llega a los 10 mil espectadores, y con el agravante que Las Palmas está repartiendo este año miles de invitaciones (especialmente al fútbol base)
Por otro lado,siempre exigimos que los que nos metieron en la mierda nos saquen del agujero. Pues bien, ¡olé los huevos de García Navarro! que es el único que apechuga con esto y vuelve al club,......y trayendo pasta que es lo que hace falta.
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Mira, los datos que tengo son esos, y son del club, un 8% más de abonados y una asistencia muy similar de espectadores a los partidos. Ojala y fuera mas gente, lo q hay q hacer es menos invitaciones y mas abonados y q se deje la peña de boberias.
PD: voy a fundar el colectivo ¡contra la pista de atletismo¡, pq no a unas gradas desmontables? ¿donde estan las grandes competiciones atleticas? no m jodan
PD: voy a fundar el colectivo ¡contra la pista de atletismo¡, pq no a unas gradas desmontables? ¿donde estan las grandes competiciones atleticas? no m jodan
- Atis Tirma
colmigo escribió:Mira, los datos que tengo son esos, y son del club, un 8% más de abonados y una asistencia muy similar de espectadores a los partidos. Ojala y fuera mas gente, lo q hay q hacer es menos invitaciones y mas abonados y q se deje la peña de boberias.
sólo un dato: ESTE AÑO HAY MENOS ABONADOS QUE EL AÑO PASADO.
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Yo creia en el proyecto de Ríos, por sus ideas, por la implicación que le daban, pero veía que no tenía los suficientes recursos para poder sacar el proyecto. Por desgracia recibió muchas críticas desde los mismos medios de siempre, que a pesar de ser 0 objetivos, la afición se deja influenciar por todos. Creo que era un buen proyecto a largo plazo; pero su principal problema: la falta de dinero por parte del presidente para poder acometer los pagos a corto plazo, eso fue en lo que mi opinión le mato.
Pero ahora creo en el "proyecto" de garcia navarro, pues por ahora simlpemente es el mismo que el anterior pero con un equipo directivo con perras, EN PRINCIPIO. Dicen que van a traer dos o tres fichajes, ¿que hay de malo en eso? necesitamos a un central, a uno por la derecha y otro en el centro del campo, si no los encontramos en casa pues habra que buscarlo fuera, por ahora creo que no ha pasado nada malo.
Y DANI ANIMOS QUE EL FUTBOL ES PARA DISFRUTAR Y NO PARA AMARGARTE.
COLMIGO YA SOMOS DOS EN EL COLECTIVO
Pero ahora creo en el "proyecto" de garcia navarro, pues por ahora simlpemente es el mismo que el anterior pero con un equipo directivo con perras, EN PRINCIPIO. Dicen que van a traer dos o tres fichajes, ¿que hay de malo en eso? necesitamos a un central, a uno por la derecha y otro en el centro del campo, si no los encontramos en casa pues habra que buscarlo fuera, por ahora creo que no ha pasado nada malo.
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Yo creia en el proyecto de Ríos, por sus ideas, por la implicación que le daban, pero veía que no tenía los suficientes recursos para poder sacar el proyecto. Por desgracia recibió muchas críticas desde los mismos medios de siempre, que a pesar de ser 0 objetivos, la afición se deja influenciar por todos. Creo que era un buen proyecto a largo plazo; pero su principal problema: la falta de dinero por parte del presidente para poder acometer los pagos a corto plazo, eso fue en lo que mi opinión le mato.
CREO QUE EL EQUIPO VA PARA ATRAS CON ESTA DIRECTIVA, ¿NO TIENEN MEMORIA? UN FOROFO COMO Gª NAVARRO NO PUEDE LLEVAR UN EQUIPO DE FUTBOL, NOS VEREMOS EN 3ª JUGANDO CON EL FILIAL DEL TENERIFE. ES PARA LLORAR, NO HAR DINERO PARA PAGAR A LOS JUGADORES DE LA ACTUAL PLANTILLA Y QUIEREN TRAER MAS. ¿QUE PASARA EN JUNIO CON LA DEUDA? CON LA AFE TOPAREMOSklinex escribió:Yo creia en el proyecto de Ríos, por sus ideas, por la implicación que le daban, pero veía que no tenía los suficientes recursos para poder sacar el proyecto. Por desgracia recibió muchas críticas desde los mismos medios de siempre, que a pesar de ser 0 objetivos, la afición se deja influenciar por todos. Creo que era un buen proyecto a largo plazo; pero su principal problema: la falta de dinero por parte del presidente para poder acometer los pagos a corto plazo, eso fue en lo que mi opinión le mato.
- Atis Tirma
ROSENDO escribió:CREO QUE EL EQUIPO VA PARA ATRAS CON ESTA DIRECTIVA, ¿NO TIENEN MEMORIA? UN FOROFO COMO Gª NAVARRO NO PUEDE LLEVAR UN EQUIPO DE FUTBOL, NOS VEREMOS EN 3ª JUGANDO CON EL FILIAL DEL TENERIFE. ES PARA LLORAR, NO HAR DINERO PARA PAGAR A LOS JUGADORES DE LA ACTUAL PLANTILLA Y QUIEREN TRAER MAS. ¿QUE PASARA EN JUNIO CON LA DEUDA? CON LA AFE TOPAREMOSklinex escribió:Yo creia en el proyecto de Ríos, por sus ideas, por la implicación que le daban, pero veía que no tenía los suficientes recursos para poder sacar el proyecto. Por desgracia recibió muchas críticas desde los mismos medios de siempre, que a pesar de ser 0 objetivos, la afición se deja influenciar por todos. Creo que era un buen proyecto a largo plazo; pero su principal problema: la falta de dinero por parte del presidente para poder acometer los pagos a corto plazo, eso fue en lo que mi opinión le mato.
......te equivocas en una cosa: no había dinero con la directiva de Ricardo Ríos. Ahora en la nueva directiva entran empresarios que sí tienen dinero, y ya esta semana que empiezan lo primero que van a hacer es saldar la deuda con los jugadores y personal no deportivo. Un buen paso para empezar,¿no crees?.
aclaración
La estadística y los datos son facilmente interpretables. Los espectadores son los mismos, pero cuántos son abonados y cuantos invitaciones. De los abonados de años anteriores cuantos se fueron.colmigo escribió:Los abonados son los mismos q el año pasado, ha habido un aumento del 8%, y la asistencia si te fijas, es la misma q en el Insular 12.000 espectadores aproximadamente por partido.
- Atis Tirma
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
weno yo te estoy diciendo datos del club, pero lo q me jode son las invitaciones pq si tan chunga esta la cosa.... q pagen todos coño, menos los pives de la base de las palmas y los demas q quieran venir, seguro que mas de 5 o 6 acaban jugando en Las Palmas y tendran grato recuerdo, pq la verdad es q antes se hacia esto, pero desde q se subio a segunda... se olvidó y creo q se hizo mal en dejar de hacerlo.
- Atis Tirma
colmigo escribió:weno yo te estoy diciendo datos del club, pero lo q me jode son las invitaciones pq si tan chunga esta la cosa.... q pagen todos coño, menos los pives de la base de las palmas y los demas q quieran venir, seguro que mas de 5 o 6 acaban jugando en Las Palmas y tendran grato recuerdo, pq la verdad es q antes se hacia esto, pero desde q se subio a segunda... se olvidó y creo q se hizo mal en dejar de hacerlo.
Totalmente de acuerdo.