Trashorras: ·Tengo varias ofertas de 2ª y alguna de 1ª"
Todo el mundo es necesario, pero nadie es imprescindible.Creo que es el mejor jugador del equipo con diferencia.El error lo situo, más bien, cuando se le hizo su contrato por sólo año y medio.Miopía total.Ahora ya era muy difícil.Que le vaya bien, pero La Unión Deportiva es muchísimo más grande que cualquier jugador que no deja de ser una ave de paso que mira por sus intereses, lógicamente, mientras nosotros miramos por nuestros colores.
Ah, y las comparaciones con algun canario, de la tierra, que se ha formado en nuestro club que es quien lo catapulta, diciendo que era el club de su vida, para luego irse (negociando por detrás e intentando enfrentar a la afición con nuestros directivos,para salvaguardar su cobarde actitud) con desprecio total a nuestro equipo, sencillamente no se sostienen.Y conste que yo no soy partidario de los pitos a ningún jugador canario( ni lo he hecho, ni pienso hacerlo), y mucho menos cuando de un chiquillaje se trata, como ya dejé constancia en su momento.Pero tomarme el pelo , lo justito.
Saludos,
Ah, y las comparaciones con algun canario, de la tierra, que se ha formado en nuestro club que es quien lo catapulta, diciendo que era el club de su vida, para luego irse (negociando por detrás e intentando enfrentar a la afición con nuestros directivos,para salvaguardar su cobarde actitud) con desprecio total a nuestro equipo, sencillamente no se sostienen.Y conste que yo no soy partidario de los pitos a ningún jugador canario( ni lo he hecho, ni pienso hacerlo), y mucho menos cuando de un chiquillaje se trata, como ya dejé constancia en su momento.Pero tomarme el pelo , lo justito.
Saludos,
Última edición por Achinet el Vie Jun 06, 2008 1:28 am, editado 1 vez en total.
Como siempre que aparece un canterano por medio (aunque sea de forma indirecta, como en este caso), hay quien mezcla la velocidad con el tocino. De forma MUY resumida y sin intención por mi parte de entrar nuevamente en comparaciones:brisan escribió:¡QUÉ SUERTE TRASHORRAS QUE NO ERES CANTERANO PARA QUE TE VAYAS DE ROSITAS TRAS TU TRAICIÓN A LA UD LAS PALMAS!
- Aythami: Dijo que no habría problemas para su renovación pero que prefería esperar a final de temporada para no distraer la atención hacia otras cuestiones distintas de la salvación definitiva del equipo. Ya sabemos lo que pasó realmente. Su actitud no fue la correcta, mintió y eso fue lo que se le reprochó.
- Nacho Casanova: Recibe una oferta del club, no le satisface y decide no renovar, lo que le comunica al club. Es libre para negociar con otros equipos y se le presenta la oportunidad de irse al Mallorca B. ¿Problema?. Ninguno. Su actitud fue correcta y no hubo excesivos reproches (y yo no estoy de acuerdo con los que hubo).
- Gemelos Castellano: Reciben Y ACEPTAN (en principio, claro está) una oferta de renovación. No se presentan a la firma y al día siguiente o a los dos días ya tienen un contrato firmado con el Mallorca B. Salvo que la oferta que recibieran (y aceptaran) fuese distinta a la final, jugaron con la entidad. Su actitud no fue correcta y eso es lo que se les reprocha.
- Trashorras: Habrá que esperar a ver cual es su decisión definitiva, pero mi opinión se puede leer en mi post inmediatamente anterior a éste y es, desde luego, totalmente independiente del lugar de nacimiento del jugador.
Saludos.
- eurico
- Directivo de la entidad
Son los que mas cobran en la UD, merecido por supuesto, pero esos dos que nombras y Trashorras cobran casi lo mismo, yo no estoy de acuerdo en todo lo que hace el club, pero en este tema, el club a hecho todo lo que está en su mano, la diferencia es que Trashorras piensa que vale mas (está en todo su derecho, además pienso que es jugador de primera división) .
Saludos
no estoy tan seguro yo que Trashorras cuando firmo en su dia firmara por las mismas cantidades por las que se renovaron a David Garcia y Marquez.... y me imagino que no ha sido asi ya que el club le hizo nuevamente una ofeta este año y estoy seguro que fue mas alta que la que le hicieron el verano pasado... y si algun jugador esta en el tope salarial seguro que es David Garcia y Marquez.
- Edu
- Juez de la administración concursal
El problema es q muchos ya dan por cierta una simple noticia de un periódico, q al final será verdad o no, pero no dejan de ser especulaciones hasta q la noticia se confirme al 100%. Leo palabras como "traidor" q la verdad me dejan alucinadoRiverPlate escribió:Es leer alguna intervención de este post y se me revuelven las tripas...
Habrá que esperar a las declaraciones del jugador, yo sigo manteniendo la esperanza de que se quede entre nosotros.
Saludos.

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- GuerreroCanario
si empiezas por los abuelos, te tienes q traer a los hermanos, y si te traes a los hermanos tienes que traerte a los hijos y esposa, y si te los traees tienes que traerte a las novias y novios de los hijos e hijas, y si te traes a estas, tienes qeu traerte a sus familias y la cosa se pone peluda ya xDD

No se si se entiende lo que quiero decir.....
Que también tiene familia allí que también necesita a sus padres....

GuerreroCanario escribió:si empiezas por los abuelos, te tienes q traer a los hermanos, y si te traes a los hermanos tienes que traerte a los hijos y esposa, y si te los traees tienes que traerte a las novias y novios de los hijos e hijas, y si te traes a estas, tienes qeu traerte a sus familias y la cosa se pone peluda ya xDD![]()
O mas facil... que se compren un ordenador con webcam!! XD Y ya van pallí en las vacaciones!!
- GuerreroCanario
Si con eso se queda, yo se lo regalo xDDDDPiwi escribió:GuerreroCanario escribió:si empiezas por los abuelos, te tienes q traer a los hermanos, y si te traes a los hermanos tienes que traerte a los hijos y esposa, y si te los traees tienes que traerte a las novias y novios de los hijos e hijas, y si te traes a estas, tienes qeu traerte a sus familias y la cosa se pone peluda ya xDD![]()
O mas facil... que se compren un ordenador con webcam!! XD Y ya van pallí en las vacaciones!!