ENVIA AYUDA AL 343

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ENVIA AYUDA AL 343

Mensaje por PIOBCN »

Se trata de una de las mejores utilidades que se ha dado a este tipo de "chorradas" de enviar un sms a la televisión para bajarse algo... Esta vez la iniciativa es muy buena, se trata de una obra benéfica en favor de los afectados por el maremoto en el sudeste asiático. Todo lo recaudado (90 centimos por sms) irá íntegramente destinado a la Cruz Roja para que ellos lo administren comprando los productos necesarios para salvar vidas. Mucha gente ha muerto ya como consecuencia del maremoto, ayudemos a salvar a aquellas personas que aún pueden sobrevivir. Igual que la gente se baja melodías y fondos de pantalla chorras, no van a morir de hambre por enviar 1 solo sms para esta causa, sin embargo, mucha gente puede salvarse. ÁNIMENSE!!

Solo hay que enviar la palabra AYUDA al 343

Entre todos podremos hacer mucho!!
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Yo ya he enviado 5 sms. Lo que sea por ayudarlos. Hoy por ti, mañana por mi. :wink:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

claro que si!!! yo y mi familia tamb hemos ayudado, OJALA TODOS NOS ANIMEMOS...señores por 90 centimos no nos vamos a morir :| sin embargo ellos si se mueren por no dar nuestros 90 centimos
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ya he mandado unos cuantos desde mi mvl , mis padres...todos los que puedan!

Creo que van unos 6 Millones de Euros recaudados por este sistema.
Responder