Saque de honor y actos de despedida en el último partido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Saque de honor y actos de despedida en el último partido

Mensaje por *[^ClA^]* »

Saque de honor y actos de despedida en el último partido en casa esta temporada

La UD Las Palmas se despedirá de sus aficiondos en el último partido de la temporada en casa cediendo el saque de honor a la selección femenina de fútbol sub'18 de Canarias. Una traca de voladores al término del encuentro se solapará con el lanzamiento a la grada de balones firmados por la plantilla. El reconocimiento al jefe del Macan, D. José Jiménez, y un cóctel para jugadores, empleados y colaboradores cerrarán el programa de actos que despiden la temporada en casa.

El partido contra el Xerez será la última oportunidad en la que los aficionados puedan ver en directo a varios integrantes de la actual plantilla y el club ha querido engalanar este encuentro con sabor a despedida. A pesar de la circular de la Real Federación Española de Fútbol en la que se extreman las precauciones para que todos los partidos comiencen a las 17.00 horas sin retraso alguno, el acuerdo alcanzado entre los dos equipos para que los jugadores salgan al terreno de juego ocho minutos antes de la hora permitirá brindar el saque de honor a las integrantes de la selección femenina de fútbol de Canarias sub'18, que se proclamaron recientemente campeonas de España. Seguidamente, se guardará un minuto de silencio en memoria del timplista grancanario José Antonio Ramos, fallecido esta misma semana. Su imagen en el videomarcador y el sonido de su timple rendirán el merecido homenaje a esta figura de la cultura canaria.

En el descanso, el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, entregará en la sala Vip del Palco de Honor, una placa al jefe del Mando Aéreo de Canarias, D. José Jiménez Ruiz, recientemente ascendido a teniente general, en agradecimiento a su constante apoyo al club, especialmente en los actos del último derbi.

Al término del partido, una traca de voladores cerrará el telón en el Gran Canaria, a la vez que todos los integrantes del primer equipo lanzarán 25 balones firmados a la grada. El consejo de administración, jugadores, técnicos y empleados no deportivos asistirán a un cóctel, acompañados de sus parejas, antes de que comiencen las vacaciones tras el partido que dará carpetazo a esta temporada de la Liga BBVA, en Albacete.

udlaspalmas.es
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

me aprece bien la traca de voladores y todo lo demas
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

A mi lo que mas me gusta de todo, es el minuto de silencio con su musica de fondo...solo de pensarlo...

El club se curra una despedida xD

Saludos
kanarionenmadrid
Habitual
Habitual

Mensaje por kanarionenmadrid »

Muy buena propuesta por parte del club; se ha conseguido el objetivo, y es momento de disfrutarlo. Espero que todo salga bien, sobre todo con otra victoria amarilla.
un saludo
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Le falto poner que al coctel tambien estamos invitados los socios, que partido tras partido hemos estado ahi dando el callo y apoyando al equipo :D :oops:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Lo del minuto de silencio me recuerda a otro minuto de silencio en el Insular,tambien con musica del fallecido,el de d. Alfredo Krauss.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Que pedazo de partidooo!!

que ganas de que sea domingo, jeje :D :)
PIPPO
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por PIPPO »

Me parecen wena idea todos los actos :) :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El minuto de silencio será tremendamente emotivo y sentimental. Digno de la persona a la que va dedicado.

Saludos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

A mi todo acto de homenaje a miembros de la sociedad canaria me parecen muy bien, me gustan mucho este tipo de iniciativas por parte del club. Asi la UD se hace todavia mas grande. Pero aqui lo realmente importante es el futbol, espero ver un buen partido con ocasiones y con goles y si ganmos mejor que mejor. A ver si hay hambiente el domingo,y podemos hacer la ola y cnatar el hola don pepito y demas, tengo ganas de pasar un buen rato.

PD: primero ire a ver a las palmas at para empezar la fiesta alli si dios quiere.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

todos los actos me parecen una grandisima idea, pero creo que no estaría mal que los jugadores dieran una vuelta al campo o por las pistas de ateltismo para saludar a toda afición como autenticos heroes!quedaría com o un bonito fin de fiesta!no se que opinan ustedes? :oops: :oops:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Me parece bien, todavia no hemos terminado la temproada y ya tengo ganas de que empiece la proxima. Esto es una locura jeje :P
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

pabluki escribió:todos los actos me parecen una grandisima idea, pero creo que no estaría mal que los jugadores dieran una vuelta al campo o por las pistas de ateltismo para saludar a toda afición como autenticos heroes!quedaría com o un bonito fin de fiesta!no se que opinan ustedes? :oops: :oops:
Pues a mí me parece esa la mejor manera de despedir a los jugadores.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Hombre si ponemos el nivel a esta altura...q haremos cuando subamos a primera??
Responder