Pepu Hernandez cesado y Aito lo suple.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Pepu Hernandez cesado y Aito lo suple.

Mensaje por fercan »

Pepu Hernández ya no es el seleccionador español

Era un secreto a voces pero ya se ha cumplido. José Vicente Hernández ha dejado de ser el seleccionador nacional de baloncesto. El técnico se ha reunido en la mañana de este martes con el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, quien le ha comunicado su destitución. De momento, es una incógnita el nombre del sucesor de Pepu y el que dirigirá a la selección española en los JJ.OO. de Pekín.

La reunión entre José Luis Sáez y Pepu Hernández tuvo una duración de 90 segundos. El técnico madrileño subió a las oficinas de la FEB a las 12.00 horas y a las 12.05 ya estaba de nuevo en la calle. El presidente de la FEB ofreció una rueda de prensa para explicar los motivos de la destitución y tras ella contactará con Aíto García Reneses, ex técnico del DKV Joventut, para ofrecerle el cargo de seleccionador nacional.

Pepu Hernández, que anunció hace poco más de un mes su intención de dejar el puesto al término de los Juegos Olímpicos, se hizo cargo de la selección tras la salida de Mario Pesquera a principios de 2006 on el objetivo de lograr clasificar a España para la cita olímpica de ese verano.

El técnico lo logró y en dos ocasiones, consiguiendo hacer historia en el baloncesto español, tras proclamarse campeón del mundo en Japón 2006 y posteriormente con la plata en el Eurobasket de Madrid.

http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 30741.html
Última edición por fercan el Vie Jun 06, 2008 11:49 pm, editado 1 vez en total.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

ROBO
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Un aplauso a la Federación, propongo que salgamos con 3 jugadores de cancha, para ponérselo más fácil a los rivales.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Yo creo tanto el presidente como el entrenador se querian separa laboralmente ablando yo creo que fue bueno para lso dos... y creo que pepu pueda ser el proximo entrenador del AXA Barça aunque creo que Pascual estara un año mas...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

DIO EL SÍ A LA FEDERACIÓN DESPUÉS DE QUE ÉSTA ACEPTARA SUS CONDICIONES

Aíto ya es el nuevo seleccionador

http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 32510.html
Responder