Luciano (Mérida UD)
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón

Luciano (Mérida UD)
Mientras que Luciano, probablemente, emigrará de club, aunque antes la entidad interesada deberá llegar a un acuerdo económico con el Mérida. Según la cláusula estipulada en su contrato, quien lo quiera deberá pagar un millón de euros. «Pero somos conscientes que la Segunda B y la Segunda no se manejan en esas cifras. Yo no voy a poner precio porque eso debería hacerlo el que está interesado. Si llega una buena oferta, lo venderíamos», adelanta Fouto Galván. Equipos de Segunda A españoles (como Las Palmas), de la First División inglesa y la Primera ucraniana y griega están atentos.
http://www.hoy.es/20080604/deportes/seg ... 80604.html
LUCIANO HECTOR BECCHIO
de 24 años (1’87 – 85kg) llegó al club emeritense procedente del Barcelona B en el mercado invernal de la pasada temporada. A España llegó de la mano de su compatriota argentino Héctor Cúper quien aconsejó su fichaje para el filial del Real Mallorca. Posteriormente pasó por Ciudad de Murcia y Tarrasa. En su etapa de juvenil pasó por las distintas categorías inferiores de Boca Juniors. Esta temporada marcó 22 goles.
http://www.hoy.es/20080604/deportes/seg ... 80604.html
LUCIANO HECTOR BECCHIO
de 24 años (1’87 – 85kg) llegó al club emeritense procedente del Barcelona B en el mercado invernal de la pasada temporada. A España llegó de la mano de su compatriota argentino Héctor Cúper quien aconsejó su fichaje para el filial del Real Mallorca. Posteriormente pasó por Ciudad de Murcia y Tarrasa. En su etapa de juvenil pasó por las distintas categorías inferiores de Boca Juniors. Esta temporada marcó 22 goles.
-
canarión88
- Seguidor fiel

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- fernando el bandera
- Acceso VIP

Tras la experiencia de este año con Yuri, que haya marcado 22 goles en 2ªB no tiene por qué significar nada ni ser su buena carta de presentación.
Creo que mejor nos deberíamos fijar en otras de sus cualidades, y sobre todo en su capacidad de trabajo, de complementarse en un equipo con humildad y de implicarse en un proyecto...
Me conformaría con un tío que sólo marca 12 goles si sale como Adrián

Creo que mejor nos deberíamos fijar en otras de sus cualidades, y sobre todo en su capacidad de trabajo, de complementarse en un equipo con humildad y de implicarse en un proyecto...
Me conformaría con un tío que sólo marca 12 goles si sale como Adrián
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- fernando el bandera
- Acceso VIP

Pues estás dándome la razón. Ya me estás hablando de otras cosas como carta de presentación, y no de los goles marcados en 2ªB ...RiverPlate escribió:fernando el bandera, la diferencia entre éste y Yuri es que es argentino.![]()
Saludos.
No quiero que me entiendan mal. Soy de los que piensan que Yuri es un gran jugador, y que podría hacerlo perfectamente en 2ªA. Creo que lo que le ha fallado es que le ha podido más su ambición personal que el interés del colectivo. Y eso le ha dificultado a la hora de trabajar en equipo y de integrarse plenamente en el grupo. Si a eso le unimos que cuando ha contado con oportunidades no ha estado fino...
- fernando el bandera
- Acceso VIP