Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña
Lo que digo es que si lo hubiese echo un canterano se le hubiesen tirado al cuello,pero claro como no lo es todo está bien!!Venga que se ve de lejos que Aythami es solo el que traicionó al club(cosa que no creo que sea asi) pero nada no hay mas ciego que el que no quiere ver
y Dimas me importa un carajo lo que nos costó pero que es un tio listo lo es,nos la jugo como quiso,como ya dije antes somos el trampolin de Roberto Trashorras
PD: Sigamos con el tema Aythami no sigamos desviando el post,que el post es para hablar de AYTHAMI no de trashorras.
Saludoss

PD: Sigamos con el tema Aythami no sigamos desviando el post,que el post es para hablar de AYTHAMI no de trashorras.
Saludoss
No tiene nada que ver un caso con el otro, primero Aythami tenia contrato en vigor con la UD y forzo su marcha de la forma mas despreciable, si tanto queria a este club debio confiar en la UD e intentar que tanto el club como el salieran beneficiados, el club ingresando una wena suma por su traspaso y el por dar el salto que deseaba de categoriay de sueldo(aunque fuera para no jugar).Hubieran ganado todos el depor un buen central, aythami un ascenso de categoria y sueldo y las palmas una buen dinero y no la miseria que nos dejo que estamos por cobrar todavia. En el caso Trashorras el jugador acaba contrato y es libre de negociar con quien le de la gana. Para mi no es ni comparable, por lo menos a Trashorras no se le llena la boca diciendo que "es y siempre sera amarillo".Y luego va y nos deja tiraos.Ademas cuando un canterano te apuñala te jode mas. O por lo menos a mi.
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
Epi escribió:A mi AYthami me parece un pesetero que dejo tirado a su equipo para irse al depor para no jugar un carajo, se que puede parecer oportunista por mi parte, pero es que estaba claro que no iba a jugar estando coloccini. Lo que mas me jodio es que forzo su salida del club, y cobramos (esto esta por ver) una porqueria (600.000€) por un tio de su calidad. Si era verdad eso de que quieres tanto a este club no debiste dejarte engañar por tu representante o or los que te llenaran la cabeza de pajaritos. Debiste quedarte aqui para ser un referente en la historia de este club y no un maldito traidor.
Vamos a ver...que divertido y fácil es hablar sin informarse o sin enterarse de la mitad.
1º Te voy a explicar el caso de Aythami facil, Aythami le queda un año de contrato en la UD, le ofrecen renovar y el decide que no quiere renovar, pero que todavia le queda un año de contrato, respuesta del club...si no renuevas el año que te queda vas a la grada, pa irme a la grada me voy a otro equipo.
2º Sip, parece oportunista por tu parte, cuando un jugador ficha por un equipo le da igual que este Coloccini, Cannavaro o Puyol, lo que va hacer es intentar ganarse el puesto, algunos lo consiguen y otros no. (Casos en nuestro equipo, Yuri y Adrián Colunga)
3º Ya para terminar te digo, que Aytha tiene 22 años, no se deja comer el coco por nadie, tiene dos dedos de frente y no le meten pajaritos en la cabeza. Para rematar la faena...si hay traidores en este tema, que no creo que los haya, seguro que no sería Aythami

Saludos
PD: Se me olvidaba, Aytha quiere a este club tanto o mas que tu

Primero no creo que sepas lo que quiero o lo que no quiero a este club, me parece muy respetable tu opinion pero no la comparto.Segundo Sigo pensando que si es verdad que Aythami queria tanto a este club se hubiera quedado para llevarlo a primera, como ha hecho marquez o como ha hecho david rodriguez... a mi lo que me valen son los hechos no las palabras(que se las lleva el viento)y los hechos son que forzo su marcha del club y nos dejo en la cuneta con una mano delante y otra detras, si eso es querer a tu equipo como dice el dicho no me quieras tanto y quiereme mejor, nada mas que decir saludos 

- *[^ClA^]*
Por esa misma regla de tres, tu no sabes lo que Aythami siente o no siente por este club.Epi escribió:Primero no creo que sepas lo que quiero o lo que no quiero a este club, me parece muy respetable tu opinion pero no la comparto.Segundo Sigo pensando que si es verdad que Aythami queria tanto a este club se hubiera quedado para llevarlo a primera, como ha hecho marquez o como ha hecho david rodriguez... a mi lo que me valen son los hechos no las palabras(que se las lleva el viento)y los hechos son que forzo su marcha del club y nos dejo en la cuneta con una mano delante y otra detras, si eso es querer a tu equipo como dice el dicho no me quieras tanto y quiereme mejor, nada mas que decir saludos
Te dejo una pregunta para que reflexiones, si no me la quieres contestar no me la contestes, ¿Y si era el club el que no queria a Aythami, de ahí que Aytha no quisiera renovar, con la consecuencia de que lo mandaran un año a la grada y encima si se queda ese año se va GRATIS?, no me salgas con que el club si quería a Aytha porque le ofrecieron la renovación, no va en ese sentido.
Yo también respeto tu opinión pero tampoco la comparto ^^
Saludos
Vamos a ver, crees de verdad que si no quieres a un jugador le ofreces la renovacion? no tendria ni pies ni cabeza, creo sinceramente que Aythami junto con david garcia es de lo mejorcito que hemos tenido en este equipo en cuanto a canteranos se refiere, tu crees que la UD no estaba interesada en renovarlo?? no sé pero desde mi punto de vista seria de idiotas no haberlo intentado. Vuelvo a repetir que para mi lo que ha hecho Aythami es vender a la UD.(Por que lo querian mandar a la grada, porque cobraba mas por lo que sea),creo que si estaras de acuerdo conmigo en que es una pena que no siga aqui defendiendo a la UD. Y eso al final es lo que mas jode. Saludos 

- *[^ClA^]*
Por supuesto que estoy contigo en que es una pena que no este en la UD, pero para estar mal en un sitio mejor que este en otro lado.Epi escribió:Vamos a ver, crees de verdad que si no quieres a un jugador le ofreces la renovacion? no tendria ni pies ni cabeza, creo sinceramente que Aythami junto con david garcia es de lo mejorcito que hemos tenido en este equipo en cuanto a canteranos se refiere, tu crees que la UD no estaba interesada en renovarlo?? no sé pero desde mi punto de vista seria de idiotas no haberlo intentado. Vuelvo a repetir que para mi lo que ha hecho Aythami es vender a la UD.(Por que lo querian mandar a la grada, porque cobraba mas por lo que sea),creo que si estaras de acuerdo conmigo en que es una pena que no siga aqui defendiendo a la UD. Y eso al final es lo que mas jode. Saludos
Te dije que no echaras por lo de... si el club no lo quiere porque le ofrece renovación, yo no iba por ahí, de todas formas yo solo me dedico a defender en lo que creo que fue lo correcto o lo mejor para las dos partes. Aythami actuo correctamente al irse, otra cosa es al equipo que se haya ido , por cuanto dinero, etc etc etc.
Saludos
PD: Da gusto debatir con gente como tú que no recurre a los insultos

- La_Cantera
- Presidente del Club