Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno a ver, es que necesito ir al hotel de concentración de Las Palmas, que me han dicho que es el hotel escuela, peero no estoy muy segura... alguien me lo puede confirmar y decirme sii el equipo llega esta noche o cuaando..??
mr14 escribió:Bueno a ver, es que necesito ir al hotel de concentración de Las Palmas, que me han dicho que es el hotel escuela, peero no estoy muy segura... alguien me lo puede confirmar y decirme sii el equipo llega esta noche o cuaando..??
Miil graciiiaas!
quien te dijo eso segun tengo entendido esta semana no abra concentracion
[...]Por último, descartó que el grupo realizara algún tipo de concentración. No obstante, descartó cualquier tipo de relajación dentro de esta medidad. "No vamos concentrados, pero quiero dejar claro que no es porque estemos relajados" y recordó que en el partido de casa ante el Málaga -el último que perdieron los amarillos, en domingo a través de Localia- "no lo hicimos tampoco, por el plazo y la hora del partido".