Guayre, Jorge y... Posiblemente Trashorras, NO COBRARÁN!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Guayre, Jorge y... Posiblemente Trashorras, NO COBRARÁN!!

Mensaje por ersaviola »

Pues si amigos xD, según AS.com el Celta va a meterse de lleno en la Ley Concursal, y presentará SUSPENSIÓN DE PAGOS, que afectan a algunos de los nuestros, entre ellos Jorge (que acaba contrato el 30 de junio) y Guayre.

Pero como todos saben (ya más que un rumor es un grito de esquina a esquina), Roberto Trashorras tiene un acuerdo con el Celta de Vigo por 400.000 €, dinero que probablemente no vea, o vea a cuenta-gotas... situación que me parece cuanto menos curiosa, porque en teoría se va por cuestiones económicas (porque deportivas no creo que sean tras quedar el Celta por debajo de Las Palmas), y justo esta semana se presenta el tema de la suspensión de pagos.

Sigo diciendo Roberto Trashorras, que te equivocas compañero.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

No sabia que el celta estaba tan mal economicamente,pero si es verdad que se acoge a la ley concursal dudo que trashorras se vaya al celta,habra que esperar a que trashorras hable sobre su futuro,el celta tendra que deshacerse de muchos jugadores y no sera para gastarse el dinero en otros.Puede ser una buena noticia.
konnito
Juez de la administración concursal

Re: Guayre, Jorge y... Posiblemente Trashorras, NO COBRARÁN!

Mensaje por konnito »

ersaviola escribió:Pues si amigos xD, según AS.com el Celta va a meterse de lleno en la Ley Concursal, y presentará SUSPENSIÓN DE PAGOS, que afectan a algunos de los nuestros, entre ellos Jorge (que acaba contrato el 30 de junio) y Guayre.

Pero como todos saben (ya más que un rumor es un grito de esquina a esquina), Roberto Trashorras tiene un acuerdo con el Celta de Vigo por 400.000 €, dinero que probablemente no vea, o vea a cuenta-gotas... situación que me parece cuanto menos curiosa, porque en teoría se va por cuestiones económicas (porque deportivas no creo que sean tras quedar el Celta por debajo de Las Palmas), y justo esta semana se presenta el tema de la suspensión de pagos.

hay alguna fuente fideligna de esa noticia, o son simples rummores
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

konnito escribió:
ersaviola escribió:Pues si amigos xD, según AS.com el Celta va a meterse de lleno en la Ley Concursal, y presentará SUSPENSIÓN DE PAGOS, que afectan a algunos de los nuestros, entre ellos Jorge (que acaba contrato el 30 de junio) y Guayre.

habra que leer el as.com haber si lo afirman realmente o es una situacion que podria darse
riki raka

Mensaje por riki raka »

Que yo sepa sólo se trata que el club puede entrar en ley concursal no que haya suspención de pagos.

Aparte de eso, por allá se plantean diversas soluciones a la crisis económica. Y una de ellas es quitarse del medio a los jugadores con fichas altas es decir los de 500.000 a 1,2 millones de euros.

No está la cosa tan mal en el Celta como algunos quieren ver, si tienen una deuda importante y si pueden entrar en concursal pero no hasta el extremo de suspensión de pagos, es más bien quitarse las fichas altas que tienen.

Trashorras estaría por debajo de este umbral, por tanto no debería verse afectado económicamente.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Lo que yo leí es que iban a prescindir de las fichas mas altas como Guayre, Jorge... no que no les vayan a pagar :roll:
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Aun asi,un club que se vaya a meter en una Ley Concursal,puede acceder a fichas de 70.000.000 pesetas solo de un jugador???? Porque sumando el resto de la plantilla........ y no es que el Celta tenga de los presupuestos mas bajos precisamente!

Aun recortando ficha de Guayre,Jorge..... pagar 400.000 euros a un jugador........
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

riki raka escribió:Que yo sepa sólo se trata que el club puede entrar en ley concursal no que haya suspención de pagos.
Creo no equivocarme si te digo que casi es lo mismo. La Ley Concursal viene a sustituir de manera mejorada lo que anteriormente se conocía "suspensión de pagos". Pero para el caso es absolutamente lo mismo.

Por cierto, curiosamente Sabino López está al frente del Celta de Vigo como Director General, lo mismito que en la UD Las Palmas en su momento. Su gestión queda muy entredicho cuando los dos clubes en los que ha estado están inmersos en la Ley Concursal (en caso de que el Celta entre en concurso, claro).
Saludos
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

konnito escribió:

Ya lo dije al principio del post: AS.COM
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo no estoy seguro pero creo que antes de meterte en la ley concursal debes dclarar las suspension de pagos primero. De todas formas no me hagan mucho caso.
En cuanto a eso de que trashorras se vaya al celta, no me parece nada logico antes se ira a otro equipo. Pero bueno habra que esperar a ver que pasa. Hay gente en el foro que cree que puede ser una estrategia del representante para que le suban la ficha. lo mismo no se va o le pasa como en el numancia, que por esperar al ultimo instante se queda sin equipo. Es una posibilidad remota.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Opino que Trashorras debe pensarselo bien, ni lo trataran como aqui, fallo si se va.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Sabino López, club por el que pasa, club que hunde.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

pues parece mentira que casi nadie lo sepa pero es verdad el celta esta peor que las palmas hace 4 años la plantilla no cobro nada de este año y hay jugadores que les deben del año pasado. ademas ya se estan quitando hasta el médico para buscar uno mas barato y se van a ver con problemas para mantener la categoria porque van a denunciar los jugadores a la AFE y la deuda esta cercana a los 90 millones de € (peor que las palmas)....trashorras VETE YA VOLVERAS JEJEJEJE
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

MOzart 100% de acuerdo contigo , sabino lopez es un cancer, a ver si lo ficha el tenerife. jajajaj :D
Responder