Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
A mi padre se le callo el otro dia el movil, y desde entonces se le ve la pantalla como con unas rallas blancas en la parte de arriba, lo que es el cristal esta bien pero se deve de haber fastidiado algo interno, la cosa es que no se donde llevarlo a arreglar y que no me salga un ojo de la cara, ya que supongo que en Vodafone que es la compañia que tenemos contratada nos lo arreglaria pero a saber cuanto saldira la broma.
lau_geminis_84 escribió:El telefono tiene creo que dos años de garantia con la tienda donde lo compras, compraste el telefono o te lo dio vodafone por puntos o algo?
Que yo sepa, caídas de objetos no cubre ninguna garantía.
claro que no cubre las caidas las garantias de cualquier cosa
otra cosa es que si la pantalla no esta rota le metas mano y le diga lo de las rallas esas
Ya se que no cubre lo de las caidas por eso no e pensado ni en eso, aunque como dice konnito, podria pasarme y decir que eso a salido asi sin mas xD a ver que me dicen.
P.D.:lau_geminis_84 lo saque por puntos, asi que me da que es solo un año de garantia.
Azarug escribió:Ya se que no cubre lo de las caidas por eso no e pensado ni en eso, aunque como dice konnito, podria pasarme y decir que eso a salido asi sin mas xD a ver que me dicen.
P.D.:lau_geminis_84 lo saque por puntos, asi que me da que es solo un año de garantia.
yo saque un nokia n73 hace ya casi 18 meses y me lo tubieron que cambiar dos veces pero hay que ir como hay que ir con dos coj................ y te lo cambian mientras no hallan señas de que el movil se callo te lo cambian
Pues voy a provar a ver que me dicen, pero si alguno me puede aconsegjar algun sitio donde me lo puedan arreglar por un precio modico, por si esto falla.
Ups sorry me equivoque, bueno, no se cubre ni las caidas ni cuando se moja entonces tendrias que pedir otro a vodafone por puntos acumulados o algo, y si lo quieres llevar a arregar a una tienda, lo mas probable que te saldra caro.
Azarug escribió:Pues voy a provar a ver que me dicen, pero si alguno me puede aconsegjar algun sitio donde me lo puedan arreglar por un precio modico, por si esto falla.
que marca de movil es?
tengo un buen amigo de una conocida marca de telefonia movil
eL VieJoN! escribió:Toy bonito, me quedo sin curro, sin seguro en la moto, y se me jode el altavoz del puto movil....
Pregunto lo mismo que Azarug...
Sitio bueno, bonito, y barato? xD
Chacho eL VieJoN y perdona por lo de chacho con esa confianza quien carajo te miro que te dejo en cuadros valla mala suerte amigo, no por el movil y el seguro de moto mas bien
por el trabajo que la cosa esta mu mala en estos tiempos
hoy sabado ire a visitar a un amigo que es tecnico de la marca nokia y le comentare sobre el tema a ver si hay algun descuento