noticias para el partido:

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

noticias para el partido:

Mensaje por superantichicha »

La RFEF ha comunicado al CD Tenerife y a los clubes de la Liga BBVA una serie de medidas a tomar para los partidos de este próximo fin de semana.

La circular establece una serie de instrucciones para los partidos que se disputarán este próximo fin de semana se desarrollen de forma correcta y, en la medida de lo posible, con un cumplimiento escrupuloso del horario:

- Inicio puntual del partido a las 17.00 horas, a cuyo efecto el árbitro deberá avisar a los dos equipos para que comparezcan en el terreno de juego cinco minutos antes.

- Prohibición de utilizar marcadores simultáneos, ya sean electrónicos o de cualquier otra naturaleza.

- Prohibición de poner en funcionamiento los relojes del recinto de juego.

- Riguroso cronometraje del encuentro por parte del árbitro para que la duración de cada tiempo y del descanso sea la reglamentada, por lo que ambos equipos se personarán en el terreno de juego cinco minutos antes del inicio del partido y/o del segundo tiempo

lo saque del foro chicha y me parece interesante y bastante exajerado
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Vaya estúpidez más grande. Ni que eso fuese a cambiar algo en un partido de fútbol. Lo de jugar a la misma hora, vale, pero lo demás sobra :?
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Prohibición de poner en funcionamiento los relojes del recinto de juego.

Se refiere eso a que no vana poner el tiempo en el marcador?
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

¿Que estúpidez,no? :?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Esto va en OFF TOPIC.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

me parece una tonteria, pero hay de todo como en todas partes en fin...
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

A ver, no puede ser una tontería. Yo lo veo completamente lógico. Nosotros porque no nos jugamos nada. Pero y si a cualquier equipo que se juegue toda la temporada estos partidos le da por empezar el partido un par de minutos después, ¿no sería eso ventaja para él?

Son reglas, a mi forma de ver, lógicas. Y a nosotros nos afecta, porque jugamos contra un equipo que también se está jugando el descenso ;)
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

yiTaN! escribió:A ver, no puede ser una tontería. Yo lo veo completamente lógico. Nosotros porque no nos jugamos nada. Pero y si a cualquier equipo que se juegue toda la temporada estos partidos le da por empezar el partido un par de minutos después, ¿no sería eso ventaja para él?

Son reglas, a mi forma de ver, lógicas. Y a nosotros nos afecta, porque jugamos contra un equipo que también se está jugando el descenso ;)
+1, opino lo mismo :D
Responder