noticias para el partido:
- superantichicha
- Acceso VIP

noticias para el partido:
La RFEF ha comunicado al CD Tenerife y a los clubes de la Liga BBVA una serie de medidas a tomar para los partidos de este próximo fin de semana.
La circular establece una serie de instrucciones para los partidos que se disputarán este próximo fin de semana se desarrollen de forma correcta y, en la medida de lo posible, con un cumplimiento escrupuloso del horario:
- Inicio puntual del partido a las 17.00 horas, a cuyo efecto el árbitro deberá avisar a los dos equipos para que comparezcan en el terreno de juego cinco minutos antes.
- Prohibición de utilizar marcadores simultáneos, ya sean electrónicos o de cualquier otra naturaleza.
- Prohibición de poner en funcionamiento los relojes del recinto de juego.
- Riguroso cronometraje del encuentro por parte del árbitro para que la duración de cada tiempo y del descanso sea la reglamentada, por lo que ambos equipos se personarán en el terreno de juego cinco minutos antes del inicio del partido y/o del segundo tiempo
lo saque del foro chicha y me parece interesante y bastante exajerado
La circular establece una serie de instrucciones para los partidos que se disputarán este próximo fin de semana se desarrollen de forma correcta y, en la medida de lo posible, con un cumplimiento escrupuloso del horario:
- Inicio puntual del partido a las 17.00 horas, a cuyo efecto el árbitro deberá avisar a los dos equipos para que comparezcan en el terreno de juego cinco minutos antes.
- Prohibición de utilizar marcadores simultáneos, ya sean electrónicos o de cualquier otra naturaleza.
- Prohibición de poner en funcionamiento los relojes del recinto de juego.
- Riguroso cronometraje del encuentro por parte del árbitro para que la duración de cada tiempo y del descanso sea la reglamentada, por lo que ambos equipos se personarán en el terreno de juego cinco minutos antes del inicio del partido y/o del segundo tiempo
lo saque del foro chicha y me parece interesante y bastante exajerado
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- yiTaN!
- Directivo de la entidad

- Contactar:
A ver, no puede ser una tontería. Yo lo veo completamente lógico. Nosotros porque no nos jugamos nada. Pero y si a cualquier equipo que se juegue toda la temporada estos partidos le da por empezar el partido un par de minutos después, ¿no sería eso ventaja para él?
Son reglas, a mi forma de ver, lógicas. Y a nosotros nos afecta, porque jugamos contra un equipo que también se está jugando el descenso
Son reglas, a mi forma de ver, lógicas. Y a nosotros nos afecta, porque jugamos contra un equipo que también se está jugando el descenso
+1, opino lo mismoyiTaN! escribió:A ver, no puede ser una tontería. Yo lo veo completamente lógico. Nosotros porque no nos jugamos nada. Pero y si a cualquier equipo que se juegue toda la temporada estos partidos le da por empezar el partido un par de minutos después, ¿no sería eso ventaja para él?