miren lo que dice este carapapa

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cerrado
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

miren lo que dice este carapapa

Mensaje por superantichicha »

http://www.laopinion.es

Más todavía entonces, Oltra prosiguió con los elogios hacia la grada. "Recuerdo el día de Las Palmas y que se oía más a los nuestros que a los del rival", dijo. "Y eso que jugábamos fuera y era un derbi", remachó el entrenador del Tenerife, que otra vez volvió a conceder una mejor calificación a la temporada de la afición que a la del equipo. "Es que a nosotros nos ha faltado mayor regularidad fuera y encajar menos goles para acabar mejor el año", sostuvo. De nuevo con datos sobre la mesa, declaró que "ni haciéndolo adrede" habría podido conseguir nadie "unos números tan pobres a domicilio". "No por el trabajo futbolístico, que en muchas ocasiones ha sido bueno, sino básicamente por los resultados", subrayó

se que esto ya paso pero me hierve la sangre cuando lo leo porque realmente no fue asi si lo tuviera delante de mi cara le diria tres cosas bien dixas
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: miren lo que dice este carapapa

Mensaje por La_Cantera »

superantichicha escribió:http://www.laopinion.es

Más todavía entonces, Oltra prosiguió con los elogios hacia la grada. "Recuerdo el día de Las Palmas y que se oía más a los nuestros que a los del rival", dijo. "Y eso que jugábamos fuera y era un derbi", remachó el entrenador del Tenerife, que otra vez volvió a conceder una mejor calificación a la temporada de la afición que a la del equipo. "Es que a nosotros nos ha faltado mayor regularidad fuera y encajar menos goles para acabar mejor el año", sostuvo. De nuevo con datos sobre la mesa, declaró que "ni haciéndolo adrede" habría podido conseguir nadie "unos números tan pobres a domicilio". "No por el trabajo futbolístico, que en muchas ocasiones ha sido bueno, sino básicamente por los resultados", subrayó

se que esto ya paso pero me hierve la sangre cuando lo leo porque realmente no fue asi si lo tuviera delante de mi cara le diria tres cosas bien dixas
Con solo leer eso ya paso de seguir leyendo, este tio yo pensaba que era tonto pero ya veo que no lo es, simplemente es un pobre infeliz :oops:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Ni caso a comentarios llegados desde el tete, no merece la pena envenenarse por las sandeces de unos cuantos envidiosos,que lo unico que tienen es envidia de que nosotros con poco lea hallamos pasado por encima una vez mas, dandoles un baño en el hinodoro y aguandoles la fiesta aqui con uno menos casi todo el partio, desde el derbi no levantan cabeza. Esto es lo que hay. :wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Para hablar del carapapa y de su equipo está el post de la segunda división.
Cerrado