Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La cosa parece estar bien para mi en la proxima temporada pero no quiero hacerme ilusiones. Aún no se como quedará lo mio, pero de todas formas, este domingo nos despediremos por si acaso.
Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Sab Jun 07, 2008 11:39 pm, editado 2 veces en total.
Muchas gracias por todo. Y aunque suene algo feo, ojalá tanto tú como Cristian no tengan hueco en el Racing y quieran volver a vestir del amarillo más brillante del fútbol español: el nuestro.
Christian Fernández, defensa cedido por el Racing de Santander a la Unión Deportiva Las Palmas, recordó que el partido que disputará el próximo domingo ante el Xerez "será el último en el estadio de Gran Canaria" que jugará con la camiseta amarilla. "En teoría, eso será así. Tengo que volver a Santander, donde me quedan dos años más de contrato y dependerá del nuevo entrenador si me quedo o no. Mi objetivo es jugar en Primera división y eso es lo que espero".
Sin embargo, no cerró la puerta a un posible regreso si no le dan oportunidades en su club de origen. "Aquí me abrieron las puertas cuando nadie confiaba en mí y, sin duda, mi primera opción en caso de tener que irme del Racing sería la Unión Deportiva".
Al analizar su paso por el conjunto isleño, resaltó la espectacular reacción que se ha experimentado en los últimos meses, "cuando llegué era consciente de la situación que se vivía, pero no me importó, pues quería jugar y ayudar en todo lo posible".
Por último, destacó que "hemos sabido reflotar la situación y ahora estamos luchando hasta por la quinta plaza, algo que nadie esperaba. Ahora debemos buscar otros alicientes para mantener la ambición y el jugar en casa seguro que nos da esas ganas de continuar de la misma manera. Ojalá que venga mucha gente para que se reconozca el trabajo de toda la plantilla".
Una pena que se vayan, pero bueno, les deseo lo mejor a Samuel y a Christian allá donde vayan. Pero aun confío en que no le hagan falta al Racing y vuelvan a vestir la camiseta amarilla
Si te vas, toda la suerte del mundo Samuel, eres un pedazo de jugador!!... Pero, por nusestros propios intereses, espero q estés aquí el año q viene otra vez
Estoy segurísimo de que Samuel volverá a nuestro equipo la próxima temporada. Si sigue Garay un año mas en el racing, no va a tener minutos casi allí, tiempo al tiempo.
pues yo prefiero a samuel porque conseguir un buen central no es lo mismo que un lateral en mi opinion ademas tenemos a ruyman que con un pisco mas de rodaje creo que lo hara bien y ademas tambien esta el interes por dini lopez sin embargo un central es mas complicado
superantichicha escribió:pues yo prefiero a samuel porque conseguir un buen central no es lo mismo que un lateral en mi opinion ademas tenemos a ruyman que con un pisco mas de rodaje creo que lo hara bien y ademas tambien esta el interes por dini lopez sin embargo un central es mas complicado
Le deseo toda la suerte del mundo a los dos cántabros, se la merecen. Si logran tener sitio en el Racing, me alegraré por ellos y en caso contrario, espero que de verdad seamos su primera opción. Si tuviera que elegir me quedaría con Samuel, más que nada porque en el lateral zurdo tenemos a Ruymán, y eso me deja tranquilo.
Gracias a Samu y a Cristian por la macnifica temporada con la UDLP
Cristian Fernandez sobretodo tu no te olvidaras de los momentos vividos aqui con la UDLP .
Suerte en el Racing y en europa aqui te seguiremos muy de cerca
Cahikicristian