Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Ninja escribió:eL VieJoN! no te metas con los chiquillos hombre!! deja que pongan ese nombre lo importante no es el nombre a veces, si no el contenido!
Aunque bueno a lo mejor es una indirecta para que te fichen como locutor jaja saludos!
No hay en el mundo dinero.
Simplemente digo, que la temporada pasada, el volao era punto de encuentro, y este año, ha desaparecido la gente, unos por unas cosas, y otros por otras.
Es para ver si la gente se anima, para nada con animo de ofender.
alex84_lp escribió:A partir de las 15.00 horario insular en fanudtv Er bolao---->previo del encuentro entre la U.D. Las Palmas y el Xerez C.D. ¡¡¡¡no fallen!!!!
Al final que pasó, ¿no emitieron hoy el programa?? al menos a mí no se me vio
alex84_lp escribió:A partir de las 15.00 horario insular en fanudtv Er bolao---->previo del encuentro entre la U.D. Las Palmas y el Xerez C.D. ¡¡¡¡no fallen!!!!
Al final que pasó, ¿no emitieron hoy el programa?? al menos a mí no se me vio
No podiamos llegar a tiempo del Pepe Goncalves De todas formas la proxima semana si lo hacemos
PD: Viejon, "Er Bolao" es un nombre-homenaje de lo que ha sido ese sitio y esperemos que vuelva a ser
¿Tienes los derechos del nombre? Lo llamamos €r Bolao! porque me pareció una idea cojonuda. Si te aburres y quieres crear polémica tira pal off-topic pero que yo sepa podemos llamar al previo como queramos.
P.D.- Estuve en el bolao y no los vi... sólo estabamos, kenneth, daniel_guia, yo y par de pibes más...