Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
"Hay que jugar, ganar y agradar". Esa es la consigna efectuada por Juan Manuel Rodríguez a sus futbolistas con motivo de un encuentro en el que pide exhibir "trabajo, honradez y humildad". La cita no sólo pone en juego tres puntos, pues para muchos de los integrantes de la Unión Deportiva será el último partido en el estadio de Gran Canaria. Trashorras, que finaliza contrato y no renovará, Samuel y Christian, cedidos por el Racing de Santander, o Adrián, pieza codiciada por varios clubes de superior categoría y cuya salida parece inevitable, son algunos de los jugadores más representativos a los que el público tratará de una manera diferenciada por sus circunstancias especiales.
"Hay que jugar, ganar y agradar". Esa es la consigna efectuada por Juan Manuel Rodríguez a sus futbolistas con motivo de un encuentro en el que pide exhibir "trabajo, honradez y humildad". La cita no sólo pone en juego tres puntos, pues para muchos de los integrantes de la Unión Deportiva será el último partido en el estadio de Gran Canaria. Trashorras, que finaliza contrato y no renovará, Samuel y Christian, cedidos por el Racing de Santander, o Adrián, pieza codiciada por varios clubes de superior categoría y cuya salida parece inevitable, son algunos de los jugadores más representativos a los que el público tratará de una manera diferenciada por sus circunstancias especiales.
buah marca style,pasa pasa iste,de 10 cosas que ponen en su pagina 9 son mentiras, asi que yo no me creo nada, ya severa en el verano quien no sigue y quien sigue
¿Cómo lo bordan eh?[/quote]
buah marca style,pasa pasa iste,de 10 cosas que ponen en su pagina 9 son mentiras, asi que yo no me creo nada, ya severa en el verano quien no sigue y quien sigue[/quote]
Yo diría más bien que 11 de cada 10 son metira jeje
como se vaya jmr me cago en tooooo, nos quieren despellejar vivos los equipos de primera o que? bastante tenemos con los cantabros y el gallego, sino ahora tambien jmr, colunga, santamaria,