¿que le pasaba a los de seguridad integral canaria hoy?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!

¿que le pasaba a los de seguridad integral canaria hoy?

Mensaje por MrMeGaToWn »

bueno pues eso, que estaban muy nerviosos, parece ser que agredieron a gente y al final del partido un buen rato despues cuando voy a cojer el coche al aparcamiento veo una pelea en la puerta opuesta a piomania cuando la gente iba saliendo veo a 2 seguritas intentando cerrar la puerta y a unas 10 personas intentando abrirla cuando parece ser que un segurita echo un sprai en los ojos a un aficionado amarillo que tenia los ojos rollos cmo tomates al momento de eso, y fue enseguida a buscar a algun responsable de seguridad a la puerta 0 saliendo cristobal a calmar los animos, y los seguritas saliendo por patas, espero que se tome medidas en caso de que esto sea cierto, un saludo
Última edición por MrMeGaToWn el Dom Jun 08, 2008 8:43 pm, editado 1 vez en total.
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

No seas batalla
MrMeGaToWn

Mensaje por MrMeGaToWn »

que te pica a ti chaval? :roll: :roll:
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

MrMeGaToWn escribió:que te pica a ti chaval? :roll: :roll:
¿qué es el sic?:S
MrMeGaToWn

Mensaje por MrMeGaToWn »

seguridad integral canaria
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

MrMeGaToWn escribió:seguridad integral canaria
ok..yo no vi nada sobre esa pelea, lo que si vi desde mi sitio fue una ambulancia con las sirenas, no se s sería por eso que comentas.. :roll:
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Yo también lo ví, estábamos yendo hacia la puerta de salida como indica MrMegaTown, y un señor protestándole a los de Seguridad Integral Canaria, ya que estaban cerrando la puerta cuando aún quedábamos gente dentro (se vio que tenían prisa por irse a casa), algo que no me parece normal, ya que si llega a ser por estos "Seguritas" hubiéramos tenido quedar toda la vuelta al campo para salir. Uno de los de seguridad empujó al señor que estaba diciendoles que no cerraran, y el señor se fue a defender, pero el segundo segurita le echó spray en toda la cara, dejando a este hombre hecho polvo.
Mi cuñado y yo estabamos a unos 10 metros de la trifulca (porque estábamos dirigiendonos a la salida) y nos llegó el restillo de ese spray, sientiendo una incomodidad bastante grande en la nariz.

Finalmente los seguritas siguieron en su empeño, empujando la puerta contra la gente que seguían incriminandoles, tirando de hecho a una señora que salía también en ese momento.

LAMENTABLE la actitud de estos 2 vigilantes, espero que se tome medidas contra ellos por querer irse a casa 2 minutos antes...
MrMeGaToWn

Mensaje por MrMeGaToWn »

sip eso fue lo que decian los alli presentes yo me quede flipado un niño tambien por lo visto vomito ya que le cayo spray en la boca el chikillo tendria unos 11 años o asi y vi una señora caer al suelo justo cuando iba llegando y despues otra señora cuando hablaba con cristobal dijo que le habian dado una piña en el pecho y que ella estaba recien operada de cancer y que ella le podian haber jodido la vida solo por esperar a familiares que aun estaban dentro del campo
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Yo no vi nada :? :?
MrMeGaToWn

Mensaje por MrMeGaToWn »

fue bastante tiempo depsues de acabar el partido en la puerta de la grada curva pero no la de piomania sino la otra puerta grande que estab pegada a donde aparca la prensa por ahi
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

ñoo pues estaban hoy calentitos, porque en la grada curva justo pasando piomania llegando a la linea de division entre la curva y la sur veo a un pibe con una botella de agua de firgas de 1,5 litros caminando y de buenas a primeras le caen 2 seguratas atras y pegan a forcejear con el y uno le tiro la botella al suelo, ni si quiera agoto la via diplomatica y encima se encaran con el pibe, me imagino que una botella de tal calibre no se puede introducir ni aunque sea sin tapon, pero hay manera de decir la cosas, no apuntarse a bruto y encima luego fueron un fleje dellos y se lo llevaron, eso es lo que vi yo hoy
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Se estaban haciendo un homanaje, homaneja, homenajear la buena temporada en el estadio con esas formas....
MrMeGaToWn

Mensaje por MrMeGaToWn »

yo no entiendo de esto pero pueden utilizar el spray ese inmovilizador para echar a la gente fuera del campo? que alguien exlique
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

KYSCHO_AMARILLO escribió:ñoo pues estaban hoy calentitos, porque en la grada curva justo pasando piomania llegando a la linea de division entre la curva y la sur veo a un pibe con una botella de agua de firgas de 1,5 litros caminando y de buenas a primeras le caen 2 seguratas atras y pegan a forcejear con el y uno le tiro la botella al suelo, ni si quiera agoto la via diplomatica y encima se encaran con el pibe, me imagino que una botella de tal calibre no se puede introducir ni aunque sea sin tapon, pero hay manera de decir la cosas, no apuntarse a bruto y encima luego fueron un fleje dellos y se lo llevaron, eso es lo que vi yo hoy

Sisi..a mi me hicieron tirar a la basura dos latas de refresco sin abrir :evil: , y la tia estaba de mala leche, pq me dice le quitas la tapa a la botella? asi to borde :evil:
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Fan_udlp escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:ñoo pues estaban hoy calentitos, porque en la grada curva justo pasando piomania llegando a la linea de division entre la curva y la sur veo a un pibe con una botella de agua de firgas de 1,5 litros caminando y de buenas a primeras le caen 2 seguratas atras y pegan a forcejear con el y uno le tiro la botella al suelo, ni si quiera agoto la via diplomatica y encima se encaran con el pibe, me imagino que una botella de tal calibre no se puede introducir ni aunque sea sin tapon, pero hay manera de decir la cosas, no apuntarse a bruto y encima luego fueron un fleje dellos y se lo llevaron, eso es lo que vi yo hoy

Sisi..a mi me hicieron tirar a la basura dos latas de refresco sin abrir :evil: , y la tia estaba de mala leche, pq me dice le quitas la tapa a la botella? asi to borde :evil:
la verdad es que si no les gusta su trabajo que se busquen otro, yo he entrado al estadio y he dado con uno gordito que me gasta bromas y vacila de cojones, otra cosa es que se tengan que poner serios en una ocasion puntual, debe ser que no querian trabajar hoy domingo o por lo menos no en el estadio, hay gente que como les cambies el servicio se ponen de mala leche
Responder