A mi por lo menos me extraña muchisimo que un fijo en Las Palmas Atlético, llegando a sentar durante buena parte del campeonato el año pasado a Ruyman, pase a estar casi defenestrado en el banquillo, pues creo que ha demostrado sobradamente su capacidad como jugador.
Se que ha estado lesionado ultimamente, pero se me antoja complicado aun si su alargada suplencia, además he oido una serie de rumores...
¿Que pasa con Xavel?
¿Que pasa con Xavel?
Pues lo que yo sé, y se lo escuché a él la semana pasada saliendo del Pepe, es que a pesar de estar en forma, al estar muy bien Aythami de lateral izquierdo (a pesar de no ser su puesto), pues Juani no tiene razones para cambiar, lo que yo, personalmente no entiendo, creo que la UD Las Palmas B debe tener lo mejor de su arsenal sobre el campo, ya que el horno no está para bollos y tras una temporada poco afortunada con las "fugas" y lesiones, pues no se pueden estar permitiendo lujos innecesarios
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues a mi Xabel no me gusta mucho.Si no juega sera que otro lo esta haciendo mejor.Además laterales como él,cumplidores,hay a la patada.No creo que ocasione mucho,si se va de Las Palmas.
PD Para tener alguien en la cantera de fuera,creo que deberian ser jugadores que marquen diferencias y Xabel es uno más.Por otra parte veo mucha falta de talento en general en la cantera canaria ultimamente,hay muy pocos jugadores "diferentes".
PD Para tener alguien en la cantera de fuera,creo que deberian ser jugadores que marquen diferencias y Xabel es uno más.Por otra parte veo mucha falta de talento en general en la cantera canaria ultimamente,hay muy pocos jugadores "diferentes".
-
- Recogepelotas
- Contactar:
pues a mi me parece q xabel es muy buen jugador, muy tecnico,con mucha calidad y que metio un gol, es defensa, en un momento clave en la temporada ,al tijarafe, las lesiones de tobillo repetidas hicieron seguro ,que se perdiera esta ultima parte de la temporada,pese a lo luchador que se le ve en el campo y si me parece un jugador diferente ademas en alguna ocasion le escuche hablar en la radio y es un niño que se le ve inteligente