¿que le pasaba a los de seguridad integral canaria hoy?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Ya era lo que me faltaba que un foro, no me pueda dirigir a nadie que no conozca, paso 20 kilos de todo lo que tenga que ver con ustedes, no me dirigire mas a ninguno.

Saludos

PD: Perdon por desviar el post, pero me hace gracia :lol: , yo no participaré mas aqui ^^
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

*[^ClA^]*, lo que tu digas, tu tienes razon :D :wink:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

En fin.. :roll: :roll: , que mas da que sea asidua o no..yo desconozco las normas de la seguridad..y tampoco es para que la segurita se ponga en plan borde, y hablando mal..que tampoco le e echo nada..en fin :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

*[^ClA^]* escribió:Ya era lo que me faltaba que un foro, no me pueda dirigir a nadie que no conozca, paso 20 kilos de todo lo que tenga que ver con ustedes, no me dirigire mas a ninguno.

Saludos

PD: Perdon por desviar el post, pero me hace gracia :lol: , yo no participaré mas aqui ^^

Señores sigamos con el post que CLA se enfada.

La verdad es que nos haces un favor si no participes mas :wink: :arrow:

Bueno pues nada espero que el club habra un expediente para ver que ha pasado con este tema.
Última edición por La_Cantera el Dom Jun 08, 2008 9:45 pm, editado 1 vez en total.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

yo soy asiduo al estadio....y hace unos cuantos meses lleve una botella de un litro de agua o litro y medio...y la piba me dijo respetuosamente que no podia entrar con ella....y me ofrecio la posibilidad de que fuera a la tienda a pedir par de vasos grandes....y me guardo el agua hasta que llegara.

Hay maneras y maneras de decir las cosas...
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Yo siempre voy con mi abono encima, así que si tengo un problema con estos señores, su placa se derrite. Yo animo a las personas que se hayan visto involucradas en estos pleitos a resolverlos de manera legal.

PD: Todos conocemos a un dentista, así que si te pegan injustamente, haz que el otro lo visite ;)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¡¡ Vamos !! Como está el patio... tanto en el EGC como en el foro... :? :?
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

yo vi la ambulancia pero no sabia de que se trataba, desde luego esto es para dar constancia en acta acerca de lo ocurrido. Actuaciones de ese tipo deben ser prohibidas a toda costa.
Ivy
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Ivy »

Yo tb vi la ambulancia,justo iva con la piba caminando por la zona de la curva, y se escucharon gritos.con la misma vimos a 2 securitas empujando a un señor y una señora (a esta del empujón cayo al suelo) y al tio le echaron spray en los ojos,con la misma se puso rojo.habian algunos aficionados dandole golpes a la puerta.el tio fue pa la puerta 0 luego diciendo que iva a poner una denuncia.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

pues si estaban un poco bordes hoy. se nota que les jodio ir un domingo pero ese no es mi problema y recuerdo ver a los seguritas mirando el reloj cada vez mas impacientes conforme se acercaba el final cada vez con mas impaciencia y nerviosismo .....cosas que mira uno cuando esta un poco mas relajado y el partido lo mejor de todo fue la despedida a trashorras...
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Canary escribió:Yo siempre voy con mi abono encima, así que si tengo un problema con estos señores, su placa se derrite. Yo animo a las personas que se hayan visto involucradas en estos pleitos a resolverlos de manera legal.

PD: Todos conocemos a un dentista, así que si te pegan injustamente, haz que el otro lo visite ;)
Dos cosas solamente: Por tu comentario ¿entiendo que hacer las cosas de manera legal es partiendole la boca al otro? Ya me dirás en que parte de la ley pone "hay que tomarse la justicia por tu mano".

Y segunso:,...si soy el de seguridad, ya me puedes venir con el abono estampado en la frente, que si la normas de no pasar botellas están así, no las pasas.

No esque tenga nada contra tí, pero me ha chocado mucho tu rspuesta. Un saludo
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

RiverPlate escribió:¡¡ Vamos !! Como está el patio... tanto en el EGC como en el foro... :? :?
ya te digo compañero, mucho tema personal por lo que se lee :roll:
a todas estas espero que la compañera*[^ClA^]*no abandone el foro por esta tontería.
que en este foro somos mas de cuatro personas y que para algunos si que aporta bastante al foro.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

*[^ClA^]*, no creo que tengas que retirarte del foro ni del post. Has dicho lo que querías con respeto, así que no veo a que viene tanta bobería con esta chica. Referente al tema del post, pues siempre hay algun/os cafres dentro de un cuerpo de cualquier cosa.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

juanjap escribió:
RiverPlate escribió:¡¡ Vamos !! Como está el patio... tanto en el EGC como en el foro... :? :?
ya te digo compañero, mucho tema personal por lo que se lee :roll:
a todas estas espero que la compañera*[^ClA^]*no abandone el foro por esta tontería.
que en este foro somos mas de cuatro personas y que para algunos si que aporta bastante al foro.
En mi caso, no tengo ningun problema personal con ella, es mas no la conosco, simplemente opino que las formas de decir las cosas creo que no fueron las acertadas. :wink:
Última edición por Amarillo forever el Lun Jun 09, 2008 1:52 pm, editado 1 vez en total.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Nacho y Aythami pierden peso en el foro. Saludos.
Responder