Vivan los maletines!! Partido comprado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Vivan los maletines!! Partido comprado

Mensaje por waltdisneypixar »

Fuerte partido mas malo

Jugadores caminado , deambulando algunos sin saber que hacian hoy alli en el gran canaria

El empate estaba asegurado.

Yo creo que hasta el arbitro recibio algun maletin que otro porque si no eran los jugadores era el parando el partido con faltitas

De pena, mucha pena por no querer jugar y brindarnos una tarde de mayor futbol y como no, una goleada al pobre equipo del Xerez

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Vivan los maletines!! Partido comprado

Mensaje por N.B.Tiempos »

waltdisneypixar escribió:Fuerte partido mas malo

Jugadores caminado , deambulando algunos sin saber que hacian hoy alli en el gran canaria

El empate estaba asegurado.

Yo creo que hasta el arbitro recibio algun maletin que otro porque si no eran los jugadores era el parando el partido con faltitas

De pena, mucha pena por no querer jugar y brindarnos una tarde de mayor futbol y como no, una goleada al pobre equipo del Xerez

Saludos
Claro, es que al Xerez le beneficiaba enormemente el empate... .

Sabrás que el Xerez lleva de 14 partidos 13 sin perder, y que fuera de casa empatan casi siempre. Pues será que se encargan de hacer el juego aburrido tirandose al suelo cada 2 segundos.

Decir que el Xerez pagó un maletín para que Las Palmas se deje empatar es apoteósico.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Pues no creo que haya sido para tanto :roll:
Cerrado