duda
- angie_amarillita
- Acceso VIP

duda
Hola, bueno tenia una pregunta hoy al llegar a mi casa me dijo mi abuela que en la TV chicha dijeron que se iban 4 jugadores de las palmas, supongo que 3 seran cristian, trashorras y samuel pero cual es el cuarto?¿ si alguien tiene alguna informacion y me puede ayudar lo agradeceria! saludos y mil gracias!
- angie_amarillita
- Acceso VIP

- francisckin
- Acceso VIP

- eurico
- Directivo de la entidad

a colacion de esto hay algo que me mosqueo mucho.... y es que vi a Juanma llorando mucho .... casi como si fuera una despedida la suya.... y digo esto pro que de los que se iban es mas normal y lso que se quedan es ams cosa de alegria.... pero als lagrimas de juanma.... me parecieron muy reales.... no se si alguien mas se fijo
Ni idea , no me di cuenta, pero no me resulta raro que se lo quieran quitar de encima desde la llegada de JMR no ha tenido minutos, quizas haya algo concretado para esa posicion la proxima temporada, no tengo ni idea. De todas formas no tiene porque tratarse de eso.. quizas lo dejo la novia o yo que sé.
- angie_amarillita
- Acceso VIP

- ownerowner

- eurico

por lo visto hoy en el campo me decanto que seran los dos cedidos .... trashorras y juanma.... a capi no lo cuenten por que estaba fuera desde diciembre le dieron dorsal por que sobraba... pero que recuerde no va a convocatorias ni nada desde hace tiempo..... o puede que se refiera a fukuda que tb acaba contrato y no lo renovaran y eso junto con los otros tres ya serian esos 4... pero lo de juanma parecia eso.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: