[PLAYOFF/FINAL-IDA] Las Palmas Atl. - CD Ciempozuelos (0-0)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CARNEVALI »

¿Hay alguna posibilidad de que el partido de vuelta pueda ser televisado?. Ya se que es una pregunta utópica, pero bueno, ahí queda. :)
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Me imaginaba que este partido sería de pocos goles ya que el Ciempozuelos es un rival complicado y muy armado.

Ahora en el partido de vuelta hay que aguantarles en la primera parte que saldrán fuertes.

Si aguantamos hasta la segunda, les pueden entrar los nervios de saber que un gol amarillo los deja casi fuera al tener que marcar dos.

Allí estaré en ciempozuelos para ojalá ver el ascenso de los bichillos.

Saludos
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

riki raka escribió:Me imaginaba que este partido sería de pocos goles ya que el Ciempozuelos es un rival complicado y muy armado.

Ahora en el partido de vuelta hay que aguantarles en la primera parte que saldrán fuertes.

Si aguantamos hasta la segunda, les pueden entrar los nervios de saber que un gol amarillo los deja casi fuera al tener que marcar dos.

Allí estaré en ciempozuelos para ojalá ver el ascenso de los bichillos.

Saludos
Allí estaremos. Jugándonos el curso, pero allí estaremos :lol:
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Qué bueno el 11 de ellos (Onega). El partido flojo en general, el viento no ayudó mucho tampoco. A ver si hay suerte en la vuelta, pero va a estar difícil, tiene buen equipo esta gente.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Acabo de llegar del partido, y la verdad es que me parecio un mal partido
pudimos encajar algun gol, al ciempozuelos se le ve un equipo con mas oficio , cierto es que son veteranos. AUn asi creo que las diferencias no son tan grandes y creo que mientra hay vida hay esperanza, a los chicos se les vio nerviosos como con miedo, me parece que la presion les pudo(me da que elnerviosismo de queder agradar a la aficion se les hizo mucho). Pero vuelvo a repetir que perfectamente podemos ganarles. En fin a ver si hay suerte.
Edu

Mensaje por Edu »

No soy nada optimista para esta eliminatoria, ellos son un equipo bien conjuntado y veterano. Nos han comido el centro del campo desde el principio y sólo hemo creado algo de peligro en algunos arreones. mala pinta tiene esto, pero a ver si los cogemos confiados y pasamos allí
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Edu escribió:No soy nada optimista para esta eliminatoria, ellos son un equipo bien conjuntado y veterano. Nos han comido el centro del campo desde el principio y sólo hemo creado algo de peligro en algunos arreones. mala pinta tiene esto, pero a ver si los cogemos confiados y pasamos allí
Hasta mucho ha sido el 0-0. Si jugamos así perdemos 5-0 allí :wink:
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

El partido algo aburrido la verdad, no esperaba que el ciempozuelo fuera tan fuerte. Allá habrá que poner algo más de sangre y tener el centro del campo sino mal lo veo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Partido trabajo,se ve que los madrileños son un buen equipo.Un detalle que me gusto y me llamo mucho la atencion del Ciempozuelo es que su portero rara vez sacaba en largo dando una patada a seguir,siempre sacaba en corto a un lateral.Por lo menos tenian intencion de jugar al futbol.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Edu escribió:No soy nada optimista para esta eliminatoria, ellos son un equipo bien conjuntado y veterano. Nos han comido el centro del campo desde el principio y sólo hemo creado algo de peligro en algunos arreones. mala pinta tiene esto, pero a ver si los cogemos confiados y pasamos allí
Pues sí compañero. Del partido de vuelta me temo lo peor. Nos harán una encerrona seguro... Está complicada la cosa :?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues yo soy optimista,con un gol obligariamos al Ciempozuelos a marcar dos goles si quieren pasar.Y el Ciempozuelos tendra que ir a por la victoria si quiere pasar,y por lo visto,tienen un campo amplio que pude beneficiar a jugadores amarillos porque tendran mucho espacio para lanzar contras.Ademas contaremosa con todo nuestro arsenal.
Última edición por fercan el Dom Jun 08, 2008 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Romario va a jugar ese partido???
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Epi escribió:Romario va a jugar ese partido???
Si le cayo solo un partido de sancion,para la vuelta estara disponible.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Creo que con algo de suerte, y si los chicos confian en sus posibilidades y se sacuden ese nerviosismo que tenian hoy, podemos ganar alli. Todo dependera de que el centro del campo aguante mas la pelota y no dé tantos balonazos como hoy. En fin, mientras hay vida hay esperanza y cualquier empate a goles nos da el ascenso.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Me decepciono bastante el filial hoy. Seguramente sea un poco injusto porque solo he visto este partido en todo el año (que seguramente no ha sido uno de los mejores de la temporada). Tambien les disculpa que creo que en el Pepe no se puede jugar mucho futbol en estas categorias.

Pero los he visto bastante flojos. Sobre todo a los dos pibes que empezaron en el centro del campo (El 6 y el 7). Solo me han gustado los centrales hoy, sobre todo el 5 (como se llama?). El resto algunos cumplidores y otros que se nota que tienen calidad pero que estan verdes como Randy, Ramses y Armiche.

La gente que ha visto mas partidos durante la temporada a ver que opina...
Responder