GRANDE TRASHORRAS
GRANDE TRASHORRAS
Bueno aquí les dejo las declaraciones que ha hecho después del partido , incluso me han emocionado:
Trashorras: "Este es el mejor recuerdo que me llevo"
"Es difícil de explicar cómo me siento con la despedida que me ha rendido la afición. El cariño que me da es inolvidable para mí. Esta gente se merece lo mejor. Este es el mejor recuerdo que me llevo de mi estancia en la Unión Deportiva Las Palmas. La próxima semana decidiré mi futuro porque no sé donde iré. No se nos puede reprochar nada y el resultado hoy es lo de menos".
udlaspalmas.es
Trashorras: "Este es el mejor recuerdo que me llevo"
"Es difícil de explicar cómo me siento con la despedida que me ha rendido la afición. El cariño que me da es inolvidable para mí. Esta gente se merece lo mejor. Este es el mejor recuerdo que me llevo de mi estancia en la Unión Deportiva Las Palmas. La próxima semana decidiré mi futuro porque no sé donde iré. No se nos puede reprochar nada y el resultado hoy es lo de menos".
udlaspalmas.es
- francisckin
- Acceso VIP
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Hasta yo me emocioné despidiéndole.Que todo el estadio se ponga de pie reconociendo su labor y agradeciéndole todos los momentos magníficos que nos ha brindado,está claro que es una cosa que se le va a quedar para siempre en la memoria.
No hay mucho más que decir sobre Trashorras.Simplemente: Gracias por todo Roberto.
No hay mucho más que decir sobre Trashorras.Simplemente: Gracias por todo Roberto.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Si se va de Las Palmas sinceramente me da igual si le va mal o bien.Pero si se va a un 2ª,pues que le vaya mal,por mentiroso.Bart escribió:Fercan en todo caso que le vaya mal a su equipo (cuando juegue contra las palmas) pero no a Roberto , porque ha demostrado su profesionalidad y humanidad tanto dentro como fuera del campo.
Yo también me iría si cobrase el triple y si fuese a jugar en el equipo de mi ciudad.
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
¿En que ha mentido? si no es indiscrecionfercan escribió:Si se va de Las Palmas sinceramente me da igual si le va mal o bien.Pero si se va a un 2ª,pues que le vaya mal,por mentiroso.Bart escribió:Fercan en todo caso que le vaya mal a su equipo (cuando juegue contra las palmas) pero no a Roberto , porque ha demostrado su profesionalidad y humanidad tanto dentro como fuera del campo.
Yo también me iría si cobrase el triple y si fuese a jugar en el equipo de mi ciudad.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Si se va al Celta o a cualquier equipo de 2ª.tatillo(exapolo 27) escribió:¿En que ha mentido? si no es indiscrecionfercan escribió:Si se va de Las Palmas sinceramente me da igual si le va mal o bien.Pero si se va a un 2ª,pues que le vaya mal,por mentiroso.Bart escribió:Fercan en todo caso que le vaya mal a su equipo (cuando juegue contra las palmas) pero no a Roberto , porque ha demostrado su profesionalidad y humanidad tanto dentro como fuera del campo.
- DIMAS
- Directivo de la entidad
- Contactar:
pasa del tema muchacho se va al equipo de su tierra cobre mas o cobre menos lo veo muy bien ya que es lo que yo tb aria si tubiera la oportunidad de el con las palmastatillo(exapolo 27) escribió:¿En que ha mentido? si no es indiscrecionfercan escribió:Si se va de Las Palmas sinceramente me da igual si le va mal o bien.Pero si se va a un 2ª,pues que le vaya mal,por mentiroso.Bart escribió:Fercan en todo caso que le vaya mal a su equipo (cuando juegue contra las palmas) pero no a Roberto , porque ha demostrado su profesionalidad y humanidad tanto dentro como fuera del campo.
- ·_· TOPOLLILLO ·_·
- Towers Inspector
que dices muchachofercan escribió:Si se va de Las Palmas sinceramente me da igual si le va mal o bien.Pero si se va a un 2ª,pues que le vaya mal,por mentiroso.Bart escribió:Fercan en todo caso que le vaya mal a su equipo (cuando juegue contra las palmas) pero no a Roberto , porque ha demostrado su profesionalidad y humanidad tanto dentro como fuera del campo.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
lo que ves,si se va al Celta que se hundan él y el Celta,me interesa bien poco lo que haga si se va de Las Palmas.Sera muy bueno,pero llegaran otros mejores.·_· TOPOLLILLO ·_· escribió:que dices muchachofercan escribió:Si se va de Las Palmas sinceramente me da igual si le va mal o bien.Pero si se va a un 2ª,pues que le vaya mal,por mentiroso.Bart escribió:Fercan en todo caso que le vaya mal a su equipo (cuando juegue contra las palmas) pero no a Roberto , porque ha demostrado su profesionalidad y humanidad tanto dentro como fuera del campo.