[PLAYOFF/FINAL-IDA] Las Palmas Atl. - CD Ciempozuelos (0-0)
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues aunque el Onega (el 11 madrileño) sea bastante bueno, el portero le guste sacarla rasa, y que se defienden bien atrás y montan bien los contragolpes, debo de decir que es un equipo lamentable. Vinieron claramente a guardar el 0-0 y pusieron todas los medios futbolísticos, y los que no lo son, para lograrlo.
Si se hubiera cronometrado el partido, creo que el tiempo efectivo de juego no llegaría ni a los 50 minutos. Se tiraban al suelo y simulaban que le habían pegado un tiro en cualquier forcejeo, se dejaban caer a la mínima, simulaban agresiones... un asco de jugadores.
Todo lo contrario que su afición, gente sencilla y simpática.
El partido de vuelta será una encerrona, pero un empate a goles o una victoria nuestra nos clasifica ello a priori tienen menos posibilidades de resultado para pasar, una victoria o través de los penales tras un 0-0.
Saludos.
Si se hubiera cronometrado el partido, creo que el tiempo efectivo de juego no llegaría ni a los 50 minutos. Se tiraban al suelo y simulaban que le habían pegado un tiro en cualquier forcejeo, se dejaban caer a la mínima, simulaban agresiones... un asco de jugadores.
Todo lo contrario que su afición, gente sencilla y simpática.
El partido de vuelta será una encerrona, pero un empate a goles o una victoria nuestra nos clasifica ello a priori tienen menos posibilidades de resultado para pasar, una victoria o través de los penales tras un 0-0.
Saludos.
- Kenneth
- Administrador concursal
Por partes:Naciente85 escribió:Me decepciono bastante el filial hoy. Seguramente sea un poco injusto porque solo he visto este partido en todo el año (que seguramente no ha sido uno de los mejores de la temporada). Tambien les disculpa que creo que en el Pepe no se puede jugar mucho futbol en estas categorias.
Pero los he visto bastante flojos. Sobre todo a los dos pibes que empezaron en el centro del campo (El 6 y el 7). Solo me han gustado los centrales hoy, sobre todo el 5 (como se llama?). El resto algunos cumplidores y otros que se nota que tienen calidad pero que estan verdes como Randy, Ramses y Armiche.
La gente que ha visto mas partidos durante la temporada a ver que opina...
1. Te aconsejo y recomiendo que vayas a más partidos. Es un gustazo ver cómo juegan estos pibes al fútbol.
2. Muy de acuerdo con usted. El Pepe no se adapta al estilo de juego del filial. Para la gente que ha ido, Las Coloradas habría sido la mejor opción. Estoy totalmente seguro de que allí habríamos conseguido un buen resultado hoy y no hubiésemos sufrido tanto contra La Nucía.
3. El central número 5 de nuestro filial se llama Roberto Eslava (en el nombre no estoy muy seguro, pero creo que si) y si no me equivoco lo subieron del "C" para que jugase los Play-Off.
4. Para nada Randy está "verde". Simplemente es que la Tercera se le queda ya muy pequeña. Calidad tiene y de sobra. Para mí, sin duda, sería un refuerzo para el primer equipo la próxima temporada. A lo mejor no como titular, pero sí como recambio natural de Nauzet Alemán.
- Naciente85
- Acceso VIP
Tienes razon en que verde no es el adjetivo para Randy, mas bien para Armiche... pero Randy tiene que ponerse bastante las pilas para poder jugar el año que viene algo en el primer equipo creo yo. Lo tiene todo pero no puede ser tan indolente (por decirlo de manera bonita xD). Si quiere jugar en el primer equipo va a tener que preocuparse mas por defender cuando no tiene el balon y ser mas directo de cara a la porteria cuando lo tiene...Me parecio que es el tipico jugon que va de sobrado (no digo que sea un chulo que conste) pero eso le puede valer en tercera pero para jugar en segunda va a tener que poner mas de si creo yo.Kenneth escribió:Por partes:Naciente85 escribió:Me decepciono bastante el filial hoy. Seguramente sea un poco injusto porque solo he visto este partido en todo el año (que seguramente no ha sido uno de los mejores de la temporada). Tambien les disculpa que creo que en el Pepe no se puede jugar mucho futbol en estas categorias.
Pero los he visto bastante flojos. Sobre todo a los dos pibes que empezaron en el centro del campo (El 6 y el 7). Solo me han gustado los centrales hoy, sobre todo el 5 (como se llama?). El resto algunos cumplidores y otros que se nota que tienen calidad pero que estan verdes como Randy, Ramses y Armiche.
La gente que ha visto mas partidos durante la temporada a ver que opina...
1. Te aconsejo y recomiendo que vayas a más partidos. Es un gustazo ver cómo juegan estos pibes al fútbol.
2. Muy de acuerdo con usted. El Pepe no se adapta al estilo de juego del filial. Para la gente que ha ido, Las Coloradas habría sido la mejor opción. Estoy totalmente seguro de que allí habríamos conseguido un buen resultado hoy y no hubiésemos sufrido tanto contra La Nucía.
3. El central número 5 de nuestro filial se llama Roberto Eslava (en en nombre no estoy muy seguro, pero creo que si) y si no me equivoco lo subieron del C para que jugase los Play-Off.
4. Para nada Randy está "verde". Simplemente es que la Tercera se le queda ya muy pequeña. Calidad tiene y de sobra. Para mí, sin duda, sería un refuerzo para el primer equipo la próxima temporada. A lo mejor no como titular, pero sí como recambio natural de Nauzet Alemán.
Que me dices de los del centro del campo, son tan malos como parecieron hoy?
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Para mi los mejores del partido por parte de la UD fueron :
Dailos
Aythami
Roberto
Eslava
Resumiendo gran partido de los defensas amarillos ante tios altos, fuertes y rocosos.
Eliezer
Joel
Armiche
No supieron jugar este partido antes gente mas experimentada.
Ramsés ( para mi este es el Marcos Marquez del B, pero sin ayudas no puede hacer nada )
Randy ( Me gusta este jugador pero hoy no fue su dia )
Humberto ( Muy parecido a Randy, este tio es bueno pero hoy no fue su dia )
Dailos
Aythami
Roberto
Eslava
Resumiendo gran partido de los defensas amarillos ante tios altos, fuertes y rocosos.
Eliezer
Joel
Armiche
No supieron jugar este partido antes gente mas experimentada.
Ramsés ( para mi este es el Marcos Marquez del B, pero sin ayudas no puede hacer nada )
Randy ( Me gusta este jugador pero hoy no fue su dia )
Humberto ( Muy parecido a Randy, este tio es bueno pero hoy no fue su dia )
- Kenneth
- Administrador concursal
Hombre, está claro que Randy tiene bastantes cosas que mejorar. En el filial su principal preocupación no es la defensa. Y ni creo que a Juani le preocupe tanto que no defienda. Pero poco a poco todo se aprende, y estoy seguro que llegará a ser una pieza clave dentro de la plantilla.Naciente85 escribió:Tienes razon en que verde no es el adjetivo para Randy, mas bien para Armiche... pero Randy tiene que ponerse bastante las pilas para poder jugar el año que viene algo en el primer equipo creo yo. Lo tiene todo pero no puede ser tan indolente (por decirlo de manera bonita xD). Si quiere jugar en el primer equipo va a tener que preocuparse mas por defender cuando no tiene el balon y ser mas directo de cara a la porteria cuando lo tiene...Me parecio que es el tipico jugon que va de sobrado (no digo que sea un chulo que conste) pero eso le puede valer en tercera pero para jugar en segunda va a tener que poner mas de si creo yo.
Que me dices de los del centro del campo, son tan malos como parecieron hoy?
Saludos.
En cuanto al centro del campo... han tenido días mejores la verdad. Faltó un poquito más de movilidad de la pelota en esa parcela del campo, algo que el filial ha hecho bastante bien a lo largo de la temporada. El buen hacer del Ciempozuelos (auqnue vinieron claramente a por el empate a 0) tendrá algo que ver. Humberto es un centrocampista que retiene y mueve bastante bien la pelota, pero la verdad que hoy estaba irreconocible. Armiche es un jugador con desborde y velocidad y la defensa del Ciempozuelos lo supo parar bastante bien. Randy, lo que ya comentamos.
Y hoy, quizás, se echó en falta la figura de Romario acompañando a Ramsés.
- juanjap
- Directivo de la entidad
yo me vuelvo repetir, a la directiva le digo que en el tema del campo escuche de una vez a los pibes
y los dejen jugar donde ellos decidan,
que no suene esto a escusa, pero para ver la entrada que tuvimos el Domingo
me quedo en las coloradas, donde llevamos jugando toda la temporada.
y ánimos a los bichillos aunque esta la cosa chunga , estamos vivos todavía .
-
- Manolo de Tacoronte
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Hombre, la cosa no es tan mala como la pintas, cualquier empate más que el 0-0 nos vale....juanjap escribió:yo me vuelvo repetir, a la directiva le digo que en el tema del campo escuche de una vez a los pibes
A ver si los chiquillos tienen la madurez de no dejarse comer por la afición contraria y por el árbitro, que me apuesto lo que sea a que nos va a perjudicar.
Creo que piopio87 lo ha dejado claro, es a las 11:00h. canaria. Por lo que si hubiera pórroga y penaltis, acabaría el partido como muy tarde, a las 14:00h. canaria. Saludos.Kokealca escribió:¿12 hora canaria? Pésima la hora si es así, ¿no? Porque si hay prórroga y penaltis podría acabar el partido cerca de las 16:00 (hora peninsular).piopio87 escribió:Domingo a las 12 en Ciempozuelos:: asier :: escribió:Hay horario para la vuelta?

- La_Cantera
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo no veo que esté claro, pero si tú lo dices. Gracias por la info.CARNEVALI escribió:Creo que piopio87 lo ha dejado claro, es a las 11:00h. canaria. Por lo que si hubiera pórroga y penaltis, acabaría el partido como muy tarde, a las 14:00h. canaria. Saludos.Kokealca escribió:¿12 hora canaria? Pésima la hora si es así, ¿no? Porque si hay prórroga y penaltis podría acabar el partido cerca de las 16:00 (hora peninsular).piopio87 escribió: Domingo a las 12 en Ciempozuelos