alguien tiene pensado ir a fuerteventura al.......
alguien tiene pensado ir a fuerteventura al.......
partido contra el pajara playas el dia 30 de este mes??pronto pondre precios aki abajo de avion y todo eso,los interesados q avisen por msn a ahs@udlaspalmas.net
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo he estado mirando y por lo visto el Fuerteventura juega en el estadio de Los Pozos.
Y por lo que tengo entendido eso está en Pto del Rosario.
El barco que lleva a Puerto del Rosario tarda 6 horas y media en llegar.
Y además, lo chungo es que sólo sale de Las Palmas los Martes y Jueves a las 23.50 de la noche.
Y sólo sale de Puerto del Rosario a las 12 de la mañana los miércoles y viernes, evidentemente.
Así que el fin de semana no hay barco que valga para ver el partido.
O se va en avión, que sale unos 72 euros el viaje ida y vuelta. Al menos hasta el año pasao me salio a mi eso.
O se va en el ferry que te deja en Morrojable, fleje de lejos, con lo cual hay que tener coche pa ponerte en Puerto del Rosario. O morirte de asco en las guaguas de allí, que pasan de cuando en cuando.
En fin...
Si el club organiza bien el viaje y consigue que el ferry de armas retrase su vuelta a Las Palmas, q es a las 7 de la tarde, entonces se podrá viajar más económicamente, aunque es más queme.
Ya veremos...
Saludosss
Y por lo que tengo entendido eso está en Pto del Rosario.
El barco que lleva a Puerto del Rosario tarda 6 horas y media en llegar.
Y además, lo chungo es que sólo sale de Las Palmas los Martes y Jueves a las 23.50 de la noche.
Y sólo sale de Puerto del Rosario a las 12 de la mañana los miércoles y viernes, evidentemente.
Así que el fin de semana no hay barco que valga para ver el partido.
O se va en avión, que sale unos 72 euros el viaje ida y vuelta. Al menos hasta el año pasao me salio a mi eso.
O se va en el ferry que te deja en Morrojable, fleje de lejos, con lo cual hay que tener coche pa ponerte en Puerto del Rosario. O morirte de asco en las guaguas de allí, que pasan de cuando en cuando.
En fin...
Si el club organiza bien el viaje y consigue que el ferry de armas retrase su vuelta a Las Palmas, q es a las 7 de la tarde, entonces se podrá viajar más económicamente, aunque es más queme.
Ya veremos...
Saludosss
- Amarilla
- Presidente del Club
Señores corrijo mi error.
Las PAlmas juega con el Playas de Jandia, no con el Furteventura.
Así que juegan en Morrojable.
Se puede coger el fast ferry, siempre y cuando el barco retrase su llegada a Gran Canaria, q sale a las 7 de la tarde de Morro.
Asi que lo del avion es un pedazo de queme.
Saludoss
Las PAlmas juega con el Playas de Jandia, no con el Furteventura.
Así que juegan en Morrojable.
Se puede coger el fast ferry, siempre y cuando el barco retrase su llegada a Gran Canaria, q sale a las 7 de la tarde de Morro.
Asi que lo del avion es un pedazo de queme.
Saludoss