Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joder yo viendo que el proximo año jugarán en la misma categoria el hercules contra el alicante. ¡Me parece una puñalada al Hercules!
Es como ahora crearse en la isla un equipo que se llamara Gran Canaria y que juegue contra la UD las Palmas.
¡¡¡Sería horroroso!!!!! No se nos ocurra jamás en la vida algo parecido a lo que han hecho los alicantinos. Pues gran canaria es la madre de la ud las palmas y no pueden enfrentarse.
GALDENSEUD escribió:Joder yo viendo que el proximo año jugarán en la misma categoria el hercules contra el alicante. ¡Me parece una puñalada al Hercules!
Es como ahora crearse en la isla un equipo que se llamara Gran Canaria y que juegue contra la UD las Palmas.
¡¡¡Sería horroroso!!!!! No se nos ocurra jamás en la vida algo parecido a lo que han hecho los alicantinos. Pues gran canaria es la madre de la ud las palmas y no pueden enfrentarse.
Joder el Alicante ascendio a 2º y yo sin enterarme
GALDENSEUD aun quedan 90 min por jugarse en Ponferrada
Por cierto se te colo el post en el principal ? bueno si no es asi te recomiendo el post de la SEGUNDA DIVISION
Cierro el post ya que esto no va en el Principal, y además ya hay posts en el OFF-Topic respecto a esto (Post de la SEGUNDA DIVISIÓN, y el Post de la SEGUNDA DIVISIÓN B Y TERCERA)