Que le regalen un corazón al de TVCanaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pollitoamarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 14, 2004 11:55 am
Ubicación: Entre la Isleta y El Refugio

Que le regalen un corazón al de TVCanaria

Mensaje por pollitoamarillo »

Que le regalen un corazón con algo de amarillo al nota que comenta los resumenes de los partidos en la que dicen, es la tv de todos.
Porque hoy daba vergüenza ver que casi le faltaba llorar de emoción comentando lo que habían hecho los chicas y al 0-3 de Las palmas casi no le dio importancia.

¡¡¡¡Colega que tu sueldo también lo pagamos los Canariones!!!!

:twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 02, 2004 4:28 am
Ubicación: Naciente,Sector B42

Mensaje por Vicente_Zurdo »

PUTA AUTONOMICA
Avatar de Usuario
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:55 pm
Ubicación: En el Foro y en el E.G.C.

Mensaje por Radio-Macuto »

pollitoamarillo,

Son lo que son y no lo que aparentan ser. :roll:
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Lo mismo dicen en tenerife pero alreves....tonterias... yo lo vi, y no note nada, por cierto eran distintos los comentalistas de cada resumen,,,quizas el tono de voz era diferente,,,por la voz de cada uno,,,que tonteria...
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Para mi lo unico q se nota es los comentaristas en los partidos del tete,totalmente patetico y lamentable,cualkier minima jugada entrelazada es una maravilla q parece q estan Ronaldinho y Kaka en el campo, por cierto han escuchado al de 91.8 Diciendo ATAMI y Ayozze
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Jajaja la verdad que me rei un rato con el tio ese...
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Ya sabemos como son... :evil:
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Pues a mi me dió coraje el resumen en el Telecanarias del partido de la UD. Pusieron sólo el último gol y además colocaron el mismo número de ocasiones del Leganés y de Las Palmas, como si hubiera sido un partido equilibrado. Sinceramente, según lo que escuché en la radio, parece que pusieran todas las pocas ocasiones que tuvo el Leganés. ¡LAMENTABLE!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Marmota amarilla, lo del Telecanarias es ya algo crónico, son muchos años del Pitti dirigiendo los deportes de TVE-2 en Canarias. En Gran Canaria parece que no tenemos derecho a poder disfrutar de los deportes en TV como nuestros vecinos y todo gracias a unos cuantos impresentables e indeseables como el Pitti que hace y deshace lo que se le antoja :evil:
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Desgraciadamente pollito a los de la Television autonomica les hace falta mas de un corazon, xq no es uno solo. Da verwenza ver como en los partidos de UD parece q el comentarista esta en un duelo y despues en los del tenerife todo lo q ace el ekipo esta de puta madre. Además mas vergonzoso me parece q en las noticias de ayer por la noche se puso antes el resumen del partido del madrid y del español q el resumen de la UD. Pa matarlos la verda... A esos no les puedes dar un corazon amarillo porque les sale sarpullos de la alergia q le tienen a nuestros colores... Son un caso perdido... :evil:
TAMARAN GAY
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 07, 2004 9:57 pm

Mensaje por TAMARAN GAY »

Siempre estan llorando, si las cosas no son de color amarillo siempre estan a disgusto, que patetico señores es lo de ustedes.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

CHICHA BLANQUIAZUL, patética es tu postura que entras todos los días a este foro a "novelerear" la información amarilla. Si en el fondo nos demuestras una vez más que en tu subconsciente sigues admitiendo que CANARIAS ES AMARILLA y no puedes dejar de mirar de reojo lo que pasa en la UD Las Palmas, que probablemente te importe más que tu tete.

Anda, chaval, haz como la afilarmónica esa de tu isla (los triki-trak), quítate la careta blanquiazul y ABÓNATE A LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

Suéltate el pelo, carajo, DEMUESTRA TU CORAZÓN AMARILLO.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Sal del armario chicha!!!!!!!!!!

Canarias siempre siempre AMARILLA,
Canarias siempre siempre AMARILLA,
siempre fue asi, asi seguirá,
NUNCA cambiaraaaaa

Jeje, el chicha siempre que entro esta husmeando en el foro, abonate!!
TAMARAN GAY
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 07, 2004 9:57 pm

Mensaje por TAMARAN GAY »

JAJAJAJA Antes muerto que amarillo chaval, Tamaran te quejas que entro a meter las narizes aqui, y la verdad es que es cierto pero si tuvieras valor de entrar en un foro blanquiazul te daras cuenta de la cantidad de paisanos tuyos amarillos que se filtran para saber de nosotros, si en el fondo del fondo nos queremos pero como amigos y no con mariconadas.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

CHICHA BLANQUIAZUL, pues ni idea porque no se me pierde nada en un foro de tu equipo, ni perdería jamás mi precioso tiempo en visitar los foros de un equipo que me resbala totalmente y al que reconozco que no le tengo ningún aprecio.

Por lo visto justificas tu actitud porque otros lo hacen......Pues más lastimoso por tu parte. Yo diría que penoso.

CANARIAS AMARILLA Y tenerife TAMBIÉN.
Responder