sinceramente, ustedes creen q hay algun aficionado al uni?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5182
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

sinceramente, ustedes creen q hay algun aficionado al uni?

Mensaje por SAKI »

hablo sin saber , pero yo creo q en las palmas todo el mundo le tira a la UD, que conste q yo me alegro de las victorias del uni, yo creo q a los partidos iran simplemente aficionados al futbol y amigos de los jugadores
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Siendo generosos...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

es algo q no me kita el sueño
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Sí los hay.
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Pocos, pero alguno habrá. Aprovechando este hilo os comento algo que me han dicho. El otro día en la peluquería de unos grandes almacenes cuyo nombre no quiero acordarme (por eso del año del quijote) estaba el señor castellano dueño de ellas y unas empleadas le decían." Paco el otro día fuimos todas con más peña (será sus novios y demás...) y el portero nos dijo que no nos habías dejado las entradas alli donde dijístes, a ver si pa este nos las dejas, aunque nos dejó entrar a todos igualmente."

Y la pregunta que me hago ahora , ¿ Cuánt@s pagan la entrada de los que van a ver al Uni? ¿Realmente si pagarán todos , cuál sería su entrada real? ¿Dejarán entrar a todo dios para tapar un proyecto que aficionadamente no tira?. Y muchas más que me hago ... :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

yo conosco ha un pequeño memo que juega en el universidad , asi que asi los habra muchos de la cantera de ese equipo
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Yo tp creo q haya aficionados al Universidad, simplemente los fundadores y alguno mas. El resto son gente relacionada con el ekipo porq juegan sus hijos o familiares en algun ekipo de la cadena y q kerran hacerle la pelota a los directivos a ver si su hijo tiene futuro en el futbol. Tambien habra algunos q esten resentidos con Las Palmas por alguna cosa personal.
De todas maneras sumandolos todos, siguen siendo pocos. De todas maneras, tb creo q no deberian haber malas relaciones con el universidad pero tp hay porq ayudarles, cada uno se debe ganar su futuro. Ellos tp nos han ayudado a nosotros nunca. Asi q cada uno mire por sus intereses sin dañar al otro y todos contentos.
Eso si, el 23 de enero(es ese dia el partido,no?) a golearles!!!
Avatar de Usuario
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 22, 2004 9:30 am
Ubicación: Isla de Gran Canaria

Re: sinceramente, ustedes creen q hay algun aficionado al un

Mensaje por cambuyon »

elchico escribió:hablo sin saber , pero yo creo q en las palmas todo el mundo le tira a la UD, que conste q yo me alegro de las victorias del uni, yo creo q a los partidos iran simplemente aficionados al futbol y amigos de los jugadores
Pues, hablando tambien sin saber, que hay mas aficionado del Madrid y del Barcelona..... que del Castillo, Vecindario y Universidad ......... Y esos, los merengones y cules, me importan menos incluso que los aficionados del Universidad.



saludos

CAMBUYON
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

si que hay ...........

ejemplo canarias7

como que no hay equipos de futbol base en gran canaria para que se recochineen esta semana poniendo la cantera del uni...............vaya periodico este......ya estan como la TVCHICHARRERA empiezan a dar VERGUENZA
Avatar de Usuario
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 197
Registrado: Mié Jul 28, 2004 10:18 pm

Re: sinceramente, ustedes creen q hay algun aficionado al un

Mensaje por Uno_del_UNI »

elchico escribió:hablo sin saber , pero yo creo q en las palmas todo el mundo le tira a la UD, que conste q yo me alegro de las victorias del uni, yo creo q a los partidos iran simplemente aficionados al futbol y amigos de los jugadores
! Pues claro que si !. Al menos yo si que me siento del UNI.

La verdad, es que a mi, el futbol no me ha llamado mucho la atención. Seguia e iba a ver de vez en cuando a la U.D. pero sin ser forofo.

El UNI, jubaba antes en el Campus de Tafira y eso de llevar el nombre de la ULPGC y ser de la comunidad universitaria fue lo que me llamo la atención y me interese un poco por el. Lo poco que conozco, son pequeñas cosas que le hacen grande, al menos desde mi punto de vista.

Hay cosas que creo que caracterizan al UNI como por ejemplo:

- Es que haya directivos que curren y en su tiempo libre hagan lo que mas les gusta. El futbol. Primero curran y luego se lo curran tambien en el futbol. Creo que esto es una afición y veo bien que se acompañe con otra actividad laboral o comercial..

- Cuando alguien importante, sea politico u otra circunstancia, va verle se sienta en la grada como otro cualquiera. Nada de palcos y poltronas. Y respeto que haya a quien le guste llevar corbata y demas, pero no no es mi estilo..

- Que con muy pocos recursos haga grandes cosas. Es como el que tiene un sueldo grande que no le llega a fin de mes y otro con menos hasta ahorra.

- Que sea poca gente y hasta donde ha llegado.

- Por las declaraciones oficiales de sus portavoces en medios de comunicación con respecto a la U.D. Creo que lo cortes no quita lo valiente y me parecen muy acertadas. Aunque alguno en este foro haya dicho que no entiende porque los de UNI siempre le van oliendo el culo a la U.D. En fin, cada cual se representa a si mismo por lo que dice.

- Porque cuando voy a los entrenamientos me encuentro con una nuve de periodistas y fotógrafos siguiendo a la U.D. mientras que al UNI solo va alguno que otro. Creo que por los resultados que tiene el UNI no se merece ese olvido. Y en las competiciones, siempre me gusta estar de parte del mas debil. Aunque hasta ahora, la clasificación diga lo contrario.

- Tengo la impresión de que hacen un buena gestión directiva, poco habitual en esto del mundo del futbol

En cuanto lo de regalar entradas, yo veo bien que las regalen siempre y cuando haya sitio y no sea un perjucio para el club.

En cuanto a lo de ayudar a la U.D., creo una cosa es que un empresario con dinero este dispuesto a donarlo de su bolsillo en nombre del club y otra cosa es que su masa social lo aporte. Yo por ejemplo: Soy abonado al UNI y a la U.D. y he sacado un abono mas en concepto de ayuda. El otro día otro del UNIVERSIDAD me decia que tenía seis abonos de la U. D.

Por otra parte, tengo la impresión por lo que veo, que el UNI no tiene un duro y que le cuesta mucho sacarlo. Julio Suarez dijo que su intención es poder haber ayudado, pero que las cuentas se le vienieron abajo por aquello del primer partido. La verdad, es que el UNI esperaba hacer una buena taquilla y ese día y le trastoco todos los planes. No me extrañaría que hubiese tambien problemas para pagarle el sueldo a empleados y a jugadores. Yo diria que en todos sitios se cuecen habas...

Yo veo como muy correcto al UNI, me gusta y se adapta a mis gustos. Creo que algo parecido a quien lo es de otro club..

...
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

No, si al final el presupuesto del Universidad dependía íntegramente del partido frente a la Unión Deportiva....Venga ya... ¿Otros años también hacian esto? ¡Pues vaya gestión!

Ya se que todos los modestos tienen que hacer malabarismo con el presupuesto, pero que no se nos venga a echar la culpa ahora de que hemos "trastocado" el presupuesto del Universidad.... A eso se le llama falta de previsión o el riesgo de jugarse todo a una carta....

Saludos
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Re: sinceramente, ustedes creen q hay algun aficionado al un

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Uno_del_UNI escribió: El UNI, jubaba antes en el Campus de Tafira y eso de llevar el nombre de la ULPGC y ser de la comunidad universitaria fue lo que me llamo la atención y me interese un poco por el.
Lo que me faltaba por oir!! de la comunidad universitaria? jajjajaj yo me roncho, espero que como perteneciente a la comunidad universitaria no le ten dando un solo euro mio a estos, porque pueden representar a cualquier cosa menos a la comunidad universitaria (¿Cuántos Universitarios han habido en el equipo?). Lo que me parece increible es que le sigan permitiendo llevar el nombre de la Institución. Bueno este año se han intentado acercar a ella en vista del poco apoyo de aficionados.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

En cuanto a lo de q a los politicos y demas se les trata de iwales cuando van a ver al uni, no t has parado a pensar q en los "estadios" donde juega no hay palco donde ponerlos... Seguro q si los hubiera alli estaban.
En cuanto a lod e sentirse del uni, yo creo q para serlo deben ser gente q no se apasione con el futbol y q se guien en el futbol solo por los sentimientos. Por ejemplo uno del uni todas las razones q ha dado para ser del uni son de cabeza, no veo ningun sentimiento del estilo q hay en el post de las mil y una razones para ser de la UD.
Avatar de Usuario
Hincha del Universidad
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 102
Registrado: Lun Abr 19, 2004 5:51 pm

Mensaje por Hincha del Universidad »

...Pues resulta que sí, que haberlos haylos, y en este foro ya somos dos los que somos del Universidad. Y para mas "inri" no somos ni directivos, ni familiares de directivos, ni tampoco familia de los jugadores, ni tampoco del utillero. Simplemente somos personas normales y corrientes que sentimos con emoción los colores azulmarinos y nuestra corta pero gloriosa historia (10 años, ya)

...Lo que pasa es que NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER... :roll:
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

señores yo soy de la Union deportiva como la mayoria de gente aqui en este foro yo creo que hay que tener un pco de respeto con todo el mundo..por que se meten con los que son los del universidad, cada uno tiene su equipo y ya esta
Responder