¿Las verdaderas intenciones del Universidad?
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¿Las verdaderas intenciones del Universidad?
Navegando por internet encontré este foro y unas declaraciones sabrosas de un aficionado del Universidad (¿un directivo?, ¿un jugador?, ¿el hijo de alguno de estos?...no hay mucho donde elegir) donde deja bien a las claras cual es el sentimiento que se desprende desde esa institución.
http://www.diariofutbol.com/yabb/YaBB.p ... 1100022844
http://www.diariofutbol.com/yabb/YaBB.p ... 1100022844
Joder como puede haber gente asi???? y encima uno_del_uni dice q ojala y que todos juegan mu bien al futbol... que se de cuenta el uni q nunca sera el ekipo de aki y q pueden ascender pero acen el peor futbol q e visto nunca solo defienden y marcan en balones largos o a balon parado... joder pero q asco de foros q hay por ahi... gracias tamaran por destapar esto y hacernos ver como es verdaderamente UNO de los q hay en nuestro foro
- Aday
- Juez de la administración concursal
QUE ASCO!!!
con gente siento vergüenza de ser canario, es una pena pero es asi. Que asco de gente como se puede llevar tanta malaidea dentro? en fin tranquilos que la vida pone a cada uno en su sitio.
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
A mi me da que tú ves fantasmas donde no los hay, y quieres que todo el mundo vea esos mismos fantasmas.
Yo lo interpreto así :
Un aficionado al Universidad que le dice a un presidente despechado y bocazas que despreció a su club, que jugando en el Alfonso Silva y con 1.000 o 2.000 aficionados puede ser el primer equipo de la ciudad.
En sentimiento, el primer equipo es la UD, pero ahora mismo el primer equipo de la provincia de Las Palmas es el Universidad, y de Canarias es el Tenerife ya que está en 2ª División A. Lo demás son chorradas, a ver si te enteras, el sentimiento y la historia es una cosa y la tabla clasificatoria, hoy 10 de enero del 2.005, es otra.
Yo lo interpreto así :
Un aficionado al Universidad que le dice a un presidente despechado y bocazas que despreció a su club, que jugando en el Alfonso Silva y con 1.000 o 2.000 aficionados puede ser el primer equipo de la ciudad.
En sentimiento, el primer equipo es la UD, pero ahora mismo el primer equipo de la provincia de Las Palmas es el Universidad, y de Canarias es el Tenerife ya que está en 2ª División A. Lo demás son chorradas, a ver si te enteras, el sentimiento y la historia es una cosa y la tabla clasificatoria, hoy 10 de enero del 2.005, es otra.
- erosnick
- Amarillo de corazón
No es por pensar mal, pero no les da la sensación de q "El filósofo de Tafira Baja" (Uno del Uni), no habla con el mismo tono conciliador en ese foro q en este?, será acaso un lobo con piel de cordero?, jejejej, muchos enigmas rodean a ese club, incluso entre su escasa afición,jejeje.
PD:Uno del UNi, no t enfades por lo de filósofo, t lo digo con cariño, por las vueltas q le das siempre a las cosas q son evidentes, para intentar llevarnos a tu terreno fracasando la mayoría de las veces, por no decir siempre. Un saludo amigo, y recuerden: Volveremos.
PD:Uno del UNi, no t enfades por lo de filósofo, t lo digo con cariño, por las vueltas q le das siempre a las cosas q son evidentes, para intentar llevarnos a tu terreno fracasando la mayoría de las veces, por no decir siempre. Un saludo amigo, y recuerden: Volveremos.
Señores, la guerra ficticia esa entre UNIVERSIDAD vs LAS PALMAS existe en la cabeza de TAMARINDO que parece una PLAYSTATION por las imaginaciones y cuatro canchancanes mas de uno u otro bando.
El Futbol canario para mi tiene un representante de ELITE que es nuestra UD y tiene otros tantos representantes modesto que estan ahi, y tienen todo el derecho a estar. Nadie esta por encima de nadie.
Espero y deseo que por fin podamos disfrutar de un derbi bonito, que veamos un partidazo entre nuestros dos representantes, y como no, que asciendan los dos, asi le podemos dar por culo un ratito a los chichas el año que viene y les bajamos los humos.
Quien no desee los exitos del UNI es un chicharrero, un godo, un inmigrante o un hijo de su mala madre, porque cuando gana un canario, ganamos todos.
El Futbol canario para mi tiene un representante de ELITE que es nuestra UD y tiene otros tantos representantes modesto que estan ahi, y tienen todo el derecho a estar. Nadie esta por encima de nadie.
Espero y deseo que por fin podamos disfrutar de un derbi bonito, que veamos un partidazo entre nuestros dos representantes, y como no, que asciendan los dos, asi le podemos dar por culo un ratito a los chichas el año que viene y les bajamos los humos.
Quien no desee los exitos del UNI es un chicharrero, un godo, un inmigrante o un hijo de su mala madre, porque cuando gana un canario, ganamos todos.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Ok. No comparto tu opinión, pero te la respeto.chacho escribió:A mi me da que tú ves fantasmas donde no los hay, y quieres que todo el mundo vea esos mismos fantasmas.
Yo lo interpreto así :
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Bienvenido al foro, compañero. Hacía tiempo que no escribías y te echaba de menos.FrancisII escribió:Señores, la guerra ficticia esa entre UNIVERSIDAD vs LAS PALMAS existe en la cabeza de TAMARINDO que parece una PLAYSTATION por las imaginaciones y cuatro canchancanes mas de uno u otro bando.
.
Un abrazo, amigo.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Vamos haber gente, como dice mi padre. Nunca un equipo de Gran Canaria, va a representar a la isla como lo ha echo la UD. LAS PALMAS. Yo se q a mi me gustaria q el Universidad tambien ste arriba, pero q sea la UD. LAS PALMAS en 1ª division y el UNI en 2ª.
Y no le hagan caso a la gente por hay, como lo q ha dicho ese UNIVERSITARIO. La verdad q todo se vera en el campo el dia 23 de enero, q creo q es el partido con el UNIVERSIDAD, y hay se dmostrara quien es el mejor, saludos....................
Y no le hagan caso a la gente por hay, como lo q ha dicho ese UNIVERSITARIO. La verdad q todo se vera en el campo el dia 23 de enero, q creo q es el partido con el UNIVERSIDAD, y hay se dmostrara quien es el mejor, saludos....................

-
- Presidente del Club
bueno señores que quieren, esta ilucionados por como les va, pero ya mediremos fuerzas el 23 de enero udlaspalmas 6-0 universidad, y cuando volvamos a primera veremos al universidad en segunda b y nos reiremos sin parar, y recordaremos que apoyavan a este equipo que se financia con muy poco.
por cierto alguien sabe la capacidad total del alfonso silva, por que eso de 2000 ja, y cuando jugaron en el grancanaria, era el 70% de laspalmas.
por cierto alguien sabe la capacidad total del alfonso silva, por que eso de 2000 ja, y cuando jugaron en el grancanaria, era el 70% de laspalmas.
Chorradas.
Guerra que no conduce a ningun lado y ganas de calentar el cercano partido contra el Uni.
Simplemente dos aficionados al Uni que desean que gane contra 20.000 que espera que gane la U.D.LAS PALMAS.Incluido yo 20.001.Espero que por mas de dos goles por eso del gol en contra.
Lo demas carece de importancia.
Guerra que no conduce a ningun lado y ganas de calentar el cercano partido contra el Uni.
Simplemente dos aficionados al Uni que desean que gane contra 20.000 que espera que gane la U.D.LAS PALMAS.Incluido yo 20.001.Espero que por mas de dos goles por eso del gol en contra.
Lo demas carece de importancia.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Cierto, a pesar de este otro POST, no hay que darles mayor importancia. No dejan de ser sino 4 gatos "despechados".
http://www.diariofutbol.com/yabb/YaBB.p ... 1105388221
http://www.diariofutbol.com/yabb/YaBB.p ... 1105388221
- ayoze
- Directivo de la entidad
Tamarán, estúpidos (por no poner otra cosa más fuerte), hay en todas partes, así que mejor déjales con sus ilusiones de grandeza y centrate en disfrutar de lo bien que va nuestro equipo.
Chacho, el camino se hace al andar, y ese camino es una historia entera, no los últimos años, así que hoy 10 de Enero de 2005 el primer equipo de Canarias es la Unión Deportiva Las Palmas.
Canariona, no es que no vaya a representar a Gran Canaria, es que la UD representa a la provincia. Me atrevería a más, al archipiélago ya que ni los chichas van al Heliodoro, y cuando tuvieron sus años dorados en primera, los jugadores isleños que destacaron era de Gran Canaria, le pese a quien le pese.
PIO PIO
Chacho, el camino se hace al andar, y ese camino es una historia entera, no los últimos años, así que hoy 10 de Enero de 2005 el primer equipo de Canarias es la Unión Deportiva Las Palmas.
Canariona, no es que no vaya a representar a Gran Canaria, es que la UD representa a la provincia. Me atrevería a más, al archipiélago ya que ni los chichas van al Heliodoro, y cuando tuvieron sus años dorados en primera, los jugadores isleños que destacaron era de Gran Canaria, le pese a quien le pese.
PIO PIO