Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Estudiar pa la PAU!!?? Jaja... último partido en casa de la UD este año, y no la veré más hasta dentro de 2 meses y me pierdo este partido? Q va, q va... es más importante Las Palmas que la PAU jaja.
Cada uno es libre de ver o hacer lo que quiera, yo creo que por eso no va dejar de ser aficionado a las palmas,a mi me gusta mucho el tenis y vere la final hasta las cuatro y cuarto y despues para el estadio, y tambien me gusta mucho la formula 1, la grabare y la vere despues de llegar, perosi hay gente que decide quedarse en casa hay que respertalo...
no te quemes por eso hombre, seguro que tu te has ido de vacaciones fuera antes que conocer todas las islas o no?y esto lo hace mucha gente,pa gusto los colores y pa olores las flores.
Hablando de lo del tema del post... aún sigo sin entender porque se jugó en Domingo el partido, pero como decís cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo no vivo en Las Palmas de Gran Canaria, y fui al partido del primer equipo por la tarde, pero no pude ir al de la mañana de los chiquillos del B.
Eso sí, salí pitando del Gran Canaria cuando acabó para ver terminar la F1, porque también me gusta verla. Cada uno hace lo que quiera, pero el equipo debería plantearse "ciertos horarios" de cara a la próxima temporada.
birrita, el partido del primer equipo se jugó el Domingo por el horario unificado de los equipos que se están jugando algo (tanto por arriba como por debajo) a nosotros en si no nos afecta pero al Xerez si que se están jugando el descenso.
Angel_WRC escribió:pille, jodio deja a la gente que haga lo que quiera, que si hubiera una verbena de la Orquesta Sin Limite a ver a donde eligirias ir tu...