También ha marcado en un gran partido: Xerez - Cádiz. Lo que allí sería UD Las Palmas - Tenerife creo. Además coinciden los colores. Aqui el resumen con su gol: http://es.youtube.com/watch?v=aVaJtaiA790
Y ya de paso vean como Dani manda callar al Fondo Sur y después el callado es él con el gol de Yordi en el 94
Pablo-XCD, te agradezco que traigas informacion sobre Aytha, aunque yo lo sigo muy de cerca, pero te lo gradezco porque muchos lo critican sin tener ni idea de como le va en el Xerez (dicen que es muy malo y que no vale para un equipo ni de 2ª) y a mi ni me creen ni me toman en serio porque lo defiendo por guapo , de verdad muchas gracias y espero que te pases amenudo por este foro
A Andreita, yo no digo que no se le pueda aplaudir, lo que si digo es que yo no le voy a aplaudir, porque mis aplausos son para los de mi equipo y para aquellos jugadores que por una cosa o por otra me caen bien. Cada cual es libre de hacer lo que le de la gana, siempre y cuando respete a los demás.
Creo que todos los que estamos en este foro lo unico que deseamos es que la UD este lo mas arriba posible, luego pueden surgir diferencias en cuanto al como ha de llegar a estar arriba. Y esta claro que para ustedes y para mi una de esas diferencias e slo que ha pasado con aythami.
Para [^CIa^]Es que claro si defiendes a un jugador por guapo es normal que no te tomen en serio, puedes defenderlo con criterios futbolisticoas, que tienes muchos donde elegir, que conste que yo no he dicho en ningun momento que sea malo, al revés todo lo contratio, lo que si digo es que es un pesetero. Pero este es otro tema. Tu imaginate que yo vengo aqui diciendo que brad pitt es buen futbolista, no tendria ni pies ni cabeza.
Epi, no se si no entendiste el tono irónico de mi mensaje con lo de que lo defiendo por guapo o yo no entendí el tuyo.
En ninguno de mis mensajes de defensa hacia Aythami o cualquier otro futbolista verás que he dicho " Lo defiendo porque es guapo", lo pasa es que muchos de los foreros piensan que como soy piba, no entiendo de futbol y solo defiendo a los jugadores que son guapos, es a lo que voy
Bueno, mi idea si se va Coloccini es traer a otro defensa ya hecho. Es un puesto importante. Tengo la esperanza de que Lopo va a estar mejor. Ha jugado al 70-75% y hay que darle las gracias. Los médicos dicen que el año que viene estará al 100%. Yo con el central joven con el que cuento para estar ahí como vamos a tener si todo va bien, tres competiciones, es Piscu. Si se va Colo, necesitamos un central con experiencia.
Extracto de la entrevista a Miguel Angel Lotina en Onda Cero Galicia
Bueno, mi idea si se va Coloccini es traer a otro defensa ya hecho. Es un puesto importante. Tengo la esperanza de que Lopo va a estar mejor. Ha jugado al 70-75% y hay que darle las gracias. Los médicos dicen que el año que viene estará al 100%. Yo con el central joven con el que cuento para estar ahí como vamos a tener si todo va bien, tres competiciones, es Piscu. Si se va Colo, necesitamos un central con experiencia.
Extracto de la entrevista a Miguel Angel Lotina en Onda Cero Galicia
Vamos que lo ve como lo que es, un tronco para primera.
En fin, es una pena que no vaya a jugar, porque sinceramente creo que con confianza y partidos podria llegar a ser un buen central de la primera division.
Esto es lo que pasa por no tener paciencia y buscar irse a primera tan siquiera sin haber jugado dos temporadas seguidas en 2, hay que ser mas humilde y sobretodo mas objetivo.Esta bien que confie en sus posibilidades, pero quizas su marcha fue muy precipitada.