desde ultra naciente , ya se han hecho las pertinentes gestiones con el club, para viajar con el ferry de armas. al parecer, la persona del club, que quedó en dar una respuesta sobre la contestación de armas ( el barco ha de retrasar su regreso en al menos una hora) , que no es otro que el chicharrero fran gornés , aún no ha contestado.
no sé si esta persona hace las cosas mal, adrede , bien porque no sabe, porque pasa de todo o bien porque lo hace malintencionadamente ( como buen chicha).
lo cierto es que a día de hoy no se sabe nada y no se puede organizar un viaje en condiciones. al final tendremos que irnos a puerto del rosario en avión y coger una guagua hasta el morro, con el gasto extra y el "tute" que eso conlleva. me veo como en lanzarote , 40 de U.N. y algún que otro aficionado aislado.
en este club hay cosas que nunca van a cambiar y el aficionado , por mucho que digan lo contrario siempre va a ser el último mono.
tanto cuesta organizar un puto viaje??? a quien no le interesa ver fuerteventura teñida de amarillo y azul???
es importante, por lo tanto, que los que tengan intención de ir a maxorata, llamen al club, mostrando su indignación.
IMPORTANTE PARA VIAJAR A FUERTEVENTURA!!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Totalmente de acuerdo. Ya es hora de que alguien desde el club organice un viaje para Fuerteventura en unas condiciones aceptables para que los aficionados podamos ir y volver el mismo día sin ningún tipo de problema y arropemos al equipo en este partido.
Hay que aprovechar el tirón de ahora para que las gradas en Fuerteventuras estén repletas de aficionados con las camisas amarillas.
¡Que alguien tome cartas en el asunto ya!
Hay que aprovechar el tirón de ahora para que las gradas en Fuerteventuras estén repletas de aficionados con las camisas amarillas.
¡Que alguien tome cartas en el asunto ya!
- Amarilla
- Presidente del Club
Oye Fedora, que creo que el Fuerteventura juega en Puerto del Rosario,en el estadio de Los Pozos, no en Morrojable.
Asi que se puede viajar en avion sin problema. aunque sale más salao sin duda.
El barco que te deja en Puerto no sale los fines de semana, asi que si se viaja en barco, tiene que ser el que te deja en Morro y pateo para Puerto del Rosario.
al menos eso tengo entendido.
de todas maneras, ya se sabe la hora del partido?
saludoss
El barco que te deja en Puerto no sale los fines de semana, asi que si se viaja en barco, tiene que ser el que te deja en Morro y pateo para Puerto del Rosario.
saludoss
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
El partido es contra el Pájaras Playas de Jandía, y no contra el Fuerteventura.Amarilla escribió:Oye Fedora, que creo que el Fuerteventura juega en Puerto del Rosario,en el estadio de Los Pozos, no en Morrojable.
saludoss
Saludos