Ahora si : esto es un peazo equipo!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Ahora si : esto es un peazo equipo!!!

Mensaje por FrancisII »

Pues si, al final los grandes fichajes de esta temporada no han venido de fuera sino de casa, a excepcion de CACA que debo de reconocer que esta haciendo una gran labor.

ESTO FUNCIONA CHICOS!!!!!!!
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

SIEMPRE HA SIDO UN EKIPO,TU COMO ERES UN SIMPLE AFICIONADO NADA TU ANIMAS CUANDO GANAN CUANDO PIERDEN LOS HUNDES
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

Bueno gente no se enfaden. Cuando gane o pierdan nuestro equipo, nunca hay q desanimarse, siempre hay q seguir para delante. Yo se q da coraje q pierda y te pones histerico/a y dices cosas q dpues te arrepientes. Pero lo mejor es siempre animar a tu equipo aunque gane o pierda y si no fijense en los Ultras q ellos aunque ste el partido perdido ellos siguen animando, asi q hay q coger ejemplo de ellos, saludos.................... :ronaldo: :ronaldo:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Venga, ahora todos a tirar del carro, incluido FrancisII que parece haberse calmado.

En el acierto de fichajes yo añadiría la cesión de Ayoze, la renovación de Nacho Jara que se ha destapado como un buen jugador y la solidez de Arzeno hasta que se lesionó.

Para mi los fallos fueron Chupe y Poueys, aunque no se les ha visto demasiado.

El mejor sin duda: Cacá, LA ÉLITE.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

CANARIONA HASTA LA MUERTE escribió:lo mejor es siempre animar a tu equipo aunque gane o pierda y si no fijense en los Ultras q ellos aunque ste el partido perdido ellos siguen animando, asi q hay q coger ejemplo de ellos
Uffff, como "mi amigo del alma" de este foro te lea esto, le puede dar un soponcio, CANARIONA HASTA LA MUERTE. Mide tus palabras antes de escribirlas....... :lol: ....JE,JE,JE,JE,JE.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

jajajaja mi madre como esta el patio, es como las moscas todos a la mierda ahora.......................

CANARIAS 7 + TVCHICHARRERA+ LOS ALUDIDOS = billete gratis para tenerife
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

FrancisII, ahora si y antes también es un peazo equipo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

De hecho, AnSiTe, el equipo es el mismo. La plantilla al día de hoy no ha variado en nada. El único que sobraba ahí porque no tenía ni idea de lo que hacía (¿o sí?) era David Amaral, al que el tiempo ha ido demostrando que sobraba en este equipo.

Los mismos jugadores con los que contaba David Amaral son los que están ganando los partidos. Ya saben, blanco y en botella = leche.

Saludos
chacho
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por chacho »

La intervención judicial tenia que haber sido en agosto, hubiese desaparecido el verdadero mal de este equipo, garcía Navarro , independientemente del dinero que a puesto ( en esta vida todo no se compra con dinero)y seguramente con esta tranquilidad que hay ahora, David Amaral seguiría en el club.

Blanco y en botella=Leche
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

chacho escribió:La intervención judicial tenia que haber sido en agosto, hubiese desaparecido el verdadero mal de este equipo, garcía Navarro , independientemente del dinero que a puesto ( en esta vida todo no se compra con dinero)y seguramente con esta tranquilidad que hay ahora, David Amaral seguiría en el club.

Blanco y en botella=Leche

¿Amarral?, No, gracias.
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Vamos haber Tamaran, q es lo q dije mal, contestame para saber................
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

CANARIONA HASTA LA MUERTE, Tas en fuera de juego :mrgreen:
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Joer tu tambien ARRIBA D'ELLOS, no me entero chicos, soy un poco torpe jajajajaja

Yo solo he dixo q los ULTRAS animan aunque ganemos o perdamos, nada mas jajajaja

Dime algo...........
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

CANARIONA HASTA LA MUERTE escribió:Vamos haber Tamaran, q es lo q dije mal, contestame para saber................

No, no has dicho nada mal. Yo pertenezco a Ultra Naciente y te agradezco tus palabras.

CANARIONA HASTA LA MUERTE escribió:Joer tu tambien ARRIBA D'ELLOS, no me entero chicos, soy un poco torpe jajajajaja

Yo solo he dixo q los ULTRAS animan aunque ganemos o perdamos, nada mas jajajaja

Dime algo.........
No te preocupes, mujer. No iba nada contigo. Los foreros que llevamos más tiempo aquí sabemos de qué va la cosa. Era una broma que no tiene importancia y que tampoco tiene nada que ver contigo.

Un saludo
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¿Amaral? No gracias, debes dejarlo crecer (la mentalidad, se supone ¬¬)

Este señor era lo que sobraba en este equipo... :roll:
Responder