Ahora si : esto es un peazo equipo!!!
Ahora si : esto es un peazo equipo!!!
Pues si, al final los grandes fichajes de esta temporada no han venido de fuera sino de casa, a excepcion de CACA que debo de reconocer que esta haciendo una gran labor.
ESTO FUNCIONA CHICOS!!!!!!!
ESTO FUNCIONA CHICOS!!!!!!!
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Bueno gente no se enfaden. Cuando gane o pierdan nuestro equipo, nunca hay q desanimarse, siempre hay q seguir para delante. Yo se q da coraje q pierda y te pones histerico/a y dices cosas q dpues te arrepientes. Pero lo mejor es siempre animar a tu equipo aunque gane o pierda y si no fijense en los Ultras q ellos aunque ste el partido perdido ellos siguen animando, asi q hay q coger ejemplo de ellos, saludos....................

- Titán Amarillo
- Moderador
Venga, ahora todos a tirar del carro, incluido FrancisII que parece haberse calmado.
En el acierto de fichajes yo añadiría la cesión de Ayoze, la renovación de Nacho Jara que se ha destapado como un buen jugador y la solidez de Arzeno hasta que se lesionó.
Para mi los fallos fueron Chupe y Poueys, aunque no se les ha visto demasiado.
El mejor sin duda: Cacá, LA ÉLITE.
En el acierto de fichajes yo añadiría la cesión de Ayoze, la renovación de Nacho Jara que se ha destapado como un buen jugador y la solidez de Arzeno hasta que se lesionó.
Para mi los fallos fueron Chupe y Poueys, aunque no se les ha visto demasiado.
El mejor sin duda: Cacá, LA ÉLITE.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Uffff, como "mi amigo del alma" de este foro te lea esto, le puede dar un soponcio, CANARIONA HASTA LA MUERTE. Mide tus palabras antes de escribirlas.......CANARIONA HASTA LA MUERTE escribió:lo mejor es siempre animar a tu equipo aunque gane o pierda y si no fijense en los Ultras q ellos aunque ste el partido perdido ellos siguen animando, asi q hay q coger ejemplo de ellos

- La_Cantera
- Presidente del Club
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
De hecho, AnSiTe, el equipo es el mismo. La plantilla al día de hoy no ha variado en nada. El único que sobraba ahí porque no tenía ni idea de lo que hacía (¿o sí?) era David Amaral, al que el tiempo ha ido demostrando que sobraba en este equipo.
Los mismos jugadores con los que contaba David Amaral son los que están ganando los partidos. Ya saben, blanco y en botella = leche.
Saludos
Los mismos jugadores con los que contaba David Amaral son los que están ganando los partidos. Ya saben, blanco y en botella = leche.
Saludos
La intervención judicial tenia que haber sido en agosto, hubiese desaparecido el verdadero mal de este equipo, garcía Navarro , independientemente del dinero que a puesto ( en esta vida todo no se compra con dinero)y seguramente con esta tranquilidad que hay ahora, David Amaral seguiría en el club.
Blanco y en botella=Leche
- erosnick
- Amarillo de corazón
chacho escribió:La intervención judicial tenia que haber sido en agosto, hubiese desaparecido el verdadero mal de este equipo, garcía Navarro , independientemente del dinero que a puesto ( en esta vida todo no se compra con dinero)y seguramente con esta tranquilidad que hay ahora, David Amaral seguiría en el club.
¿Amarral?, No, gracias.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
CANARIONA HASTA LA MUERTE escribió:Vamos haber Tamaran, q es lo q dije mal, contestame para saber................
No, no has dicho nada mal. Yo pertenezco a Ultra Naciente y te agradezco tus palabras.
No te preocupes, mujer. No iba nada contigo. Los foreros que llevamos más tiempo aquí sabemos de qué va la cosa. Era una broma que no tiene importancia y que tampoco tiene nada que ver contigo.CANARIONA HASTA LA MUERTE escribió:Joer tu tambien ARRIBA D'ELLOS, no me entero chicos, soy un poco torpe jajajajaja
Yo solo he dixo q los ULTRAS animan aunque ganemos o perdamos, nada mas jajajaja
Dime algo.........
Un saludo